Connect with us
Raúl Jiménez, el mejor goleador de Wolves. foto: Twitter Raúl Jiménez, el mejor goleador de Wolves. foto: Twitter

Deportes

Raúl Jiménez, el máximo artillero en la historia de los Wolves

Avatar

Publicada

on

Wolverhampton.- El atacante mexicano Raúl Jiménez hizo historia al convertirse en el máximo goleador del Wolverhampton Wanderers dentro de la Liga Premier de Inglaterra.

El hidalguense prácticamente necesitó de temporada y media para escribir su nombre con letras de oro en los Wolves en la máxima categoría del futbol inglés.

Jiménez Rodríguez anotó 13 dianas en la campaña 2018-2019, y en lo que va de la 2019-2020 presume ya de 10 tantos para totalizar 23 y superar de esta forma a Steven Fletcher.

El ariete escocés requirió de 60 compromisos para hacer 22 dianas, en tanto que el futbolista mexicano necesitó de 61 de la Premier para empatar y superar el récord, ya que anotó doblete en el triunfo frente al Southampton, este sábado.

Hoy en la cancha del St Mary’s Stadium, Raúl Alonso consiguió su segundo doblete en la Premier League, el primero lo logró en su primera campaña frente al West Ham United.

De acuerdo al portal oficial de los Wolves, los goles del tricolor han servido para cosechar los tres puntos en 12 ocasiones, seis veces empate y sólo dos veces la escuadra perdió, por lo que es un elemento que marca diferencias cuando anota.

Raúl Jiménez todavía tiene mucho camino por delante para aumentar esta marca en la historia del Wolverhampton Wanderers, que en esta temporada una vez más pelea por meterse a los puestos de competencias europeas.

Comentarios

Deportes

“Chocolatito” y “Rey” buscarán confirmar su nivel

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón Mosca del WBC, Julio César “Rey” Martínez y el monarca supermosca AMB, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, compartirán escenario este vierne.

Ambos pugilistas protagonizaran dos de las tres peleas de campeonato mundial.

El “Chocolatito” (49-2-0, 41 ko’s), uno de los mejores boxeadores en divisiones menores en la historia, hará la primera defensa de su campeonato mundial Supermosca AMB, ante el mexicano Israel “Jiga” González.

Mientras que el “Rey” Julio César Martínez (16-1-0, 12 ko’s) hará la segunda defensa de su título Mosca WBC, ante Moisés “Taz” Calleros.

González, quien peleará por séptima ocasión en territorio mexicano, mostró su agradecimiento con el trato que ha recibido en esta nación.  De su rival, el “Jiga” González, dijo que lo ha visto pelear y que es un peleador duro, motivado por ir por un campeonato mundial en su país y que dejará todo en el ring para lograr la hazaña.

Por su parte, el “Rey” Martínez expresó que su concentración en el Centro Ceremonial Otomí le permitió tener una preparación a tope. Incluso Martínez llega ya muy cerca del peso, para subir a la báscula.

Foto cortesía WBC/Zanfer

Te puede interesar Chiquita Boxing presentará función de box femenil

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Chucky” y el Nápoles caen en su debut en la Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Nápoles pierde en su debut y en casa ante AZ Alkmaar 0-1 y firmó un pésimo inicio de la Europa League.

Con un gol de Dani de Wit al 57’, el AZ Alkmaar de Holanda venció por 1-0 al Nápoles de visita en el San Paolo. AZ Alkmaar comenzó con pie derecho su participación en la Europa League y lidera el grupo F junto a la Real Sociedad.

El mexicano Hirving Lozano arrancó como titular, aunque salió de cambio al minuto 59’.

El Granada sorprende al PSV

Granada soñando, el equipo español debutó en la fase de grupos ganando 2-1 vs PSV en el Philips Stadium en Holanda.

El alemán Mario Gotze marcó el 1-0 para el Eindhoven, pero Jorge Molina y Machis 🇻🇪 le dieron vuelta para la visita.

Mario Götze registra dos goles en los 2 partidos que ha disputado como jugador del PSV. La temporada pasada, hizo 3 en 21 partidos con el Dortmund.

Gol en su debut con PSV en la Eredivisie. Gol en su debut con PSV en la UEFA Europa League.

Son 2 goles en 2 partidos con el club de los Países Bajos para Mario Götze.

El mexicano Erick Gutiérrez no tuvo actividad con los ‘granjeros’.

En otros resultados; Tottenham en el debut del galés Gareth Bale, derrotó de local 2-0 al Last, Real Sociedad saca el resultado de visitante y Villarreal golea en casa.

Foto cortesía Napoli/ UEFA Europa League

Te puede interesar Chiquita Boxing presentará Función femenil

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos