Connect with us

Deportes

Rafael Márquez y Laura Serrano, al Salón de la Fama del boxeo

Publicada

on

Canastota.— El Salón de la Fama Internacional de Boxeo anunció a los miembros de la Clase 2023 que incluyen a los mexicanos Rafael Márquez y Laura Serrano, la primera boxeadora en ingresar al recinto de los inmortales

Te puede interesar Le dan las gracias a Luis Enrique, España destituye a su técnico

Los campeones Timothy Bradley Jr. (EE. UU.), Carl Froch (Reino Unido) y Rafael Márquez (México) en la categoría Moderna masculina. Las campeonas Alicia Ashley (Jamaica) y Laura Serrano (México) en la categoría Moderna femenil.

Los miembros póstumos son el destacado peso semipesado Tiger Jack Fox (EE. UU.) y el campeón de peso mosca Pone Kingpetch (Tailandia) en la categoría Old Timer y JoAnn Hagen (EE.UU.) en la categoría femenil Trailblazer.

La Asociación de Escritores de Boxeo de América y un panel de historiadores internacionales del boxeo votaron por los nuevos miembros que serán inducidos.

Rafael Márquez se unirá a su hermano, Juan Manuel. Entre los logros del mexicano están ser monarca mundial en dos divisiones. Además de participar en dos peleas del año, en sus derrotas ante Israel Vázquez, en 2007 y 2008.

‘La Poeta del Ring’ es la primera mujer mexicana que ingresará al Salón de la Fama

Laura Serrano, primera campeona mexicana, se convirtió este miércoles en la primera boxeadora latinoamericana en ser elegida al Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

Serrano, abogada también de profesión, debutó en el profesionalismo en 1994 al empatar con la estadounidense Christy Martin.

El campeonato mundial de la mexicana llegó en 1995 al vencer a la irlandesa Deirdre Gogarty. Conquistó el cinturón vacante ligero de la Federación Internacional de Boxeo de mujeres.

Serrano y Alicia Ashley serán inducidas en la categoría de pugilistas modernas, mientras que JoAnn Hagen lo hará en la de pioneras. Las primeras mujeres en el Salón de la Fama fueron las de la clase 2020, Martin, Lucia Rijker y Barbara Buttrick.

El fin de semana de inducción al Salón de la Fama de 2023 está programado del 8 al 11 de junio en “Boxing’s Hometown”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Real Madrid avanza a semifinales de la Copa del Rey

Publicada

on

Madrid.— El Real Madrid gana el derbi y se clasifica para las semifinales de la Copa del Rey. Rodrygo empató con un golazo y Benzema culminó la remontada ya en la prórroga. Vinicius marcó el tercero para vderrotar 3-1 al Atlético de Madrid.

Te puede interesar ¿Dónde ver la jornada 4 de la Liga MX? Cuatro partidos por televisión abierta

El Madrid regresa a las semifinales de Copa Del Rey cuatro años después y el Atleti dice adiós a la gran esperanza que le quedaba esta temporada. Rodrygo forzó la prórroga, Benzema y Vinícius se encargaron de darle el boleto al equipo de Ancelotti. Por los colchoneros marcó el español Morata.

Karim Benzema lleva 7 goles en 7 partidos desde que finalizó Qatar 2022. Carlo Ancelotti ha superado 10 de sus últimas 11 eliminatorias en prórroga.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¿Dónde ver la jornada 4 de la Liga MX? Cuatro partidos por televisión abierta

Publicada

on

Ciudad de México.— El Clausura 2023 es el inicio de torneo más contundente con un promedio por partido de 3.24 anotaciones.

Te puede interesar Beisbol de la UNAM buscará el campeonato

El telón se vuelve a abrir con la Jornada 4 el día de hoy, jueves 26 de enero a las 21:05 horas cuando Atlas y Santos se enfrenten, el viernes se disputarían dos partidos, el sábado tendrán actividad seis equipos y el domingo Toluca y Pachuca recibirán a León y Necaxa, respectivamente.

El Querétaro vs. Cruz Azul se jugará hasta el 29 de marzo de 2023 en el Estadio La Corregidora

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos