Connect with us
Raúl JIménez imparable. Foto: Twitter Raúl JIménez imparable. Foto: Twitter

Deportes

¡Raúl Jiménez imparable!

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Liverpool, Inglaterra.- El atacante mexicano Raúl Jiménez siguió con su paso goleador en la campaña, pero en esta ocasión su anotación no evitó la derrota del Wolverhampton por 3-2 en su visita al Everton.

En la cuarta fecha de la Liga Premier de Inglaterra, los Wolves aspiraban a su primer triunfo tras cosechar tres empates, pero la tarea era complicada en la cancha del estadio Goodison Park, que apreció un juego entretenido.

Apenas a los cinco minutos, el local se puso 1-0 tras una buena comunión entre el italiano Moise Kean y el brasileño Richarlison, que acabó con el tanto del sudamericano.

La emoción todavía no pasaba para los anfitriones cuando Wolves empató los cartones 1-1, al minuto nueve, con el zurdazo del marroquí Romain Saiss. Sin embargo, la alegría volvió en el Everton instantes después, al 12, con el testarazo del nigeriano Alex Iwobi, en un 2-1 de locura.

El partido se tornó equilibrado, con acercamientos por parte de los dos equipos hasta que en el complemento apareció el olfato goleador de Raúl Jiménez, quien al 75 estuvo atento a una peinada de Willy Boly y arriesgando el físico, pues se llevó una patada del defensor en la cara, el mexicano metió cabezazo para guardar el balón en el fondo de las redes, en lo que fue el 2-2.

De este modo, el hidalguense anotó su segundo tanto en lo que va de la Premier y el octavo de la campaña, los otros seis fueron en las rondas previas de la UEFA Europa League contra Crusaders, Pyunik y Torino.

No obstante en esta oportunidad la anotación del mexicano, quien jugó todo el partido y fue amonestado, no rindió frutos para Wolverhampton debido a que al minuto 80 Richarlison concretó su doblete y el 3-2 favorable para los de Goodison Park.

Con este resultado, Wolves se quedó con tres unidades, todavía sin victorias en la Premier League, mientras que Everton llegó a siete puntos.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Ajax sufre tercera derrota en Eredivisie y permite presión de AZ

Héctor López

Publicada

on

Ajax-Siete24

Groningen, — El conjunto del Ajax de Ámsterdam, con el futbolista mexicano Edson Álvarez en el banquillo, sufrió este domingo su tercera derrota en la Eredivisie, luego de caer 2-1 en su visita contra Groningen.

Te puede interesar Celta desaprovecha localía

La cancha del Hitachi Capital Mobility Stadium fue el escenario de este compromiso de la jornada 20, en la que el vigente campeón cedió tres unidades para permitir que AZ Alkmaar se le acercara más en la cima de la clasificación.

Groningen se hizo de la victoria ante su afición gracias a los goles de Kaj Sirhuis (16) y del sueco Ramon Lundqvist (52), mientras que los ajacied descontaron al minuto 72’ por conducto Donny van de Beek.

Con este resultado, Ajax se estancó con 47 unidades todavía en el liderato de la Liga de Holanda, perseguido por AZ Alkmaar que ganó en la víspera para tener 44 puntos. Groningen, por su lado, llegó a 29 puntos para seguir en la lucha de los puestos de competiciones europeas.

La próxima semana Ajax tratará de recomponer su camino y seguir enfilado al bicampeonato cuando se enfrente en el clásico al PSV Eindhoven.

Por lo pronto en este partido el futbolista mexicano Edson Álvarez se quedó en el banco de suplentes por lo que aún no ve acción en este 2020 por decisión técnica de Erik ten Haag. (Notimex)

No te puedes perder La Máquina despierta

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Celta desaprovecha localía ante y sigue en zona de descenso

Héctor López

Publicada

on

Vigo, — El equipo de Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo en el 11 inicial, desaprovechó este domingo su condición de local, luego de empatar 0-0 contra Eibar, por lo que continuó sumergido en zona de descenso en la Liga de España.

Te puede interesar Léganes y “Vasco” suman valioso empate ante el Atlético

En acciones de la jornada 21 de la máxima categoría del futbol español, el cuadro celeste tuvo diversas ocasiones de gol para quedarse con la victoria en la cancha del estadio Balaídos, pero la puntería falló y cuando parecía romper el empate siempre se topó con el portero visitante, el serbio Marko Dmitrovic.

Los dirigidos por Óscar García sabían que tenían la oportunidad de dejar los últimos tres lugares de la clasificación y de paso meter en predicamentos al propio Eibar, por lo que desde el arranque del partido tomaron la iniciativa.

Néstor Araujo fue titular

Aunque la visita fue el que tuvo el primero aviso de real de peligro, pero el chileno Fabián Orellana falló. Después de eso Celta se adueñó del juego, aunque el guardameta visitante atajó dos acciones importantes a Fran Beltrán y al danés Pione Sisto.

En el segundo lapso, el guion se mantuvo, un Celta dominador y un Eibar aguantador. Iago Aspas fue el generador del peligro sobre el arco de Dmitrovic, que también en otra oportunidad fue ayudado por su poste a remate del uruguayo Lucas Olaza y en la última jugada Denis Suárez no pudo rematar cerca de la línea de gol.

Al final los gallegos se quedaron con el sabor amargo, el zaguero Néstor Araujo disputó los 90 minutos de buena manera. Con este resultado, Celta alcanzó 17 unidades en el puesto 18, todavía metido en zona de descenso, por detrás de clubes que están salvados como Mallorca (18), Valladolid (22) y Eibar (23). (Notimex)

No te puedes perder Federer y Djokovic a cuartos de Australia

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos