Connect with us
Tigres varonil también quiere el título. Foto: Twitter Tigres varonil también quiere el título. Foto: Twitter

Deportes

Quiere directiva de Tigres título varonil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- El presidente de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Miguel Ángel Garza, se dijo contento por el título conseguido por el equipo femenil dentro del Torneo Clausura 2019 y confió en que la escuadra varonil se corone también.

Tigres, monarca de la Liga Femenil

“Estamos contentos y sobre todo una dedicación a Osvaldo Batocletti (extécnico del conjunto), estuve con él antes de ir al juego y lo único que pidió es tráiganme la otra estrella y se lo cumplieron”, declaró.

Destacó la importancia de que Tigres llegara a tres finales en cuatro torneos y coronarse en dos de ellas, las cuales fueron precisamente ante las Rayadas.

Al término del cotejo de vuelta de la final, efectuado en el estadio del Monterrey, el directivo expresó que ahora lo relevante será que el equipo varonil siga su camino y consiga la corona en el presente certamen del balompié nacional.

“Claro que eso es lo que quisiéramos (redondear con un título del varonil) como institución y tenemos dos juegos que son difíciles, hay que estar pensando en el juego del miércoles (de semifinales frente a Monterrey) y la verdad estoy contento por esto, pero nos falta mucho qué lograr como institución”, expresó.

La jugadora Cristina Ferral dijo que para ella fue un sueño haber llegado del Olympique de Marsella a los Tigres para coronarse y que todo es una recompensa para el plantel.

“Contenta, la final pasada no pudimos (ante América) y esta fue nuestra revancha, sabíamos que no iba a ser fácil y menos en casa de ellas, pero concretamos bien las jugadas y eso es importante, Es un sueño para mí venir a México y ser campeona”, declaró.

La defensa Selene Cortés manifestó que “para mí fue una revancha, quería jugar una final aquí en este estadio. Todo esto es gracias al equipo, a pesar de que hubo bajas, Nos sienta muy bien”.

Por separado, el técnico de las Rayadas de Monterrey, Héctor Becerra, aseguró para su plantel fue un golpe duro el haber perdido de nueva cuenta una final de la Liga MX ante Tigres Femenil.

“Es un golpe muy duro, las jugadoras están muy tristes, deshechas, todo el esfuerzo de la temporada que hicimos, pero satisfechas por lo que hemos ido logrando.

“Tenemos que seguir con ese espíritu, es doloroso que otra vez nos toque perder en esta cancha”, indicó el timonel tras el cotejo de vuelta de la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Becerra dejó en claro que después de esta final, el equipo seguirá fortaleciéndose en busca de conseguir su primer título dentro del futbol mexicano femenil.

“El ánimo está deshecho, les quise dejar su tiempo para que lo sufrieran, entraran en su momento de reflexión, esto sigue, el equipo se va a seguir fortaleciendo, si seguimos en este paso el título se va a conseguir”, agregó.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Regresa el boxeo el próximo 20 de junio, a puerta cerrada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En conjunto la promotora Zanfer, TV Azteca, Comisión de Box de la CdMx, Consejo Mundial de Boxeo y las autoridades sanitarias de CdMx, han llegado a un acuerdo para que el próximo sábado 20 de junio regrese la actividad del boxeo, a puerta cerrada.

Te puede interesar ‘Tecatito’ anotó en la derrota del Porto

Con la intención de cumplir lo establecido por las autoridades sanitarias, se cumplirán los protocolos y recomendaciones previo y durante la función, de tal manera que las medidas que se deban tomar sean siempre enfocadas en preservar la salud y seguridad de los participantes.


Se realizarán pruebas de Covid 19 a boxeadores y sus equipos de trabajo, así como a todo el personal (promotora, televisora, jueces, réferis, producción, técnicos, instaladores, logística, servicios médicos) que tomará parte en el evento.


Se cumplirá con las medidas de confinamiento y sana distancia desde que los participantes se reporten a la sede oficial de concentración, será obligatorio el uso de cubrebocas para todos los involucrados en el evento, además de guantes médicos en sus esquinas.

‘Vaquero’ encabezará la velada



En la pelea estelar, el campeón del mundo, Emanuel “Vaquero” Navarrete (31-1-0, 27 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma al capitalino Uriel “Yuca” López (15-13-1, 6 ko’s).

En la pelea principal de respaldo, Carlos “Chinito” Ornelas (25-2-0, 14 ko’s) irá ante Edwin “Pupo” Palomares (12-3-1, 3 ko’s) a 10 asaltos, en la división Pluma

Otras tres peleas complementarán la cartelera, con algunos de los prospectos más destacados de Zanfer, como Sergio Chirino Sánchez (14-1-0, 8 ko’s) que se enfrentará a 8 asaltos en la división Pluma a Gustavo Alan Piña (10-2-0, 6 ko’s). Silvia “Guerrerita” Torres (20-2-2, 7 ko’s), en camino a recuperar su campeonato mundial, tendrá una interesante prueba a 8 asaltos en la división minimosca ante Edith “Pantera” Flores (10-14-0, 3 ko’s), en tanto que a 6 Rounds, en una pelea en peso mosca, Iván García (invicto dn 5 combates) se enfrentará a Roberto Palomares, con récord de 5-4

Con información de Zanfer Foto cortesía Twitter @vaqueronavarrete

HLG

No te puedes perder WBC lanza campaña #UnitedforPeace

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Gol de ‘Tecatito’ en la reanudación de la liga

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A pesar de que el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona se hizo presente en el marcador, Porto cayó derrotado ante el Famalicão por 2-1.

Te puede interesar ‘Mono’ Burgos deja al Atlético

View this post on Instagram

🔵⚪ #FCPorto #FCFFCP

A post shared by FC Porto (@fcporto) on

Los goles del partido fueron obra de Fabió Martins y Pereira por el Famalicao, “Tecatito” descontó por los dragones al minuto 73’.

Corona atraviesa su mejor momento en el balompié europeo, en la presente temporada “Tecatito” registra 3 anotaciones, 13 asistentes en 42 partidos. Porto deja a Merced el liderato de la liga, si Benfica gana este jueves su partido correspondiente a la jornada 25 ante el Tondela.

Foto cortesía FC Porto

HLG

No te puedes perder WBC lanza la campaña #UnitedforPeace

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos