Connect with us

Deportes

Rafa Márquez, ¿’Káiser’ del narco?

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Esta tarde el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC) dio a conocer que el histórico futbolista mexicano, Rafael Márquez, es una de las 22 personas acusadas por estar vinculadas con el narcotráfico. 

Te puede interesar: Acusan a Julión Álvarez y Rafa Márquez de nexos con el narco

Por medio de un comunicado se reveló que el actual defensa del Atlas ha actuado como prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández, relación la cual aproximadamente llevaría 20 años, según aseguró un alto funcionario estadounidense, que pidió el anonimato. 

Por ahora, Márquez Álvarez no pisará la cárcel, pues se encuentra bajo un procedimiento civil, aunque las repercusiones comienzan a caerle, ya que su visa y bienes en el territorio norteamericano han sido cancelados, así como la prohibición de realizar negocios con empresas de aquel país. 

Cabe mencionar que algunas de las empresas del michoacano que están bajo la mira de las autoridades son: Fundación Futbol y Corazón, Grupo Deportivo Márquez Pardo, Grupo Deportivo Alvaner, Grupo Nutricional Alhoma, Prosport & Health Imagen, Servicios Educativos y de Negocios y Grupo Terapéutico de Puerto Vallarta.

Debes de ver: Rafa Márquez se ausenta del Atlas

El capitán de la Selección Mexicana deberá resolver su situación legal lo más pronto posible para recuperar la autorización y así poder entrar a EUA y jugar los cotejos que dispute el Tri allá. 

Marquez_v2_1

Si bien algo que siempre destacó al nacido en Zamora, Michoacán, fue su limpia carrera al estar fuera de los escándalos extra cancha. En materia deportiva nos referimos a un atleta de élite que ha brillado, no sólo en México con Atlas y SU bicampeonato con el León, sino también en Europa, específicamente con el Barcelona, donde consiguió ganar varios títulos, especialmente la UEFA Champions League en dos ocasiones.

Su liderazgo y gran talento lo han convertido en un serio referente del futbol mexicano, pues con cuatro Mundiales disputados, y posiblemente un quinto en puerta, hacen que sea sin duda, junto al ex delantero Hugo Sánchez, lo mejor que México ha exportado al extranjero. 

‘RM4’ tiene un legado histórico y exitoso en el balompié, pues tras 20 años de carrera profesional ha jugado en equipos como Atlas, Mónaco, Barcelona, NY Red Bulls, León, Hellas Verona, además de representar en cientos de ocasiones al combinado Tricolor. 

Marquez_v3

Además ‘Rafita’ ha demostrado ser un crack, tanto dentro como fuera del campo, debido al gran trabajo que ha hecho en la fundación de su mismo nombre, la cual acaba de cumplir 10 años de su creación. 

En cuanto a su vida privada, el también conocido ‘Príncipe de Catalunya’ tiene como pareja a la modelo y actriz mexicana, Jaydi Michel, con quien tiene un hijo de nombre Leonardo, aunado a los dos primeros (Rafaela y Santiago), que tuvo con su primera pareja, la también actriz Adriana Lavat

Al momento, el zaguero azteca de 38 años de edad se ausentó de la práctica matutina de este miércoles de la escuadra ‘Rojinegra’, la cual se llevó a cabo en el Estadio Jalisco. Por ende, su participación el fin de semana para enfrentar al América en casa se encuentra en duda. 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así es la lujosa mansión que compró el “Chicharito”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La lujosa casa de Chicharito. Fotos: Instagram

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” adquirió una mansión millonaria en Beverlywood, uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, “Chicharito” desembolsó 5.6 millones de dólares por la lujosa casa.

La revista informó que “la casa fue construida este año por un desarrollador local bajo un concepto de granja moderna. Tiene elegantes fachadas color carbón y lujosos espacios tanto interiores como exteriores”.

El nuevo hogar de “Chicharito” cuenta con seis habitaciones, seis baños y medio en una residencia de 600 metros cuadrados.

Te puede interesar: Critican a “Chicharito” porque se tomará días de descanso

Cuenta con un enorme lobby, una piscina de spa además de una piscina independiente, chimenea al aire libre y área de juegos para niños.

Este será el lugar donde viva “Chicharito” quien este año se incorporó con el Galaxy de los Ángeles de la MLS.

A pesar de que tuvo una baja de juego, el futbolista se mantendrá en el equipo por lo menos una temporada más.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hernán Cristante es nuevo técnico del Toluca FC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hernán Cristante Mandarino será el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca FC.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encabezando un proyecto con año y medio de contrato, Cristante buscara regresar al Toluca el protagonismo.

El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi. Aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC.

En el evento estuvieron presentes Antonio Naelson “Sinha”, Director deportivo, y Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato, se integró a las funciones de Director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto,

En tanto, Antonio Naelson subrayó que Cristante es alguien que “conoce lar entrañas.

“Conoce perfectamente cuales son las exigencias del club. Con la mente limpia y el corazón abierto para aprender y que este club vuelva a ser lo que es”.

Carlos Adrián Morales agradeció la confianza de continuar trabajando para el Toluca FC, ahora hombro con hombro con Cristante, de quien destacó “la ambición que tiene, en el buen sentido, y que hoy también me lleva a una responsabilidad muy grande, donde se tiene que seguir trabajando con los chicos, en la parte de Fuerzas Básicas, en donde hay que trascender”.

Foto cortesía Diablos Rojos del Toluca

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos