Connect with us

Deportes

Rams pierden el invicto; Patriots y Texans se mantienen

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Houston, EUA.-  El mariscal de campo Drew Brees y los Saints de Nueva Orleans acabaron con la supremacía de los Rams de Los Ángeles, a quienes les quitaron su calidad de invictos al concluir la jornada dominical de la Semana 9 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Entérate: Nadie detiene a Los Rams

Mientras que otro mariscal de campo, el legendario Tom Brady mantiene en el camino de la victoria a los Patriots de Nueva Inglaterra, en el mismo sendero en que viajan los renacidos Texans de Houston.

Brees mandó cuatro pases de anotación y los Saints derrotaron 45-35 a los Rams, que vieron llegar a su final el último invicto que quedaba en la NFL desde que comenzó la nueva temporada, aunque con marca de 8-1 siguen en el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

Brady lanzó para 294 yardas y un touchdown que le permitieron ser de nuevo la figura en el ataque de los Patriots que vencieron por 31-17 a los Packers de Green Bay.

Junto a Brady, que también le ganó el duelo individual al mariscal de campo estrella de los Packers, Aaron Rodgers, el corredor James White anotó dos veces por tierra para impulsar la victoria de los Patriots.

El equipo de Nueva Inglaterra (7-2), después de un comienzo inconsistente, logró la sexta victoria consecutiva que les permite seguir como líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Por si se te pasó: Rams mantienen el invicto y Brady el protagonismo

Brady completó 22 de 35 pases para 294 yardas y un pase de anotación.

Mientras que Rodgers completó 24 de 43 pases para 259 yardas y dos touchdowns en el segundo duelo de su carrera contra Brady, que volvió a ser superior y a ganar el partido.

El pateador Kaimi Fairbaim anotó gol de campo de 37 yardas en el último cuarto y llevó a los Texans a vencer a domicilio 17-19 a los Broncos de Denver.

Mientras que el pateador Brandon McManus, que falló dos goles de campo, incluido el último de 51 yardas cuando el tiempo reglamentario expiraba, fue el gran derrotado y el que ayudó a la victoria de los Texans.

El gran triunfador individual de la jornada fue el receptor abierto Demaryius Thomas exjugador de los Broncos que hizo su debut con los Texans, que lo contrataron pra sustituir al lesionado Will Fuller.

Los Texans (6-3), que iniciaron la temporada con marca de 0-3, sumaron su sexta victoria consecutiva que los mantiene liderando la División Sur de la AFC.

El mariscal de campo Patrick Mahomes pasó para 375 yardas, lanzó tres pases de touchdown, dos de ellos a su receptor Travis Kelce y continuó con el mejor comienzo de un mariscal de campo de la NFL en 68 años, y los Chiefs de Kansas City derrotaron a domicilio 21-37 a los Browns de Cleveland.

En su segunda temporada, Mahomes, quien sólo tuvo un comienzo como novato, tiene 29 pases de touchdown y 3.185 yardas, la mayor cantidad para un mariscal de campo en nueve partidos desde 1950.

Esta vez completó 23 de 32 pases para 375 yardas con tres envíos de anotación y una interceptación.

La sorpresa de la jornada la protagonizaron los Chargers de Los Angeles, quienes con el veterano mariscal de campo Philip Rivers, que lanzó dos pases de anotación vencieron a domicilio 17-25 a los Seahawks de Seattle.

Los Chargers (6-2) ampliaron a cinco su racha triunfal, que les permite ocupar el segundo lugar de la División Oeste de la AFC en busca de un puesto en los playoffs.

Rivers completó 13 de 26 pases para 228 yardas con dos envíos de anotación, que fueron decisivos en el juego ofensivo del equipo angelino.

Los Seahawks (4-4), también segundos en la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), perdieron con su mariscal de campo estelar Russell Wilson, que completó 26 de 39 pases para 235 yardas con dos envíos de anotación y una interceptación.

En otros resultados, el mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó dos pases de touchdown, corrió para anotar otro y los Steelers de Pittsburgh ganaron a domicilio 16-23 a los Ravens de Baltimore.

El corredor Jordan Howard anotó dos veces y dirigió a los Bears de Chicago a vencer a domicilio 9-41 a los Bills de Buffalo.

El mariscal de campo Cam Newton mandó para dos anotaciones, Christian McCaffrey anotó dos veces, y los Panthers de Carolina ganaron 42-28 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Vikings de Minnesota capturó 10 veces al mariscal de campo Matthew Stafford y derrotaron 24-9 a los Lins de Detroit.

El receptor Julio Jones terminó su sequía de anotación de 12 partidos, el mariscal de campo Matt Ryan lanzó para cuatro anotaciones y los Falcons de Atlanta superaron a domicilio 14-38 a los Redskins de Washington.

El apoyador novato Jerome Baker interceptó al mariscal de campo Sam Darnold y anotó el único touchdown en un regreso de 25 yardas cuando restaban 11 minutos para que concluyera el tiempo reglamentario y los Dolphins de Miami vencieron 13-6 a los Jets de Nueva York.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Difícil futuro para el Leganés del “Vasco” Aguirre

Siete24.mx

Publicada

on

Difícil futuro del Leganés dle "Vasco" Aguirre. Foto: Leganés

Madrid.- Un sorteo sin mucha suerte tuvo la escuadra del Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, una vez que en los octavos de final de la Copa del Rey se medirá al Barcelona.

“Vasco” Aguirre y sus pupilos tendrán que hacer la épica para seguir con vida en el certamen copero y para ello deberán jugar su mejor partido en el Camp Nou la próxima semana.

El sorteo podía deparar para el estratega mexicano y los pepineros encarar a un rival sobreviviente de Segunda División o Segunda División B, pero salió FC Barcelona, subcampeón de la edición pasada.

En esta Copa del Rey las sorpresas han estado a la luz del día debido a que se disputa a partido único, por lo que las opciones del Leganés por llegar a cuartos de final están firmes.

Precisamente por los resultados inesperados Javier Aguirre es el único representante mexicano que sigue con vida en la Copa del Rey, pues en la ronda de dieciseisavos de final quedó eliminado Atlético de Madrid, con Héctor Herrera.

Así como Betis, con Andrés Guardado y Diego Lainez, y Celta de Vigo, con Néstor Araujo. Si bien Sevilla avanzó a estos octavos de final, ya no cuenta con el aporte del atacante Javier “Chicharito” Hernández, quien emigró a Los Ángeles Galaxy, de la MLS de Estados Unidos.

A continuación los duelos de octavos de final de la Copa del Rey que se disputarán del 28 al 30 de enero:

Badajoz-Granada

Cultural-Valencia

Tenerife-Athletic

Zaragoza-Real Madrid

Mirandés-Sevilla

Rayo-Villarreal

Barcelona-Leganés

Real Sociedad-Osasuna

Seguir leyendo

Deportes

América busca su primera victoria fuera de casa

Siete24.mx

Publicada

on

América busca su primera victoria de visita. Foto: Twitter

Tijuana.- Con apenas dos victorias en la frontera, América sostendrá este viernes una complicada prueba frente a Tijuana, en partido correspondiente a la jornada tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Sin importar cómo se encuentren los dos clubes o cuáles sean sus realidades, Xolos siempre suele ser un hueso duro de roer para los azulcremas en la denominada Esquina de México.

Y mañana no será la excepción con un conjunto canino que una vez más tratará de hacer pesar su condición de local en la cancha sintética de su estadio tal y como lo hizo frente a Santos Laguna en la fecha uno.

Los azulcremas apenas debutaron en el certamen el pasado fin de semana con un triunfo sobre Tigres de la UANL en el Estadio Azteca, debido a que su cotejo de la primera jornada ante Puebla de reprogramó tras disputar la final del torneo anterior, la cual perdió frente al Monterrey.

De tal modo que las Águilas sostendrán su primer choque en patio ajeno y será en la “Perrera”, donde apenas ha cosechado dos victorias, la primera el 9 de febrero de 2013 por 2-1 y la segunda el 16 de octubre de 2015 por 2-0. En ambas estuvo presente Paul Aguilar, actual capitán americanista.

En el resto de sus visitas a la frontera América sufrió cuatro descalabros y tres veces empató frente a un Xolos que suele ser un dolor de cabeza para los de Coapa siempre que juega de local.

El partido entre Xolos y América arrancará a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, una vez que el árbitro Óscar Mejía haga sonar su silbato en el estadio Caliente.

En otro partido con el que arrancará la jornada 3, Puebla recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro.

Seguir leyendo

Te Recomendamos