Connect with us

Deportes

Quiere Wolverhampton que Raúl Jiménez se quede en el equipo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva del Wolverhampton buscaría que el mexicano Raúl Jiménez se quede en el equipo por lo menos un año más.

De hecho, los Wolves buscan negociar a otro de sus jugadores y venderlo para que, de esta forma, poder sanear las finanzas.

Te puede interesar: Fabio Capello quiere a Raúl Jiménez en la Juve

El diario The Sun dio a conocer que la intención del cuadro inglés es que Raúl Jiménez se mantenga en la institución.

Por ello, ya estarían negociando a Adama Traoré, recién convocado por la Selección de España, para que salga de la institución.

Diversos diarios ingleses señalan que Traoré es pretendido por el Liverpool y el Manchester City, que ofrecerían una importante cantidad por los derechos federativos.

Wolves dejaría ir a Traoré siempre y cuando el equipo que lo quiera desembolse 40 millones de euros por él.

No quieren vender a Raúl Jiménez


En el seno de los “Lobos” existe preocupación de que algún equipo como la Juventus pretenda hacerse de los servicios de Raúl.

Y es que el cuerpo técnico que encabeza Nuno Espiritu Santo quieren que el mexicano se quede ya que es de suma importancia para su esquema.

Hasta el momento, se informó que no hay una oferta concreta por el futbolista mexicano, aunque no han descartado la salida del futbolista.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Explota José Juan Macías en contra de críticos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Explota Macías en contra de detractores. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador de las Chivas del Guadalajara, José Juan Macías, explotó en contra de los aficionados que critican el accionar del equipo tapatío.

Macías lamentó que los seguidores y los adversarios a los rojiblancos, les exigan más a los jugadores que a los políticos que llevan el curso del país.

“Los futbolistas somos figuras públicas y por ende debemos dar el ejemplo, pero si quisiera platicarles que del otro lado de la moneda hay una satanización a nosotros como futbolistas por hacer cosas que la gran mayoría de los seres humanos hacen”, dijo.

“Tenemos una vida privada y más bien no creo que esté bien exigirle más a los futbolistas que a los propios gobernantes”, aseguró el delantero de Chivas.

Te puede interesar: Descartado J. J. Macías para el duelo entre Chivas ante Toluca

En entrevista con Marca Claro, Macías lamentó que las críticas sean también por parte de los comunicadores por la falta de uso del cubebocas.

“Si ven a un futbolista sin tapabocas llevan las cosas al extremo e incluso a veces hasta piden que pierdan parte del dinero que uno lleva a su casa”.

“Pero en cambio si un político o gobernador sale sin tapabocas no los veo pidiendo que pierdan su trabajo, ni que se les afecte en el patrimonio de su familia”, añadió.

“A final de cuentas hay que ser profesionales y por mi parte siempre trataré de dar un ejemplo positivo sobre todo para la juventud”.

“Pero si también estar claros que a nosotros nos quieren hacer todo extremadamente exagerado y sabemos nuestra responsabilidad, pero debe ser justo e igual para todos no nada más para nosotros como futbolistas”, sentenció Macías.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Toman protesta integrantes de la Asociación de Voleibol de la UNAM

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toman protesta integrantes de la Asociación de Voleibol de la UNAM. Foto: UNAM

Ciudad de México.- De manera virtual, se realizó la toma de protesta de los integrantes de la Asociación de Voleibol de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo con el organigrama, Leticia Rodríguez Díaz (presidenta) Sergio Hernández (vicepresidente) fueron ratificados en sus cargos. José Granillo Ramírez se incorporó como secretario.

Elizabeth García Hernández será la nueva tesorera; Víctor Montes Fal, José Pedro Pacheco y Gerardo Tamayo Salazar, ahora asumirán el puesto de vocales.

El acto estuvo encabezado por Alejandro Fernández Varela Jiménez, titular de la Dirección General del Deporte Universitario (DGDU).

El directivo estuvo acompañado por Maximiliano Aguilar Salazar, director de Deporte Representativo, e Isabel Barragán Isidro, coordinadora jurídica.

Te puede interesar: UNAM pone a disposición ultracongeladores para conservación de vacunas

“Vivimos actualmente un período y momento muy difícil, producto de la pandemia. Sin embargo, los invito a reflexionar para que juntos podamos innovar y reinventarnos, en aras de poder llevar a nuestros alumnos el trabajo de excelencia que les ha caracterizado a lo largo del tiempo”, dijo Varela Jiménez.

“Ustedes son gente de primer nivel y les deseo todo el éxito para que alcancen los logros y las metas, que posicionen a nivel nacional, a través de su deporte, a la UNAM”, agregó.

Por su parte, Rodríguez Díaz agradeció a las autoridades de la UNAM todo apoyo que les han brindado.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos