Connect with us

Deportes

Rangers triunfa con mexicanos

Siete24

Publicada

on

Aberdeen, Escocia.- Glasgow Rangers, con los futbolistas mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera, venció este domingo 2-1 al Aberdeen, en duelo perteneciente a la fecha 16 de la Liga Premier de Escocia

Debes de ver: Mexicanos del Rangers se quedan sin DT

Los ‘Gers’ una vez más se medían al Aberdeen, rival al que derrotaron el pasado miércoles en juego pendiente, y hoy repitieron la dosis para ponerse en el subliderato de la clasificación. Ambos clubes presumen 30 puntos pero Rangers con mejor diferencia de goles es segundo en la tabla.

Danny Wilson colocó el 1-0 para Rangers gracias a un remate de cabeza a los 14 minutos, situación que obligó al local a recomponer la situación y en lapsos del juego se hizo dueño del encuentro.

Aberdeen dejó ir ocasiones de gol, al 45, Andrew Considine mandó un remate al travesaño, por lo que urgía que terminara la primera mitad para los visitantes.

En el segundo lapso el técnico interino del Rangers, Graeme Murty, hizo modificaciones, sacó del campo a ‘Gullit’ Peña, quien fue titular y a los 58 minutos cedió su lugar al portugués Daniel Candeias.

El partido le costó a Peña, quien trató de ser el constructor de juego a la ofensiva de los Gers pero poco pudo hacer, incluso cometió unas faltas en campo contrario como parte de la desesperación y presión que buscó hacer.

Por si se te pasó: Gol de ‘Gullit’ en victoria de Rangers

Dos minutos antes de que saliera ‘Gullit’, al 56, el partido se le complicaba más a la visita con la expulsión de Ryan Jack, pero en una jugada de Candeias, que remató Josh Windass, aumentó la diferencia 2-0 para provocar que Aberdeen no tuviera opción de reaccionar a pesar de que recortó distancias 2-1, al 65, por conducto de Frank Ross en tiro libre.

En el tiempo agregado Eduardo Herrera recibió indicaciones para entrar de cambio al 90+4 en lugar de Windass y sin nada que hacer a la ofensiva cometió una falta para cortar un avance del rival y fue amonestado.



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Siete24

Publicada

on

Por

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Ciudad de México.- El técnico del Liverpool, Jorgen Klopp, aseguró que fue un “acto criminal” que se disputara el choque de la Champions League ante el Atlético de Madrid a pesar de que aumentaban los casos de coronavirus Covid-19 en el Mundo.


Lo anterior fue divulgado por su colega, el italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Everton.

“Klopp me dijo que continuar con el Liverpool-Atlético fue un acto criminal”, fueron las palabras del entrenador tres veces campeón de la Liga de Campeones de Europa.

El partido que los Reds perdieron en Anfield 2-3 frente a los dirigidos por Diego Simeone no sólo fue su último de la campaña en la mejor competencia de clubes del Viejo Continente, sino el último que disputarían durante un largo tiempo debido al parón por el coronavirus.

Antes de que la UEFA y las Premier League anunciaran la pausa indefinida, el estratega teutón fue cuestionado sobre sus impresiones de la pandemia, pero se rehusó a dar su opinión, bajo el argumento de que el punto de vista de un director técnico era irrelevante en una situación de esa magnitud.

Seguir leyendo

Deportes

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Siete24

Publicada

on

Por

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Ciudad de México.- El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, aseguró estar dispuesto a que le reduzcan el sueldo, tras la difícil situación que atraviesa el mundo por la crisis del Coronavirus COVID-19.


El ex jugador del Real Madrid ya no percibirá los 4.5 millones de euros que le pagaban por temporada y acordaron que ahora “solamente” reciba 3.8 millones de euros, en un gesto que si bien ayudará a la economía del club en este momento, no es definitiva.

Trasciende que este bajón de sueldo de Cristiano solamente es mientras dura la Serie A sin actividad y que los acuerdos económicos se respetarán cuando se regrese a la normalidad tras la pandemia de Coronavirus.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes han financiado dos unidades de cuidados intensivos en el Hospital de Santa María de Lisboa y en Porto, ambas tendrán una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores, además de una donación de un millón de euros.

Seguir leyendo

Te Recomendamos