Connect with us

Deportes

Quería retirarme en Cruz Azul: ‘Chaco’

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego que se diera a conocer su salida de Cruz Azul, Chrsitian Giménez confesó que su intención era retirarse con ‘La Máquina, y a pesar que la directiva quería lo mismo, fue Pedro Caixinha quien decidió que no fuera así.  

Por si se te pasó: Bajan de ‘La Máquina’ al ‘Chaco’ Giménez

“Quería retirarme en Cruz Azul pero existía esa posibilidad como existe en cualquier equipo. Era una de las cosas que podía pasar cuando uno tiene cierta edad. El técnico (Caixinha) buscaba otra cosa que en mí no encontraba y nada más. Tengo el apoyo del club, del presidente. La idea de ellos era que continuara pero no se pudo. Estoy tranquilo”.

“El club no quería que me fuera de esta manera. Es una situación difícil para todos. Pero algunos entrenadores buscan otras cosas y lo entiendo pero me quiero retirar jugando, no me quiero retirar de sorpresa”, expresó el ‘Chaco’ frente a los medios de comunicación al salir de La Noria.

Por otro lado, Christian Eduardo, de 36 años de edad, agregó que la institución cementera es como su casa y espera volver en un futuro como director técnico. 

“Cruz Azul es mi casa y no deja de ser mi casa. Seguiré viniendo las veces que quiera y de acá a un par de años seguiré viniendo. Tengo un cariño enorme por Cruz Azul. Esto no se termina acá. En algún momento me tocará volver como entrenador o parte del club”, añadió Giménez.

Debes de ver: Cruz Azul presenta a Pedro Caixinha

Por último, el ‘Chaco’ reveló que el Pachuca luce como la opción más víable para retirarse como futbolista, ya que mantiene una buena relación con los altos mandos de los ‘Tuzos’. 

“Pachuca es otro club que es mi casa también. Vamos a esperar a ver qué pasa. Hay dos equipos en los que puedo jugar acá nada más y en lo cuáles retirarme. Cruz Azul ya quedó descartado. La gente de Pachuca siempre me ha tratado como un hijo. Hablo seguido con la directiva. Veremos qué pasa”, culminó el argentino.

Comentarios

Deportes

Cinco boxeadores mexicanos por tres títulos mundiales

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Cinco boxeadores mexicanos estarán involucrados en tres peleas de campeonato mundial este próximo viernes.

En la contienda estelar. Juan Francisco “Gallo” Estrada (40-3-0, 27 ko’s) defenderá su campeonato mundial Supermosca CMB, ante Carlos Cuadras (39-3-1, 27 ko’s) en una esperada pelea de revancha. En septiembre de 2017, Estrada le ganó a Cuadras por decisión unánime, pero por sólo un punto en las tarjetas de los tres jueces.

La otra contienda entre boxeadores mexicanos por el campeonato mundial Mosca CMB. Julio César “Rey” Martínez (16-1-0, 12 ko’s) se enfrentará el experimentado Moisés “Taz” Calleros (33-9-1, 17 ko’s), quien va por su tercera oportunidad titular.

Otro nacional en busca de un campeonato mundial, será Israel “Jiga” González (25-3-0, 11 ko’s), quien retará al campeón mundial Supermosca AMB, la gloria del boxeo nicaragüense, Román “Chocolatito” González.

RESPALDO INTERNACIONAL

La función tendrá un respaldo muy atractivo, en el cual prospectos estadounidenses serán puestos a prueba por sólido talento de boxeadores mexicanos. El californiano Diego Pacheco (9-0-0, 7 ko’s) arriesgará su invicto ante el oaxaqueño Juan Antonio Méndez (12-2-2, 10 ko’s) en duelo a 6 rounds en peso Supermedio.

El originario de Milwaukee, Austin Williams (5-0-0, 4 ko’s) se enfrentará a 6 asaltos en Superpluma a Esau Herrera (19-11-1, 8 ko’s). En tanto que el de Ohio, Otha Jones (5-0-0, 2 ko’s) se verá las caras ante el poblano Alejandro Palmero (8-6-1, 3 ko’s).

La función tendrá otras tres peleas preliminares, y en las tres, peleadores invictos sostendrán peleas de alto riesgo.

El tijuanense José Manuel “Superman” García (11-0-0, 11 ko’s) subirá al ring buscando extender su récord perfecto ante el mexiquense Miguel Ángel Bautista (8-4-2) a 6 asaltos en peso Superligero.

A la misma distancia y en el mismo peso, Carlos “Tiburón” Sánchez (19-0-0, 16 ko’s) se medirá al queretano Emanuel “Peligro” Herrera (7-11-0, 1 ko) y a 4 capítulos. En Superligero, Abel Rivas (3-0-0, 3 ko’s) se enfrentará a Omar Olvera (1-2-1, 1 ko).

La función se llevará a cabo a puerta cerrada, siguiendo todos los boxeadores los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de la CDMX y del Consejo Mundial de Boxeo.

Foto cortesía Zanfer/ DAZN/ WBC

Te puede interesar “Gallo” Estrada – “Principe” Cuadras por la revancha

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Bayern Münich sigue en plan grande en la Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Bayern Münich goleó al Atlético Madrid e inició la defensa de su título de Champions League. En el Allianz Arena, el campeón arrancó con una victoria de 4 a 0 frente al Atlético de Simeone.

El vigente campeón de la Champions no tuvo piedad y le pasó por encima a un Atlético de Madrid que contó con el mexicano Héctor Herrera los 90 minutos.

Luis Suárez ha visto a sus equipos conceder 12 goles en sus últimos 2 encuentros contra el Bayern Münich. (4-0 el día de hoy con Atlético).

Los goles del equipo bávaro fueron obra de Kingsley Coman con doblete, Leon Goretzka y Corentin Tolisso.

Por el Atlético anotó Joao Félix, pero invalidado por fuera de lugar.

Bayern no pierden en Champions desde marzo de 2019. Campeones invictos. 12 triunfos consecutivos en Champions y 47 goles convertidos en esos 12 triunfos europeos.

Porto no pudo con el City

Manchester City derrotó 3-1 al Porto en la Jornada 1 de Fase de Grupos de la UEFA Champions League; Sergio ‘Kun’ Agüero, Ilkay Gündogan y Ferran Torres anotaron por los de Pep Guardiola en Etihad Stadium.

El Kun convirtió el primer tanto del City ante el Porto, en la Champions, y así dejó atrás una sequía que arrastraba desde el pasado 4 de marzo. El mexicano José de Jesús “Tecatito” Corona fue titular y jugó 76 minutos con los dragones.

Foto cortesía Bayern Münich/ UEFA Champions League

Te puede interesar Real Madrid pierdecen Du debut de Champions

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos