Deportes
¿Quién fue el luchador ‘Brazo de Oro’?
México.– La leyenda de la lucha libre mexicana, ‘ Brazo de Oro’, falleció la madrugada de este viernes a la edad de 66 años por un infarto.
Jesús Alvarado Nieves, nombre de este gran luchador, perteneció a una de las más importantes dinastías del ‘pancracio’ mexicano. Junto a sus hermanos ‘Brazo de Plata’ y el ‘Brazo’ fue parte de una de las tercias más destacadas por mucho tiempo.
Te puede interesar: Éxito el Campeonato Nacional de Luchas
‘Brazo de Oro’ debutó como profesional en los cuadriláteros en el año de 1975. A lo largo de su trayectoria levantó diversos campeonatos como los Nacionales de Tercias, del CMLL, NWA, WWA, entre otros.
El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario Brazo de Oro. Descanse en Paz. pic.twitter.com/GAHLaxXQIK
— CMLL Lucha Libre (@CMLL_OFICIAL) 28 de abril de 2017
Además, se encumbró por grandes combates en los que desenmascaró a figuras como ‘El Texano’, ‘Orión’, ‘Ultraman’. Igualmente le quitó las cabelleras a ‘Signo’, ‘Babe Face’, Roberto Paz, y algunos más.
Mi más sentido pésame a la familia de Jesús Alvarado Nieves, “Brazo de Oro”. Recordamos a un gran amigo y leyenda de la lucha libre. pic.twitter.com/OqLuAFG1x3
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) 28 de abril de 2017
La familia Alvarado ha formado parte de los rings por varias generaciones, la cual comenzó con su padre Shadito Cruz, sus hermanos ya mencionados, ‘La Máscara’ (su hijo), ‘Máximo’, ‘Psycho Clown’, ‘Goya Kong’.
Te puede interesar: Súper Porky amenaza con regresar a las luchas
Jesús Alvarado había ingresado a un hospital de la Ciudad de México, en la que horas después perdería la vida, y dejaría un dolor importante en la industria de las luchas.
La Dinastía familiar que engalanó sus máscaras con metales preciosos ha perdido a su líder. “Brazo de Oro” falleció hoy a los 66 años. pic.twitter.com/lMWNrihPxp
— cerocero (@ceroceromx) 28 de abril de 2017
Foto Especial
Dejanos un comentario:
Deportes
Frankfurt y Rangers, protagonistas de la final de la Europa League
Sevilla.— El fútbol del Viejo Continente vuelve a proponer una cita imperdible, el próximo miércoles 18 de mayo. El escenario será el estadio Sánchez Pizjuán, en Sevilla, por la gran final de la UEFA Europa League, Eintracht Frankfurt y Rangers serán los protagonistas.
Te puede interesar Messi será accionista del Inter Miami a partir del 2023
Alemanes y escoceses frente a frente, los dos equipos con más goles a favor en la competencia: 20 y 22, respectivamente. Rangers logró el pase a la final tras dejar en el camino a Estrella Roja, Braga y en semifinales al representante alemán RB Leipzig.
Frankfurt, en tanto, superó al Betis, al propio Barcelona y al West Ham inglés en semifinales.
Campeón de la Copa de la UEFA en 1980. Los apasionados seguidores del Eintracht han sido uno de los grandes protagonistas de la competición esta temporada, sobre todo por su victoria por 2-3 en el Camp Nou que eliminó al Barcelona.
Marcaron seis goles en los dos partidos en que eliminaron a los Rangers en las semifinales de la Copa de Europa de 1960, antes de caer en aquella famosa final ante el Real Madrid por 7-3.
El mayor logro continental del equipo de Glasgow hasta la fecha fue la conquista de la Recopa de Europa en 1972: su único éxito hasta la fecha en cuatro finales de grandes competiciones de la UEFA.
La más reciente decepción del Rangers se produjo en la final de la Copa de la UEFA 2007/08 contra el Zenit.
El Eintracht Frankfurt, único equipo que ha permanecido invicto durante toda la campaña de la Europa League.
Foto cortesía
Deportes
Messi será accionista del Inter Miami a partir del 2023
Miami.— Lionel Messi comprará el 35 por ciento de las acciones del Inter Miami de la MLS y se incorporará al equipo como jugador en el verano del 2023, es decir, una vez que finalice su contrato con el PSG.
Te puede interesar Chucky Lozano es baja en la lista del Tri para amistosos
De acuerdo con la cadena televisiva DIRECTV Sports el contrato entre Messi y el equipo de la Major League Soccer ya está impreso y sólo falta que el argentino estampe su firme y eso ocurrirá en agosto próximo.
El periodista Alex Candal, corresponsal de DIRECTV en Europa, fue el encargado de dar la noticia en un programa en vivo y afirmó que Francisco Blavia, reportero de la misma cadena y quien radica en Estados Unidos, ya había visto el contrato.
Desde el año pasado, medios ingleses afirmaron que David Beckham, uno de los accionistas del Inter Miami, ya había contactado a Messi para ficharlo, aunque no se sabía nada sobre la posible venta de acciones al jugador.
En febrero pasado, otro de los dueños del Inter Miami, Jorge Mas, reveló al Miami Herald que empujarían para contratarlo como jugador para el 2023.
Foto cortesía
-
Deporteshace 9 horas
Chucky Lozano es baja en la lista del Tri para amistosos
-
Cobertura especial coronavirushace 9 horas
Universitarios estuvieron en primera línea frente al Covid; UNAM revira a AMLO
-
Edomexhace 8 horas
Dan de alta a Alexis, menor mordido por un lobo en Neza
-
Deporteshace 10 horas
Chivas y Pachuca, finalistas de la Liga Femenil MX