Connect with us

Deportes

Raúl Jiménez imparable y el West Ham echa al United

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- El Wolverhampton Wanderers hizo buena su condición de local este sábado y eliminó en los cuartos de final de la ‘FA Cup’ (Copa de Inglaterra) al Manchester United (2-1) con goles del mexicano Raúl Jiménez y el portugués Diogo Jota.

Los de Nuno Espirito Santo estarán en abril en las semifinales que se disputarán en Wembley junto al Watford y al Manchester City, después de eliminar a un United que dejó mucho que desear.

Los ‘Wolves’ solo reservaron al portero Rui Patricio y salieron con todo ante los ‘Diablos Rojos’ de Ole Gunnar Solskjaer, que también puso sobre el tapete el mejor once que las bajas le permitieron, con Paul Pogba, Anthony Martial y Marcus Rashford entre los titulares.

El partido se jugó en todo momento en las instancias que quiso el Wolves y, mientras la posesión era para el United, los Lobos esperaban agazapados para cazar una contra.

La primera parte fue prácticamente intrascendente en el juego ofensivo y sólo Jota tuvo una oportunidad clara, cuando encaró en un mano a mano a Sergio Romero, que alejó el peligro.

Llegada la segunda parte y con el United cada vez más desesperado, el Wolves empezó a encontrar espacios y primero dispuso de una ocasión de gol en la cabeza de Jiménez que sacó de forma espectacular Romero y más tarde el mexicano sí encontró la red.

En una gran jugada de Joao Moutinho por la banda izquierda, el portugués asistió a Jiménez, quien, de espaldas a la portería y con tres defensores detrás, firmó un disparo a la media vuelta y batió al meta argentino.

Tuvo que acelerar el equipo de Solskjaer, que se enfrentará al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y en una contra murieron sus opciones.

Los Wolves aprovecharon un córner a favor del United para que, tras un rechace, Jota saliera a la carrera desde su campo, dejara tirado a Luke Shaw y, en la cara de Victor Lindelof, a quien luego el VAR le perdonó la expulsión, conectó un disparo ante el que Romero podía haber hecho más.

Con 2-0 el Wolverhampton se cerró atrás y, ya con el tiempo casi cumplido, vio cómo Marcus Rashford acortó distancias.

EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Amargo empate entre el Napoli y Sassuolo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Sassuolo y Napoli empatan a tres goles. El equipo de Gattuso lo ganaba con gol de Insigne al 90’, sin embargo al 95’ Caputo lo empató de penal.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Lorenzo Insigne, en dos ocasiones, y Giovanni Di Lorenzo convirtieron para los napolitanos, que se meten por lo pronto en Europa League. Nicola Maksimovic, Domenico Berardi y Francesco Caputo anotaron para los de verde y negro.

El amargo empate en el Estadio Diego Maradona impidió al Napoli alcanzar puestos de Champions League, quedando quinto en la tabla general con 44 puntos. El conjunto visitante marcha octavo con 36 unidades

Hirving “Chucky” Lozano no pudo estar presente frente al Sassuolo, pero el mexicano va en franca recuperación de la lesión sufrida hace unas semanas.

A través de un comunicado, el Napoli informó que el ‘Chucky’ Lozano realizó trabajo diferenciado en el entrenamiento, el cual consiste en terapias sobre el terreno de juego

El mexicano ya entrenó con el equipo napolitano y se podría dar pronto su regreso a las canchas.

El encuentro que no se jugó el pasado 4 de octubre por casos positivos de COVID-19 en el Napoli ya fue reagendado.

La Federación Italiana de fútbol anunció que el partido pendiente de la fecha 3 de la Serie A entre la Juventus y el Napoli tendrá lugar el próximo 17 de Marzo en el Allianz Stadium.

Foto cortesía Napoli/ Serie A

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tigres harán pretemporada en Quintana Roo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A exactamente 79 días de arrancar la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. Los Tigres de Quintana Roo anunciaron que harán su pretemporada en el caribe mexicano.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Los felinos arrancarán su aniversario 15 en Quintana Roo con una pretemporada en el cubil felino, la cual estará conformada por una lista de más de 50 personas involucradas entre peloteros veteranos, novatos, cuerpo técnico y batboys.

Los primeros en reportar serán los lanzadores, receptores y cuerpo técnico el día 18 de abril, para dar inicio al spring training el lunes 19. Los jugadores de cuadro y outfielders reportarán el 25 de abril para incorporarse a sus compañeros el lunes 26.

De esta manera, el club en sintonía con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, trabajan para mantener el deporte vivo en el estado; agradeciendo de igual manera al gobierno del municipio de Benito Juárez por las facilidades prestadas para el uso de las instalaciones del estadio Beto Ávila.

Terance Marin a rugir con los felinos en 2021

Luego de no poder debutar con la franela de bengala. El lanzador México-Americano Terence Marin vuelve al caribe para subir a la loma del Beto Ávila y ayudar al equipo de Quintana Roo a conseguir triunfos

Terance George Marin Maldonado nació el 21 de agosto de 1989 en Modesto, California; es serpentinero derecho y firmo como agente libre para los Medias Blancas de Chicago en el año 2010.

Marin cumplió con los distintos sistemas sucursales de Grandes Ligas, comenzando en Rookie, pasando a la división A baja, A fuerte y de ahí brincar a AAA, sin embargo, no logró el debut con los patipálidos en el gran circo.

En Liga Mexicana de Beisbol debutó en el año 2015 con los Toros de Tijuana con un récord de 3-3 en ganados y perdidos con 3.96 de efectividad; mientras que para el segundo campeonato del mismo año, mejoró su marca a 7-1 y 2.12 en porcentaje de carreras limpias admitidas.

Para el 2019 vio su regreso a los Toros de Tijuana, conjunto con el que logró un sobresaliente 7-3 en ganados y perdidos, combinando a lo largo de cuatro años en LMB números extraordinarios de 19 victorias por 12 descalabros en 50 apariciones sobre la loma, con 48 como inicialista reuniendo 264 innings dos tercios de labor.

Marin reportará a la pretemporada felina en Quintana Roo.

Foto cortesía LMB/ Tigres de Quintana Roo

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos