Connect with us

Deportes

Rangers debuta con victoria; Herrera fue titular

siete24

Publicada

on

Motherwell, Escocia.- Rangers, con el atacante Eduardo Herrera de titular y el mediocampista Carlos Peña en el banquillo, comenzó con el pie derecho en la Liga escocesa tras vencer 2-1 al Motherwell.

Te puede interesar: Mexicanos juegan en igualada del Rangers

En actividad de la primera fecha de la Liga Premier de Escocia, el equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha sacó la victoria ajustada en condición de visitante en la cancha del Fir Park.

El ’10’ del Rangers, Graham Dorrans, tuvo una sobresaliente actuación al anotar los dos goles del triunfo que le permitieron a los Gers acumular sus primeras tres unidades.

Apenas al minuto cuatro Dorrans aprovechó un buen pase de cabeza del experimentado Kenny Miller para rematar de primera intención y vencer al guardameta Trevor Carson, lo que valió el 1-0.

Pero antes del descanso, al 40, los locales emparejaron la situación 1-1 por conducto del inglés Ben Heneghan, para que los pupilos de Caixinha volvieran a sufrir en el encuentro tal y como ocurrió en toda la pretemporada.

Sin embargo un penal marcó la diferencia, luego que Dorrans ejecutó desde los once pasos para devolverle la ventaja al Rangers por 2-1, al 58, resultado que supo aguantar en el resto del compromiso.

El atacante mexicano ‘Lalo’ Herrera al igual que en los últimos duelos de preparación fue titular y tuvo una aceptable actuación, estuvo participativo y se quedó cerca del gol al 71 tras un cabezazo qué pasó cerca del arco rival.

Debes de ver: Debutó el ‘Grande’ Herrera con Rangers

Al minuto 83 salió de cambio en lugar del colombiano Alfredo Morelos y así el canterano de Pumas de la UNAM debutó en la Liga escocesa, antes ya había jugado 13 minutos oficiales con Rangers en la previa de la Liga Europea.

En contraparte, Carlos ‘Gullit’ Peña aprecio todo el encuentro en el banquillo y sigue sin ver actividad de manera oficial con el equipo de Glasgow, a la espera de que mejore su adaptación en lo que es la primera experiencia de ambos mexicanos en Europa.



Dejanos un comentario:

Deportes

Máquina imparable; tanque de oxígeno para Puebla

siete24

Publicada

on

Por

Pita La Máquina. Foto: Twitter

Morelia.- La Máquina de Cruz Azul ligó su cuarta victoria, después de imponerse 4-2 a Monarcas Morelia, en la continuación de la fecha 8 del Clausura 2020.

Parecía que la victoria sería sencilla para los cementeros, ya que se fueron al frente en el marcador 3-0 con dos tantos de Jonathan Rodríguez, uno de ellos de penal, y Elías Hernández.

Sin embargo, Morelia se acercó con goles de Martín Rodríguez y Aldo Rocha, este último también desde los once pasos. Sebastián Vegas se fue a las regaderas por una expulsión al 87′.

Y fue hasta el 94 llegó el 4-2 cuando Orbelín Pineda tocó la esférica por encima de Luis Malagón.

Puebla respira
Mientras que en el estadio Caliente, Puebla se impuso 1-0 a los Xolos de Tijuana, en duelo que finalizó con la jornada de este viernes.

La única anotación fue de Christián Tabó de cabeza al 56.

Seguir leyendo

Deportes

Toluca hunde a Monterrey; Bravos asesta golpe a San Luis

siete24

Publicada

on

Por

Toluca hunde a Monterrey

Toluca.- Los Diablos Rojos del Toluca hundieron a los Rayados de Monterrey al imponerse 2-0, en el arranque de la jornada 8 del Clausura 2020.


El equipo dirigido por José Manuel de la Torre despertó después de la irregular campaña que lo tiene aún fuera de la zona de Liguilla.

Mientras que los Rayados es el único equipo que no ha ganado, después de que conquistó el título durante el torneo de Apertura 2019.

La primera anotación fue obra de Leonardo Fernández quien mandó un disparo cruzado imposible de detener para Marcelo Barovero

En tanto, que el 2-0 fue de Michael Estrada aprovechó un centro para cerrar la pinza y poner el marcador definitivo.

Bravos asesta golpe a San Luis

En otro partido, los Bravos de Juárez se impusieron 3-0 a San Luis en duelo disputado en el estadio Alfonso Latras.

Bruno Romo, a los 33 minutos dentro del área, disparó para vencer el marco defendido por Carlos Rodríguez.

Flavio Santos, al 42′, tras un rechace de Rodríguez, colocó el 0-2, mientras que el 0-3 fue obra de Darío Lezcano tras un disparo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos