Connect with us

Deportes

Quería retirarme en Cruz Azul: ‘Chaco’

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego que se diera a conocer su salida de Cruz Azul, Chrsitian Giménez confesó que su intención era retirarse con ‘La Máquina, y a pesar que la directiva quería lo mismo, fue Pedro Caixinha quien decidió que no fuera así.  

Por si se te pasó: Bajan de ‘La Máquina’ al ‘Chaco’ Giménez

“Quería retirarme en Cruz Azul pero existía esa posibilidad como existe en cualquier equipo. Era una de las cosas que podía pasar cuando uno tiene cierta edad. El técnico (Caixinha) buscaba otra cosa que en mí no encontraba y nada más. Tengo el apoyo del club, del presidente. La idea de ellos era que continuara pero no se pudo. Estoy tranquilo”.

“El club no quería que me fuera de esta manera. Es una situación difícil para todos. Pero algunos entrenadores buscan otras cosas y lo entiendo pero me quiero retirar jugando, no me quiero retirar de sorpresa”, expresó el ‘Chaco’ frente a los medios de comunicación al salir de La Noria.

Por otro lado, Christian Eduardo, de 36 años de edad, agregó que la institución cementera es como su casa y espera volver en un futuro como director técnico. 

“Cruz Azul es mi casa y no deja de ser mi casa. Seguiré viniendo las veces que quiera y de acá a un par de años seguiré viniendo. Tengo un cariño enorme por Cruz Azul. Esto no se termina acá. En algún momento me tocará volver como entrenador o parte del club”, añadió Giménez.

Debes de ver: Cruz Azul presenta a Pedro Caixinha

Por último, el ‘Chaco’ reveló que el Pachuca luce como la opción más víable para retirarse como futbolista, ya que mantiene una buena relación con los altos mandos de los ‘Tuzos’. 

“Pachuca es otro club que es mi casa también. Vamos a esperar a ver qué pasa. Hay dos equipos en los que puedo jugar acá nada más y en lo cuáles retirarme. Cruz Azul ya quedó descartado. La gente de Pachuca siempre me ha tratado como un hijo. Hablo seguido con la directiva. Veremos qué pasa”, culminó el argentino.



Dejanos un comentario:

Deportes

Escándalo en redes sociales persigue a Barcelona

Siete24.mx

Publicada

on

Barcelona atacaba incluso a Messi. Foto: Barcelona

Barcelona.- El Barcelona del balompié español está inmerso en un escándalo en redes sociales en el que supuestamente la directiva habría pagado a una empresa para proteger y mejorar la reputación de la junta de Josep Maria Bartomeu, y al mismo tiempo desprestigiar a algunos jugadores y opositores de la actual directiva.

La Cadena Ser informó que I3 Ventures, es la compañía encargada de utilizar las herramientas de internet para apoyar a Bartomeu y criticar a futbolistas, incluso, que actualmente pertenecen al primer equipo blaugrana.

En un comunicado, el club negó la noticia y aseguró que, en caso de que el medio de comunicación no presente pruebas, ejercerían acción penal.

En el último punto de su comunicado exigió a la Cadena Ser “la rectificación inmediata de las informaciones difundidas, reservándose el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al club en estas prácticas”.

“La contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio a cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el club”.

Según la información, I3 Ventures controla cerca de un centenar de cuentas en Twitter y Facebook a través de las que se han confeccionado mensajes y “noticias” dirigidas a señalar, cuando no atacar directamente, a personajes como Piqué, Guardiola, Xavi, Joan Laporta, Víctor Font o, incluso, Leo Messi.

Seguir leyendo

Deportes

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo

Siete24.mx

Publicada

on

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo. foto @AleNewsCL

Santiago de Chile.- El jugador del Colo Colo de Chile, Nicolás Blandi, resultó herido después de que le lanzaron un petardo que alcanzó a golpear al futbolista argentino.

El incidente se presentó en el Estadio Monumental de Chile durante el choque entre el Colo Colo y la Universidad Católica.

Cuando el partido iba 2-0 a favor de los Cruzados, los seguidores del Cacique se enfrentaron con la policía y arrojaron algunos petardos al campo.

Después de darse la agresión, el silbante del encuentro, Piero Maza, decidió acabar con el encuentro cuando faltaban 15 minutos para finalizar el mismo.

Medios de comunicación chilenos informaron que las protestas de los hinchas fueron porque un aficionado del club fue atropellado el 28 de enero pasado por un camión de la policía, justo cuando salía del partido entre Colo-Colo y Palestino.

“Ya estuve con Nicolás. Lo primero que sufrió fue el impacto del ruido, perdió el equilibrio, una esquirla rebotó y lo golpeó en las piernas. No tiene heridas grandes. Ya está calmado con sus compañeros”, expresó Harold Mayne Nichols, vicepresidente de Colo Colo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos