Connect with us

Deportes

Quiere Cruz Azul olvidar revés ante Necaxa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El delantero de Cruz Azul, Carlos Fierro aseguró que el equipo también tiene su parte de culpa en la derrota 0-2 ante Rayos del Necaxa pero deben darle vuelta a la página pues tienen en puerta otro partido importante. 

Entérate: Cruz Azul un desastre

“A fuera él (Pedro Caixinha) es el que da la cara por los jugadores, pero nosotros los jugadores estamos adentro, el da las órdenes de lo que tenemos que hacer ahí dentro pero no puede hacer nada, el solo dirige y claro que los jugadores llevamos parte de culpa”.

Dijo que a cada uno de los que integran el plantel le toca hacerse responsable de lo que hizo o dejo de hacer en la cancha, deben ser autocriticos para corregir por el bien del equipo, “ya a cada quien le toca hacer autocrítica, ver lo que hizo mal y claro que no todo es culpa del técnico”.

En declaraciones a su salida del estadio Azul, dijo que por la cercanía del duelo ante Rayados de Monterrey ya deben comenzar a darle la vuelta a la página y pensar en que el futbol de inmediato da revanchas y deberán trabajar para sacar un buen resultado en esa complicada visita.

Por si se te pasó: Cruz Azul, a confirmar mejoría ante Necaxa

“El futbol te da revanchas muy rápido y en la semana ya la tenemos pero debemos darle vuelta a la página, hay que ser autocráticos, ver lo que hiciste mal para poder trabajar de la mejor manera y poder levantar, no podemos quedarnos con este resultado, hay que darle vuelta a la página”.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos