Connect with us

Deportes

Raiders inicia construcción de estadio

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Las Vegas, EUA.- Los Raiders de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) realizaron una ceremonia para dar inicio a la construcción del Estadio Las Vegas, la futura casa de los “malosos”. 

Entérate: Comienza la fiebre de la NFL en México

El Estadio Las Vegas se ubicará en un terreno de la localidad de Paradise, en Nevada, donde este día se dieron cita 600 invitados para presenciar el comienzo simbólico de la obra, informó NFL.com.

El propietario de Raiders, Mark Davis, acompañado de Roger Goodell (comisionado de la NFL) y Brian Sandoval (gobernador de Nevada), removieron con pala los primeros residuos de tierra en la zona, lo cual marcó el arranque de la construcción.

Al comienzo de la ceremonia, se rindió un homenaje a las víctimas del ataque con armas de fuego del pasado 1 de octubre en Las Vegas, donde 58 personas perdieron la vida; también se reconoció a las autoridades locales y a quienes respondieron durante el tiroteo en el festival de música country.

“Alrededor del mundo se verá como un reflejo del espíritu de Las Vegas: una ciudad resistente que va a la alza”, comentó el comisionado de la NFL sobre la próxima sede de Raiders. “Este es un día muy significativo en la historia de la franquicia y un símbolo tangible de su futuro”, añadió Goodell.

Por si se te pasó: NFL invita a dialogar a Kaepernick

La mudanza de Raiders a Las Vegas fue aprobada por los 31 propietarios de la NFL en marzo de este año; la construcción del Estadio Las Vegas tendrá un costo de 1.9 mil millones de dólares y se espera que esté listo en 2020.

 JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cruz Azul, último invitado a las semifinales del Guard1anes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul, último clasificado a las semifinales. Foto: Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul se convirtió en el último invitado a las semifinales del Guard1anes 2020, a pesar de que cayó 1-0 ante las Tigres en la cancha del Estadio Azteca.

La ventaja que consiguió La Máquina en el partido de ida por marcador 3-1 fue clave para que lograra su pase a la instancia previa a la final.

Un partido que estuvo lejos de lo que se mostró en el primer compromiso de la serie, con pocas aproximaciones de gol.

Además del gol, destacan dos jugadas importantes. En el 31′, un disparo de Jesús Dueñas que se estrelló en el larguero.

Te puede interesar: ¿La Máquina de Cruz Azul se queda sin estadio propio?

Al 45′ se presentó un balazo cruzado de Roberto Alvarado que pasó muy cerca del poste del marco defendido por Nahuel Guzmán.

La única anotación del encuentro se dio al minuto 82 en un tiro-centro de Luis Quiñones que no pudo detener Jesús Corona para poner el 1-0.

De esta forma, quedaron definidas las semifinales: Cruz Azul se medirá a los Pumas y Chivas a los Esmeraldas de León.

Este lunes se darán a conocer los horarios que se podrían disputar miércoles y sábado, además de jueves y domingo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pumas sufre pero es semifinalista del Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas a la semifinal. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad se convirtieron en el tercer equipo clasificado a las semifinales del torneo, después de empatar a cero (1-0 en el global) ante los Tuzos del Pachuca, en el choque de vuelta de cuartos de final que se disputó en el estadio Olímpico Universitario.

Ambos equipos no tuvieron contundencia, lo que les impidió marcar en la portería enemiga, y se vio reflejado en el marcador.

El gol que consiguió en calidad de visita, fue suficiente para que los Pumas accedieran a la fase previa de la final.

Te puede interesar: Pumas saca la ventaja en la ida de los cuartos de final

Aunque Pachuca intentó conseguir el gol que igualara la pizarra en el marcador, no pudo concretar las opciones que presentó.

Al 84′, Brayan González tuvo la más clara después de un rebote del arquero de Pumas, el futbolista de los Tuzos estuvo solo y sin marcador de por medio mandó el balón por encima del marco universitario.

El arquero de los universitarios, Julio González, fue el jugador más destacado de los universitarios al detener todos los embates de los hidalguenses.

De esta forma, Pumas se enfrentará al rival que salga del duelo entre Cruz Azul ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos