Connect with us
Raúl Jiménez consiguió gol. Foto: Wolves Raúl Jiménez consiguió gol. Foto: Wolves

Deportes

Raúl Jiménez imparable en triunfo del Wolverhampton

Siete24.mx

Publicada

on

Londres.- Raúl Jiménez se hizo presente nuevamente en el marcador, después de que el Wolverhaptom se impuso 2-1 a AFC Bournemouth.

Con este tanto, Raúl Jiménez llegó a seis goles en la presente campaña de la Premier League que lo convierten en el mejor jugador del Wolves.

Joao Moutinho a los 21 minutos de acción abrió el marcador para Wolverhampton y al 31 Raúl Jiménez puso el 2-0 para que así finalizara el primer tiempo.

Te puede interesar: Raúl Jiménez caza al Aston Villa

En el complemento, Steve Cook al 59 acercó al Bournemouth pero no pudo hacer más y los tres puntos quedaron en la bolsa del Wolves.

Jiménez jugó todo el partido y fue pieza importante en la victoria de su equipo que sigue escalando posiciones en la Premier League.

Sufrida victoria del Liverpool

Un gol del brasileño Roberto Firmino a cinco minutos del final rescató al Liverpool en Selhurst Park (1-2) donde logró un nuevo triunfo para prolongar su racha y alargar su dominio en la Premier.

El atacante brasileño apareció en el momento clave. Respondió a la reacción del Crystal Palace, que pocos minutos antes había logrado el empate y que se quedó sin réplica para el tramo final.

El conjunto de Jurgen Klopp, que afianzó su liderato en la última fecha, cuando batió al Manchester City, no ofreció su mejor versión ante el Crystal Palace, un rival en declive que busca la manera de despegar y dejar atrás la mala racha que le persigue.

El conjunto de Roy Hodgson cae en picado. Acumula cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos. el último revés fue con la visita del líder.

El campeón de Europa, que no contó con el egipcio Mohammed Salah, en el banquillo y sin minutos después, no encontró la forma de romper la resistencia local hasta el inicio de la segunda parte. Fue en una acción con algo de fortuna como el conjunto de Klopp se encontró con el gol. Andy Robertson, dentro del área, centró la pelota a Sadio Mane y el senegalés, con un tiro mordido, batió al español Vicente Guaita.

El Crystal Palace reaccionó. Y en uno de sus ataques dejó en evidencia a la zaga visitante. Una acción individual por la izquierda de Andros Townsend termina con el balón en los pies del marfileño Wilfried Zaha, que logró el empate. Era el minuto 83.

Pero dos después el Liverpool volvió a desequilibrar la situación. Un saque de esquina dejó el balón suelto dentro del área local y Firmino no perdonó.

La cuarta victoria seguida del equipo de Jurgen Klopp mantiene la ventaja red en el liderato de la Premier. Supera en ocho puntos al Leicester, segundo, que ganó al Brighton and Hove (0-2).



Dejanos un comentario:

Deportes

Puebla sorprende al Atlas

Siete24.mx

Publicada

on

Puebla le pegó al Atlas. Foto: Liga MX

Guadalajara.- Una solitaria anotación de Cristian Menéndez le permitió al Puebla imponerse 1-0 en su visita ante los rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco.


Fue el debut del equipo de la franja en el torneo de Clausura 2020, ya que el partido de la jornada 1 ante América fue pospuesto.

Mientras que los Zorros sufrieron su primer revés, ya que en su primer compromiso dieron cuenta de La Máquina Celeste de Cruz Azul.

Atlas comenzó atacando y generando. Ignacio Jeraldino tuvo una clara al minuto 15 que dejó ir de cabeza, en una muy buena atajada del portero de Puebla, Nicolás Vikonis.

Puebla encontró el gol al 32’ por conducto de Cristian Menéndez, quien de cabeza a centro de Osvaldo Martínez hizo el 1-0.

Los Rojinegros sumaron su primera derrota del torneo y ahora vendrá la preparación de 2 duelos importantes la próxima semana. Primero el miércoles recibiendo al Toluca en los Octavos de Final de la Copa MX y el sábado visitarán a los Tigres de la UANL.

Seguir leyendo

Deportes

San Luis hunde a Cruz Azul

Siete24.mx

Publicada

on

San Luis hunde a Cruz Azul. Foto: San Luis

Ciudad de México.- Cruz Azul sufrió su segunda derrota del torneo, luego de caer 2-1 ante Atlético San Luis, en partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020 del futbol mexicano.

El equipo cementero no pudo ante un rival que puso oposición y que mostró un mejor futbol que los celestes.

La crisis se acentuó en el equipo que comanda Robert Dante Siboldi ya que, desde el torneo pasado, el uruguayo no ha dado los resultados esperados.

Luis Reyes abrió la puerta del triunfo con gol al minuto 36, luego, los celestes amenazaron con la igualada en el 62 con anotación del uruguayo Jonathan Rodríguez, pero el argentino Germán Verterame hizo el de la victoria potosina al 75.

El conjunto rojiblanco sacó el 0-0 en la visita a Tigres de la UANL y esta noche, en casa y ante 21 mil 670 aficionados en las gradas del estadio Alfonso Lastras, triunfó ante la “Máquina”, que venía de perder en el Estadio Azteca ante Atlas por 2-1.

Para San Luis ya son cuatro puntos en la clasificación general del máximo circuito del futbol mexicano, donde ya se codea con los mejores, mientras la “Máquina” es último, con cero unidades.

Seguir leyendo

Te Recomendamos