Connect with us

Deportes

Raúl Herrera será el responsable de las básicas del América

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, Finalmente se anuncio que Raúl Herrera será el nuevo director de fuerzas básicas del Club América. El directIvo español llega procedente del Villarreal.

Te puede interesar Catar será el invitado para la Copa Oro de la Concacaf 2021

Es entrenador UEFA Pro y estuvo 15 años en la cantera del Villarreal. Raúl Herrera asumirá el puesto que dejó Alfredo Tena en las inferiores del América.

Raúl Herrera estará trabajando, por el momento, con los equipos sub-17 y sub-20 del Club América.

El español, trabajó en las inferiores del Villarreal de La Liga española durante 17 años. Entre sus logros más destacados, se encuentra el doblete Liga-Copa de la temporada 2018-2019.

El plan del Club América es crear un estilo de juego desde las básicas, y sacar mejores jugadores. El español formó a jugadores del “Submarino Amarillo” como Pau Torres, Chakla, Quintillá Mario Gaspar, Manu Morlanes, Chukwueze, Moi Gómez y Fer Niño.

Los logros deportivos de Raúl Herrera en las últimas temporadas no son pocos. En la temporada 18/19 el juvenil A del Villarreal rozó un triplete histórico. Ganó la liga y la Copa del Rey, solo los penalties en la final de la Copa de Campeones ante el real Zaragoza le impidió la hazaña.

En la misma campaña, el infantil A levantó el título de campeón sin conocer la derrota en la categoría sub-16.

Foto Cortesía Club América

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Peligran los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Japón mantiene alerta por Covid y peligran los Juegos Olímpicos. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1 peligran después de darse a conocer que se mantiene el estado de alerta en Japón por el aumento de casos de Covid-19.

El gobierno de dicho país informó que se mantendrá la emergencia hasta el 31 de mayo, ya que se han registrado más casos de coronavirus.

Se tenía previsto que la emergencia sanitaria finalizara el 11 de mayo, sin embargo, el aumento de casos de Covid-19 impidió al gobierno cumplir con lo pactado.

Aunque el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, informó que, por ahora, están firmes los Juegos Olímpicos.

Se plantea la posibilidad de que los Juegos se realicen sin público extranjero, y las competencias también podrían efectuarse a puerta cerrada.

El primer ministro Yoshihide Suga indicó que la emergencia alcanza varias localidades entre ellas Osaka, Kioto y Hyogo (oeste) y comenzó a aplicarse en los departamentos de Aichi (centro) y Fukuoka.

“El número de nuevos casos está en un nivel alto en las grandes ciudades y los hospitales están bajo presión en Osaka y Hyogo”, dijo Suga.

“Basándonos en esta situación, hemos decidido añadir Aichi y Fukuoka a las áreas en estado de emergencia y extenderlo hasta el 31 de mayo”, agregó.

Te puede interesar: México va a Juegos Olímpicos con 12 plazas de clavados

Las nuevas restricciones incluyen el cierre temporal de bares y restaurantes. En caso de no cumplir, se les impondría una fuerte multa.

Tokio mantiene restricciones

En tanto, la gobernadora de Japón, Yuriko Koike, comentó que no pueden levantar el estado de emergencia.

“No estamos en una situación en la que podamos levantar el estado de emergencia. Creo que debemos extenderlo”, estimó.

Japón se enfrenta a una nueva ola de contagios, con unos 5 mil 300 nuevos casos diarios en promedio semanal.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Atlético de Madrid sin temor al Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sin temor el Atlético de Madrid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, rechazó que el compromiso ante el Barcelona sea decisivo para definir al campeón de LaLiga.

El Atleti visitará este sábado al cuadro de Ronald Koeman, duelo que definirá al equipo que tomará el liderato del balompié español.

Actualmente, el Atlético de Madrid tiene 76 puntos y se ubica en el primer puesto, mientras que Barcelona es tercero con 74 unidades.

“No creo que el partido contra el Barça decida la Liga. Quedarán tres partidos que también son fundamentales”, comentó en el programa “El Partidazo” de la cadena Cope.

Cerezo rechazó que exista nerviosismo por el partido decisivo que se realizará el fin de semana en el Camp Nou.

Te puede interesar: Juventus, Inter y Atlético también renuncian a la Superliga

“No estoy nervioso por los puntos perdidos, dejamos escapar algunos puntos pero es normal en el futbol”, comentó el presidente del Atlético de Madrid.

Rechazó que vaya a influir a favor del Atlético el hecho de que el encuentro se realizará a puerta cerrada, es decir, sin público debido a la pandemia de la Covid-19.

“La presencia de público siempre condiciona. El problema era que si había público y pasaba algo habría sido muy problemático”.

El compromiso entre el Barcelona ante el Atlético de Madrid se realizará a las 9:15 horas de este sábado.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos