Connect with us

Deportes

Rams mantienen el invicto y Brady el protagonismo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Houston, EUA.- La Semana 7 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) sirvió para mantener a los Rams de Los Ángeles como el único equipo que no conoce la derrota en lo que va de la nueva temporada.

Mientras que el veterano mariscal de campo Tom Brady tampoco abandonó el protagonismo y los Patriots de Nueva Inglaterra siguen en el camino ganador tras haber tenido un comienzo irregular.

Si los Rams no conocen la derrota, los Chiefs de Kansas City recuperan la forma después de haber perdido el invicto frente a los Patriots; los Saints de Nueva Orleans llegaron a cinco victorias seguidas, y los Texans de Houston estrenan liderato de División.

El corredor Todd Gurley logró tres anotaciones y el mariscal de campo Jared Goff lanzó dos pases de touchdown con los Rams, que vencieron a domicilio 10-39 a los 49ers de San Francisco y ampliaron a 7-0 su marca invicta en lo que va de temporada.

Los Rams tienen registro de 7-0 en inicio de temporada por primera vez desde el campeonato de 1985.

El equipo de Los Ángeles tuvo inicio de 6-0 durante tres temporadas consecutivas en 1999-2001 antes de perder el séptimo partido de cada uno de esos campeonatos.

Los Rams es el único equipo que permanece con calidad de invicto en la presente temporada.

Brady, de 41 años, lanzó tres pases de anotación, dos de ellos al corredor James White, y los Patriots ganaron de visitantes por 31-38 a los Bears de Chicago.

Los Patriots sumaron su cuarta victoria seguida y pusieron su marca en 5-2 para asegurarse líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Brady completó 25 de 36 envíos para 277 yardas con tres pases de anotación y fue interceptado una vez.

Otro pasador, el joven de 23 años, Patrick Mahomes, lanzó para 358 yardas y cuatro anotaciones y los Chiefs superaron por paliza de 45-10 a los Bengals de Cincinnati.

La carrera de Mahomes con los Chiefs, en sus primeros ocho partidos, ha sido como ninguna otra, al menos no cuando se trata de pases de touchdown.

La producción de Mahomes este domingo por la noche, en el Arrowhead Stadium, le permitió llegar a los 22 pases de “touchdown” en los primeros ocho partidos de su carrera, rompiendo el récord de la NFL de 21 establecido por Kurt Warner.

Los Chiefs (6-1) recuperaron la forma después de su primera derrota y se mantienen como líderes en la División Oeste de la (AFC).

El pateador Wil Lutz anotó gol de campo para sellar la victoria de los Saints, que consiguieron su quinto triunfo consecutivo al superar a domicilio 23-24 a los Ravens de Baltimore.

La victoria pone a los Saints con registro de 5-1 y se mantienen liderando la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

El corredor de los Jaguars, Blake Bortles, perdió un balón en la tercera jugada de cada mitad del partido, lo que aprovecharon los Texans al convertir esos errores en 10 puntos y vencer a domicilio 7-20 al equipo de Jacksonville.

Los Texans (4-3) sumaron su cuarta victoria consecutiva y estrenan por primera vez en el campeonato el liderato de la División Sur de la AFC.

En otros resultados, el mariscal de campo Kirk Cousins lanzó dos pases de anotación, Latavius Murray logró dos anotaciones, y los Vikings de Minnesota vencieron a domicilio 17-37 a los Jets de Nueva York y sumaron su tercera victoria consecutiva.

Mientras que el receptor abierto Adam Thielen entró a formar parte del libro de las marcas de la NFL cuando en el último cuarto se convirtió en el primer jugador en la era del Super Bowl en lograr 100 yardas recibidas en cada uno de los primeros siete partidos de la temporada de su equipo.

Thielen encendió el ataque de los Vikings en la primera posesión, culminando una serie de cuatro jugadas y 68 yardas con una recepción de touchdown de 34 yardas. La recepción fue la más profunda de Thielen esta campaña. Sólo había sido buscado en un pase de 30 yardas o más una vez en el 2018.

Los Vikings (4-2) sumaron su tercera victoria seguida y aseguran el liderato de la División Norte de la NFC.

Preston Smith recuperó un balón perdido y lo regresó una yarda hasta la zona de anotación a menos de cinco minutos del final y los Redskins de Washington vencieron 20-17 a los Cowboys de Dallas.

Los Redskins (4-2) sumaron dos victorias seguidas y asegura el liderato de la División Este de la NFC, mientras que los Cowboys (3-4), comparten el segundo puesto con los Eagles de Filadelfia.

El mariscal de campo Philip Rivers lanzó para 306 yardas con dos pases de anotación y los Chargers de Los Ángeles sumaron su cuarta victoria consecutiva al vencer 20-19 a los Titans de Tennessee en partido de temporada regular celebrado en Londres (Inglaterra).

Otro pasador, Cam Newton lanzó pase de anotación a Greg Olsen y los Panthers de Carolina (4-2) vencieron a domicilio 17-21 a los Eagles (3-4).

El corredor Kerryon Johnson avanzó para 158 yardas y los Lions de Detroit ganaron por segunda ocasión seguida al vencer a domicilio 21-32 a los Dolphins de Miami, que han entrado en crisis de juego.

El pateador Chandler Catanzaro anotó gol de campo de siete yardas en el tiempo extra y los Buccaneers de Tampa Bay superaron 26-23 a los Browns de Cleveland.

El mariscal de campo Andrew Luck lanzó cuatro pases de touchdown y con ese espectáculo aéreo los Colts de Indianápolis derrotaron por paliza de 37-5 a los Bills de Buffalo.EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Tigres avanza y elimina al Atlas; se lesiona, en su debut, Renato Ibarra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tigres deja fuera al Atlas. Foto: Twitter Tigres

Ciudad de México.- Los Tigres del Universitario de Nuevo León accedieron a las semifinales de la Copa por México, después de empatar 2-2 con los rojinegros del Atlas.

En el duelo, que fue dominado la mayor parte por los felinos, descató el debut de Renato Ibarra, quien dejó al América por problemas familiares.

El problema es que salió lesionado de la rodilla derecha, debido a un golpe que recibió y en los próximos días se le harán estudios para saber la magnitud del problema.

Con este resultado, los felinos se tendrán que ver las caras con La Máquina de Cruz Azul

Atlas abrió el marcador a los 22 minutos, después de un centro a Luciano Acosta quien definidió para vencer a Nahuel Guzmán.

Al 30 llegó el 1-1. André-pierre Gignac sirvió al centro y entre la defensa y Javier Aquino la metieron.

El 2-1 fue obra de Gignac que disparó a la salida del arquero para definir el partido.

Mientras que el 2-2 lo logró Alejandro Gómez

En la recta final del partido, Renato Ibarra salió lesionado.

Seguir leyendo

Deportes

Explota Martinoli y lanza grosería durante el América vs. Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, se mostró molesto durante la transmisión del partido entre América ante Cruz Azul.

Martinoli no ocultó su malestar debido a la falla de la tecnología que impidió que hicieran enlaces con los aficionados.

Al no poderlo resolver, el comentarista mandó a una pausa pero nadie le avisó que dejaron los micrófonos abiertos y fue cuando se desahogó.

“Madre santa de todos los pin… dioses”, expresó Martinoli y de inmediato se escuchó un comercial.

El duelo terminó con victoria de La Máquina 4-1, en una derrota que generó críticas en contra del técnico Miguel Herrera.

Seguir leyendo

Te Recomendamos