Connect with us

Deportes

Racha positiva en Cruz Azul es por unión de grupo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La unión de grupo que existe con la Máquina de Cruz Azul ha sido clave para que los cementeros liguen 14 juegos sin conocer la derrota con Francisco Jémez al frente del plantel, consideró Julián Velázquez.

El futbolista, quien regresaría a las canchas en dos semanas, comentó que el desempeño de los celestes ha sido positivo, y eso les ha permitido mantener el invicto tanto en la Copa MX como en el torneo de Apertura 2017.

Entérate: Ex de Cruz Azul vuelve a las canchas

Sin embargo, aclaró que no pueden bajar los brazos y deben de seguir con el mismo desempeño para alcanzar la Liguilla, que fue el primer objetivo que se plantearon antes de iniciar la campaña.

“El equipo está muy unido; no hace falta a veces hacer eso (decirle al técnico que lo respaldan), pero estamos muy juntos en este proyecto. A mí me pone feliz que suceda esto, la verdad que el equipo está muy bien, hacía tiempo que nos lo merecíamos, lo fuerte y lo bien que está el equipo. Ya tenemos 14 sin derrota y hoy en día no es fácil mantenerlo”, apuntó.

Velázquez se encuentra en su última etapa de rehabilitación y se espera que en 15 días ya se reintegre de lleno a los entrenamientos del equipo.

“Depende cómo vaya evolucionando, esperemos que sea lo más pronto. No creo que pase de dos semanas, pero te digo, depende de cómo uno se vaya sintiendo; puede ser un poquito antes o un poquito después”.

Por si se te pasó: Directivo de Cruz Azul fuera de peligro

“Hoy me toca sumar de afuera, apoyar a mis compañeros y bueno, con ganas de poder estar porque cuando las cosas salen bien uno quiere ayudar dentro del campo”, sentenció.

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Venezuela le arrebata el triunfo a Ecuador dentro de Copa América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Venezuela le arrebata el triunfo a Ecuador. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Venezuela le arrebató el triunfo a Ecuador, después de igualar a dos, en duelo correspondiente al Grupo B de la Copa América.

Y es que la “Vinotinto” consiguió la igualada en tiempo de compensación y que le permite al equipo que comanda José Paseiro mantener la esperanza de clasificar a la siguiente ronda.

Te puede interesar: Goleada de Brasil sobre Venezuela en el arranque de la Copa América

Ecuador se fue al frente en el marcador con tanto de Ayrton Preciado quien aprovechó un rebote para manda el balón dentro de la cabaña enemiga.

Venezuela no bajó los brazos y al 51′, Edson Castillo igualó los cartones tras un remate de cabeza que venció a Pedro Ortiz.

Nuevamente Ecuador se fue al frente en el marcador. En una descolgada, Gonzalo Plata aprovechó un mal rechace para lograr el 2-1.

Y en el 91′, Venezuela puso el 2-2 definitivo tras un testarazo de Ronald Hernández que se incrustó en la cabaña rival.

Síguenos en redes sociales

El próximo partido de Venezuela será ante Perú mientras que Ecuador se verá las caras con Brasil en el último encuentro de ambos equipos dentro de la ronda de grupos.

Seguir leyendo

Deportes

Italia finaliza invicto la ronda de grupos de la Eurocopa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Italia finaliza invicto en el Grupo A de la Eurocopa. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una solitaria anotación de Matteo Pessina le permitió a Italia conseguir tres puntos importantes tras imponerse 1-0 a Gales dentro de la Eurocopa.

La victoria le permitió a Italia mantenerse en el primer puesto del grupo A al tener racha perfecta de tres victorias al hilo.

Gales y Suiza se quedaron en el tercer puesto con cuatro unidades, y en el fondo se localiza Turquía que no ha sumado.

Te puede interesar: Golea Alemania a Portugal, en choque de la Eurocopa

Al 39′, Pessina aprovechó un centro para desviar el balón que se clavó cerca del palo derecho para poner el 1-0.

Con este resultado, Italia avanzó a la siguiente ronda de la Eurocopa. La escuadra Azzurra esperará a uno de los peores terceros lugares para cruzarse en Octavos de Final.

Cabe señalar que Italia es la primera selección en toda la historia de la Eurocopa que cierra una fase de grupos con pleno de victorias y con cero goles en contra.

En el otro partido del sector A de la Eurocopa, Suiza se impuso 3-1 a Turquía con tantos de Haris Seferovic (6′), y un par de tantos de Xherdan Shaquiri (26 y 68′). Por los turcos, descontó Irfan Kahveci (62′).

Con estos resultados, Italia y Gales ya lograron su boleto a la siguiente ronda de la Eurocopa.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos