Connect with us

Deportes

Quien es quién en la Serie Mundial de las Grandes Ligas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Este martes arranca la edición 2020 de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas. Por primera ocasión en la historia se disputará en una sola sede, siendo Arlington, el parque de los Rangers, la casa del “Clásico de Otoño”.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/la-liga-mexicana-del-pacifico-reforzara-las-medidas-sanitarias/


A ganar cuatro de siete

1.- Los Tampa Bay Rays están de vuelta en la Serie Mundial por primera vez desde 2008, cuando cayeron en 5 juegos ante los Philadelphia Phillies.

2.-  Esta será la 4ta. vez que un equipo de Florida juegue en la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

3.-  Si tomamos en cuenta la temporada regular y playoffs, los Tampa Bay Rays solamente han perdido 1 de las últimas 19 series. Ganaron 14, incluyendo la más reciente ante Houston Astros; además, empataron 4 series.

4.- Las Rayas buscan darle a la Ciudad de Tampa su 2do. título en 2020, luego de que el Tampa Bay Lightning ganará la Stanley Cup el 28 de septiembre.

5.- Los Angeles Dodgers están haciendo su aparición número 21 en la Serie Mundial, rompiendo un empate con los San Francisco Giants por la segunda mayor cantidad de SM de todos los tiempos, solo detrás de los New York Yankees, que cuentan con 40.

6.- Son el octavo equipo en ganar una Serie de Campeonato después de ir abajo 3-1. Los últimos 4 equipos en hacer esto ganaron la Serie Mundial.

7.-  Se dirigen a la Serie Mundial por tercera vez en los últimos 4 años mientras buscan su primer título desde 1988.

8.-   Son el primer equipo en llegar a la Serie Mundial 3 veces en un lapso de 4 años, desde los Yankees en la temporada 2000-03.

9.-  Al ingresar a esta postemporada, Los Angeles Dodgers han pasado 13 apariciones consecutivas en playoffs sin un título de Grandes Ligas, empatados en el tercer lugar más largo en la historia de la MLB.

10.- Los Ángeles Dodgers tienen dos peloteros mexicanos, Julio Urías y Victor González con la novena de Grandes Ligas.

Foto cortesía MLB

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Inglaterra y Escocia empataron sin goles en Wembley

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—En la segunda jornada del Grupo D, La selección de Inglaterra y Escocia repartieron roscas en el mítico Wembley. Intensa primera parte entre dos selecciones que lo dieron todo en un encuentro clásico de Gran Bretaña.

Te puede interesar Holanda y Bélgica aseguran su lugar en los Octavos de Final

Escocia empezó mejor el partido, dejando claras sus intenciones de disputar cada balón, pero fue Inglaterra la que avisó primero con un remate al poste de John Stones.

Tras el susto, y sobre la media hora de partido, fue el turno para Escocia. O’Donnel pescó de volea un balón dentro del área, pero se encontró con la mano de Jordan Pickford que envió el balón al tiro de esquina con una estirada espectacular.

La selección inglesa salió más enchufada en la segunda parte y avisó en dos ocasiones, siendo la mejor un remate de Mount que envió al tiro de esquina el meta Marshal. James también lo intentó, pero su remate se fue alto.

Al final, ni los cambios ni el ímpetu permitieron que se moviera el marcador en Wembley. Inglaterra cierra la segunda jornada de la EURO con cuatro puntos de seis posibles, los mismos que la República Checa. Escocia, por su parte, se jugará la tercera plaza del grupo contra Croacia la próxima jornada.

Inglaterra ha marcado dos o más goles en siete de sus últimos nueve partidos internacionales contra Escocia.

Escocia sólo ha ganado dos de sus ocho partidos anteriores en la fase final de la UEFA EURO; es su segundo empate

Foto cortesía UEFA/ FA England

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Oscar Valdez firmó nuevo acuerdo promocional con Top Rank

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El invicto campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Oscar Valdez, firmó un nuevo acuerdo promocional con la promotora Top Rank.

Te puede interesar De La Hoya regresa al ring para pelea de exhibición

Valdez (29-0, 23 KOs), dos veces olímpico mexicano, se convirtió en profesional con Top Rank después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Continúa su carrera con la asociación que lo ha visto ganar títulos mundiales en dos categorías, además de convertirse en una de las caras de Top Rank.

Valdez, de 30 años, superó las probabilidades y derrotó por nocaut en su última pelea a Miguel “Alacrán” Berchelt, en un histórico enfrentamiento entre mexicanos para ganar el título mundial superpluma del WBC.

“Estoy orgulloso de ser parte de la familia Top Rank. Quiero agradecer a Bob Arum y Todd DuBoef por su confianza en mis habilidades. No los defraudaré. También quiero agradecer a mi manager, Frank Espinoza, por asegurarme un gran negocio. Este es un momento maravilloso en mi carrera y estoy agradecido con Dios por mis bendiciones”, añadió Valdez.

“Es un placer promocionar a un joven deportista como Oscar Valdez. Es un verdadero caballero que está agradecido por la ayuda que le hemos brindado y trabaja en colaboración con la empresa para el beneficio mutuo de ambas partes”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum.

“Le he tenido mucho cariño a Oscar desde el momento en que lo firmamos y estoy orgulloso de todo lo que ha logrado. Me gustaría reconocer a Frank Espinoza, un manejador fantástico que ha sido fundamental para ayudar a Oscar a llegar a este punto”.

Está previsto que Valdez regrese al ring para defender su corona verde y oro este mismo otoño.

Foto cortesía WBC/ Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos