Deportes
Quiere Sin Cara más triunfos en la WWE
Ciudad de México.- Feliz de su paso por la empresa estadunidense WWE, el luchador mexicano Sin Cara tiene sueños por cumplir, pero no descarta algún día regresar a México y continuar su carrera en el país.
Entérate: Sin Cara sufre fuerte lesión en España
“Sí lo he pensado, porque como todo mundo lo sabe al inicio de mi carrera era independiente y batallé mucho para que me dieran la oportunidad, pero me gusta mucho mi trabajo, no estoy peleado con lo que hago y por qué no, quizá en un futuro se puede dar”, dijo en entrevista con Notimex.
El gladiador, quien la víspera se quedó muy cerca de proclamarse campeón de los Estados Unidos en la función que se realizó en la Arena Ciudad de México, desconoce el futuro de su carrera, pero sabe que volver a su país podría ocurrir.
“No puedo decir qué va a pasar mañana (regresar a la lucha libre mexicana), estoy feliz en WWE, pero todo puede suceder y quizá un día me toque regresar a México”, comentó.
Por el momento disfruta uno de los mejores momentos de su carrera en la empresa estadunidense, donde tiene metas por cumplir y para ello trabaja día con día, con el objetivo de llegar a lo más alto, sin conformarse con lo logrado al momento.
Por si se te pasó: ‘Sin Cara’ le deja recadito a Pulido
“Sigo soñando, no crean que dejo de soñar y anhelar cosas, a veces estoy en un cuarto de hotel, descansando y pensando en mi familia, mis hijos, en lo que pueda lograr para que más adelante digan que hice esto por ellos y se sientan orgullosos de mí, lo hago por mi familia”, indicó.
“Quiero ser campeón de Estados Unidos, Intercontinental, de peso pesado, hay que soñar en grande para lograr grandes cosas, ese es el error de muchas personas que quieren lograr algo, pero no se lo proponen en su mente y corazón, en mi caso sé que todo llega en su momento y estamos listos para la oportunidad”.
El luchador, quien picó piedra desde joven en busca de la oportunidad y luchó con nombres como Mystico de Juárez, Incógnito y Húnico, disfruta lo que cosechó incluso en momentos difíciles, seguro de que ha valido la pena y que si volviera a comenzar su camino no cambiaría nada.
“En mi caso ha habido muchos sacrificios en lo físico, espiritual, en lo emocional, en todos los aspectos, pero es parte de lo que conlleva a valorar lo que tenemos ahora. Si tuviera que cambiar ciertas cosas no lo haría, porque es lo que ha forjado lo que soy ahora como persona y luchador profesional”, apuntó.
Mientras llega el momento de lograr su sueño máximo, que es ser monarca de peso pesado de la empresa, se entrega cada día, consciente de que en algún momento llegará la hora de decir adiós, algo que quiere hacer en el momento adecuado.
“Lo he pensado (cuándo retirarse) y más con familia e hijos, no he podido estar en muchas cosas con ellos, es difícil darte cuenta de que tienes que dejar algo que amas, que has hecho mucho tiempo, pero tenemos que ser conscientes, quiero retirarme de cierta manera, a buena edad para estar con mi familia y disfrutar de ellos”, manifestó.