Deportes

Ramos vuelve a salvar al Real Madrid

Publicada

on

Madrid.- Otro cabezazo de Sergio Ramos cuando el Real Madrid estaba a punto de pagar caro un exceso de confianza innecesario, al ir perdiendo por un doblete de Joselu, salvó el récord de Zinedine Zidane y mantiene la ventaja en  de puntos antes de encarar el Mundial de Clubes.

El don de Ramos no es fruto de la casualidad. De nuevo se puso el traje de héroe en los últimos segundos de un partido que enloqueció cuando el Real Madrid le puso la intensidad necesaria. Tras volver a aparecer en el Clásico con un gol salvador, repitió una jornada después la hazaña.

 

La cercanía del Mundial de Clubes invitó a Zidane a realizar rotaciones, pero se le fue la mano. Hasta siete de los once titulares eran caras nuevas.

En el primer tiempo hubo más peligro con menos llegadas por parte del Deportivo. Borges fue el protagonista en dos acciones claves. La primera la sacó ágil Keylor Navas. La segunda, un frentazo que se estrelló en el poste ante el nerviosismo del Bernabéu.

Nada cambiaba en la reanudación hasta que apareció Morata. De la nada hizo gol y abrió el partido. Era el minuto 50 cuando recibió en la frontal, se giró y su disparo con ‘chanfle’ fue imparable para Tyton. El Real Madrid tenía lo que buscaba y en vez de buscar sentenciar se echó a dormir.

 

De la presión de Andone nació todo y del exceso de confianza de Casemiro en una acción en la que cerraba y que tras salvar se complicó. Le robaron el balón y Joselu resolvió con un zurdazo al ángulo para el empate

En dos minutos se congelaba el Bernabéu. Otro error, en esta ocasión de Ramos, provocó que Andone ganase la espalda de Pepe y su centro de nuevo lo rematara Joselu a la red de los locales para el 1-2.

El fútbol directo del Real Madrid y los excesivos metros que reculó el Deportivo planteaban un desenlace de infarto. A seis del final, Mariano con el hombro remataba a la red un centro de Lucas Vázquez para convertir el mal rato en un 2-2.

Sin embargo, Sergio Ramos volvió a hacerse presente en el marcador al sellar el triunfo para el cuadro merengue que alargó su racha de triunfos a 35 partidos sin conocer la derrota y con su gol hacer el 3-2 para salvar la noche al Real.

 

Luego de este compromiso, el conjunto madridista viajó a Japón para disputar el Mundial de Clubes en el que espera tener una mejor actuación para hacerse de un trofeo más y llevarlo a sus vitrinas. (EFE)

Foto EFE

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil