Connect with us

Deportes

Rams mantienen el invicto y Brady el protagonismo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Houston, EUA.- La Semana 7 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) sirvió para mantener a los Rams de Los Ángeles como el único equipo que no conoce la derrota en lo que va de la nueva temporada.

Mientras que el veterano mariscal de campo Tom Brady tampoco abandonó el protagonismo y los Patriots de Nueva Inglaterra siguen en el camino ganador tras haber tenido un comienzo irregular.

Si los Rams no conocen la derrota, los Chiefs de Kansas City recuperan la forma después de haber perdido el invicto frente a los Patriots; los Saints de Nueva Orleans llegaron a cinco victorias seguidas, y los Texans de Houston estrenan liderato de División.

El corredor Todd Gurley logró tres anotaciones y el mariscal de campo Jared Goff lanzó dos pases de touchdown con los Rams, que vencieron a domicilio 10-39 a los 49ers de San Francisco y ampliaron a 7-0 su marca invicta en lo que va de temporada.

Los Rams tienen registro de 7-0 en inicio de temporada por primera vez desde el campeonato de 1985.

El equipo de Los Ángeles tuvo inicio de 6-0 durante tres temporadas consecutivas en 1999-2001 antes de perder el séptimo partido de cada uno de esos campeonatos.

Los Rams es el único equipo que permanece con calidad de invicto en la presente temporada.

Brady, de 41 años, lanzó tres pases de anotación, dos de ellos al corredor James White, y los Patriots ganaron de visitantes por 31-38 a los Bears de Chicago.

Los Patriots sumaron su cuarta victoria seguida y pusieron su marca en 5-2 para asegurarse líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Brady completó 25 de 36 envíos para 277 yardas con tres pases de anotación y fue interceptado una vez.

Otro pasador, el joven de 23 años, Patrick Mahomes, lanzó para 358 yardas y cuatro anotaciones y los Chiefs superaron por paliza de 45-10 a los Bengals de Cincinnati.

La carrera de Mahomes con los Chiefs, en sus primeros ocho partidos, ha sido como ninguna otra, al menos no cuando se trata de pases de touchdown.

La producción de Mahomes este domingo por la noche, en el Arrowhead Stadium, le permitió llegar a los 22 pases de “touchdown” en los primeros ocho partidos de su carrera, rompiendo el récord de la NFL de 21 establecido por Kurt Warner.

Los Chiefs (6-1) recuperaron la forma después de su primera derrota y se mantienen como líderes en la División Oeste de la (AFC).

El pateador Wil Lutz anotó gol de campo para sellar la victoria de los Saints, que consiguieron su quinto triunfo consecutivo al superar a domicilio 23-24 a los Ravens de Baltimore.

La victoria pone a los Saints con registro de 5-1 y se mantienen liderando la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

El corredor de los Jaguars, Blake Bortles, perdió un balón en la tercera jugada de cada mitad del partido, lo que aprovecharon los Texans al convertir esos errores en 10 puntos y vencer a domicilio 7-20 al equipo de Jacksonville.

Los Texans (4-3) sumaron su cuarta victoria consecutiva y estrenan por primera vez en el campeonato el liderato de la División Sur de la AFC.

En otros resultados, el mariscal de campo Kirk Cousins lanzó dos pases de anotación, Latavius Murray logró dos anotaciones, y los Vikings de Minnesota vencieron a domicilio 17-37 a los Jets de Nueva York y sumaron su tercera victoria consecutiva.

Mientras que el receptor abierto Adam Thielen entró a formar parte del libro de las marcas de la NFL cuando en el último cuarto se convirtió en el primer jugador en la era del Super Bowl en lograr 100 yardas recibidas en cada uno de los primeros siete partidos de la temporada de su equipo.

Thielen encendió el ataque de los Vikings en la primera posesión, culminando una serie de cuatro jugadas y 68 yardas con una recepción de touchdown de 34 yardas. La recepción fue la más profunda de Thielen esta campaña. Sólo había sido buscado en un pase de 30 yardas o más una vez en el 2018.

Los Vikings (4-2) sumaron su tercera victoria seguida y aseguran el liderato de la División Norte de la NFC.

Preston Smith recuperó un balón perdido y lo regresó una yarda hasta la zona de anotación a menos de cinco minutos del final y los Redskins de Washington vencieron 20-17 a los Cowboys de Dallas.

Los Redskins (4-2) sumaron dos victorias seguidas y asegura el liderato de la División Este de la NFC, mientras que los Cowboys (3-4), comparten el segundo puesto con los Eagles de Filadelfia.

El mariscal de campo Philip Rivers lanzó para 306 yardas con dos pases de anotación y los Chargers de Los Ángeles sumaron su cuarta victoria consecutiva al vencer 20-19 a los Titans de Tennessee en partido de temporada regular celebrado en Londres (Inglaterra).

Otro pasador, Cam Newton lanzó pase de anotación a Greg Olsen y los Panthers de Carolina (4-2) vencieron a domicilio 17-21 a los Eagles (3-4).

El corredor Kerryon Johnson avanzó para 158 yardas y los Lions de Detroit ganaron por segunda ocasión seguida al vencer a domicilio 21-32 a los Dolphins de Miami, que han entrado en crisis de juego.

El pateador Chandler Catanzaro anotó gol de campo de siete yardas en el tiempo extra y los Buccaneers de Tampa Bay superaron 26-23 a los Browns de Cleveland.

El mariscal de campo Andrew Luck lanzó cuatro pases de touchdown y con ese espectáculo aéreo los Colts de Indianápolis derrotaron por paliza de 37-5 a los Bills de Buffalo.EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Xolos y Toluca, a las semifinales de la Copa MX

Siete24.mx

Publicada

on

Toluca y Xolos avanzaron en la Copa MX. Foto: Twitter

Los Diablos Rojos de Toluca vinieron de atrás y terminaron goleando a Pachuca, con marcador de 4-1, en la Vuelta de los Cuartos de final de la COPA MX. Los Escarlatas se quedaron con el pase a las Semifinales con un global de 6-3.

Ambos conjuntos salieron con todo en un duelo definitivo en el que debían buscar la victoria después de empatar en el primer capítulo.

Las cosas fueron emocionantes, con disparos de media distancia de ambos equipos. Sin embargo, los hidalguenses marcaron la diferencia a los 28 minutos, cuando Juan Iturbe mandó un servicio desde el sector izquierdo y Víctor Dávila remató con rumbo al ángulo izquierdo.

El complemento inició con la misma tónica, con un ritmo trepidante que movió la pizarra apenas a los 46 minutos, luego de un centro que Michael Estrada controló para dejarlo a modo ante la llegada de Kevin Castañeda, quien la mandó guardar al rincón izquierdo del marco. El global se emparejaba de nueva cuenta.

Toluca creció en el trámite, algo que aprovecharon para tomar la delantera a los 57 minutos. Kevin Castañeda filtró de manera excepcional para Michael Estrada y el ecuatoriano le devolvió el favor con un fogonazo que venció al cancerbero visitante.

Con toda la confianza de su lado, los Diablos volvieron a hacer daño con una jugada similar. Castañeda mandó un servicio al hueco y Estrada controló antes de mandarla al fondo de las redes. Era el minuto 71´.

La Bombonera era una fiesta y los mexiquenses terminaron de sentenciar la serie con 73 minutos en el reloj. Alexis Canelo anticipó la salida de los defensores hidalguenses, robó el balón y de cara al marcó cruzó su disparo a la base del palo derecho. El marcador de ponía 4-1, con un contundente global de 6-3.

Cuando parecía que terminaba el trámite; Toluca clavó el quinto de la noche. El joven Kevin Castañeda se erigió como la gran figura del encuentro, luego de acercarse a tres cuartos de cancha y pegar un disparo impresionante que se clavó en la horquilla izquierda. El global se puso 7-3 a los 85 minutos, con el boleto más que seguro para los anfitriones.

Así terminaron las cosas; Toluca aprovechó sus oportunidades y gestaron una fiesta con el inigualable apoyo de su afición que se dio cita para llenar el Estadio Nemesio Diez.

Xolos avanza tras empate

Xolos de Tijuana logró su boleto a semifinales de la Copa MX al empatar sin goles con Morelia para un global de 3-1, en partido de vuelta de cuartos de final de la Copa MX disputado en el estadio Morelos.

Aldo Rocha falló un penal para Morelia al minuto 94. El conjunto de Baja California se verá las caras en semifinales con Toluca que le pegó a Pachuca.

En esta ocasión no hubo remontada, pese a que la desventaja era menor, las circunstancias eran muy diferentes, ya que enfrentaron un equipo con una mayor exigencia y calidad, que supo mantener la ventaja.

Seguir leyendo

Deportes

Pita La Máquina y León ruge en la Concachampions

Siete24.mx

Publicada

on

´Cruz Azul y León salen airosos. foto: Twitter

 Con goles de último minuto, Cruz Azul remontó para imponerse 2-1 a Portmore United de Jamaica, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, que se jugó en el Estadio Nacional de Jamaica.

Rondee Smith, al minuto 74, adelantó al cuadro local, pero al minuto 95 apareció el delantero argentino Lucas Passerini, y al 98 el uruguayo Jonathan Rodríguez, para el triunfo que permitirá a la “Máquina” afrontar con mayor tranquilidad la vuelta del próximo martes en el estadio Azteca.

Para este duelo, el técnico Robert Dante Siboldi dio oportunidad a refuerzos que llegaron para este semestre, como el portero Sebastián Jurado, y también de titulares el uruguayo Pablo Ceppelini, el ecuatoriano Jonathan Borja, el colombiano Alex Castro y el argentino Lucas Passerini.

León ruge ante Los Ángeles

l León le costó trabajo, pero al final se impuso por marcador de 2-0 a Los Ángeles FC, de la MLS, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los goles de la victoria de este duelo disputado en el estadio Nou Camp fueron obra del chileno Jean Meneses al minuto 20 y del ecuatoriano Ángel Mena al 88.

Para avanzar a la siguiente ronda, el cuadro mexicano requiere del empate o del triunfo e inclusive puede perder por diferencia de uno, en tanto los californianos necesitan ganar por tres goles sin recibir anotación.

Seguir leyendo

Te Recomendamos