Connect with us
Quieren que Chicharito se quede en Sevilla. Foto: Twitter Quieren que Chicharito se quede en Sevilla. Foto: Twitter

Deportes

Lopetegui quiere que “Chicharito” se quede en Sevilla

Siete24.mx

Publicada

on

Sevilla.- El estratega del Sevilla, Julen Lopetegui, se dijo confiado en que el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández continúe en el conjunto andaluz, con el que tiene contrato hasta 2022.

Preguntado en conferencia de prensa, Lopetegui fue claro al señalar que no ve otro panorama respecto al jugador jalisciense que no sea su continuidad.

Te puede interesar: Chicharito Hernández no llega a Chivas

“Es jugador nuestro, es feliz aquí, trabaja bien y no valoro ninguna posibilidad que no sea que siga aquí”, comentó el timonel en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra Osasuna.

Procedente del West Ham, de la Premier League de Inglaterra, “Chicharito” llegó al Sevilla para esta temporada en la que no ha tenido la regularidad suficiente, en la Liga de España apenas ha jugado en siete partidos, tres como titular y presume de un gol.

El mexicano tiene más actividad en la UEFA Europa League, en la que ha disputado 213 minutos en tres compromisos incluido en el once inicial y lleva dos anotaciones.

Javier Hernández, de 31 años de edad, vive su segunda experiencia en el futbol español luego que en la campaña 2014-2015 militó con el Real Madrid.

El canterano de Chivas de Guadalajara recién aclaró que no regresaría al club tapatío con la consigna de mantenerse en el futbol del viejo continente, aunque también han surgido fuertes rumores de una partida al balompié de la MLS de los Estados Unidos.



Dejanos un comentario:

Deportes

Vetan al Estadio Jalisco

Siete24.mx

Publicada

on

Vetan al Estadio Jalisco. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aplicó un partido de veto al estadio Jalisco, luego de los incidentes en el juego entre Atlas y Puebla, por la fecha dos del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Ese duelo, disputado el pasado viernes, tuvo que suspenderse algunos minutos debido a que la afición en la tribuna realizó el grito que es considerado homofóbico.

Ante dicha situación, la Disciplinaria decidió “ sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas – Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del Torneo Clausura 2020”.

Todo esto “en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla”.

Seguir leyendo

Deportes

Descarta Cruz Azul contratación de Sampaoli

Siete24.mx

Publicada

on

Descarta Cruz Azul que llegue Sampaoli. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de La Máquina de Cruz Azul descartó que existe la posibilidad de que Jorge Sampaoli llegue a la institución en lugar de Robert Dante Siboldi.

“Por medio del presente se informa que no existe interés alguno, ni acercamiento, con el Sr. Jorge Sampaoli o sus representantes”, comunicó la institución capitalina a través de su cuenta de Twitter.

La Máquina ha comenzado de la peor manera su andar en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, luego de sumar dos derrotas consecutivas ante el Atlas, en el Estadio Azteca, y Atlético San Luis, apenas el viernes en el Alfonso Lastras, ambos por marcadores de 2-1.

A pesar de las sensibles bajas que ha tenido por lesión, Siboldi ha sido el principal señalado por el mal rendimiento del equipo en este nuevo torneo, lo cual se suma al fracaso que supuso que el equipo se quedara sin Liguilla en la temporada anterior.

Dos derrotas consecutivas 16 años después

Tuvieron que pasar 16 años para que Cruz Azul arrancara un torneo con dos derrotas consecutivas.

Fue en el Apertura 2004 cuando sucumbió en un torneo que fue de pesadilla porque el equipo no clasificó a la Liguilla y en la jornada 10 Luis Fernando Tena fue despedido.

Nuevamente Cruz Azul inició con un par de descalabros que lo tienen en el sótano de la tabla general.

Seguir leyendo

Te Recomendamos