Connect with us
Raúl Jiménez analizó la posibilidad de regresar a México. Foto: Twitter Raúl Jiménez analizó la posibilidad de regresar a México. Foto: Twitter

Deportes

Raúl Jiménez pensó regresar al América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Ante la falta de minutos cuando vestía la casaca del Benfica de Portugal, Raúl Jiménez analizó la posibilidad de regresar a las Águilas del América después de que terminó su participación en la Copa del Mundo de Rusia.

Raúl Jiménez ¿fuera del Wolves?

Sin embargo, le surgió la posibilidad de jugar en el balompié de Inglaterra con el Wolverhapton y optó por integrarse a la escuadra, donde tuvo una temporada de ensueño.

“Estando en Benfica, hace un año por ahí, estaba contemplando la oportunidad de ir a préstamo, si se daba la oportunidad a México, a América. En ese momento lo llegué a pensar porque venía el Mundial, quería tener minutos de juego y ahí también pasó por mi mente, pero creo que las cosas se dieron como se tenían que dar”, dijo.

Hubo contacto, de su parte estaba todo puesto. Yo creo que también me hubiera gustado, pero bueno al final no se llegó a un acuerdo, Benfica dijo que no salía, estábamos peleando el título ahí en Portugal, me sentía como un jugador importante, aunque fuera entrando de cambio”, confesó Jiménez en entrevista con ESPN.

En estos momentos, Jiménez únicamente se concentra en dar resultados con el Wolves, pero no descarta en un futuro regresar a España.

Podría ser una gran oportunidad, creo que ahorita estoy en la mejor liga que hay por la competitividad (…) todos peleamos por estar, por ejemplo, nosotros, en la séptima posición, le ganamos a prácticamente a todos los equipos que están arriba de nosotros en alguna ocasión, entonces creo que lo estoy haciendo bien en Inglaterra, pero sí, por qué no pensar un día regresar a España”, sentenció.

 

 



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Muere primer futbolista profesional por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Muere primer futbolista profesional por Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador del Universitario de Beni de la segunda división de Bolivia, Franz Román Guzmán, perdió la vida tras sufrir de Covid-19.

Román Guzmán se convirtió en el primer jugador profesional que fallece debido a la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, La Federación Boliviana de Futbol y la Asociación Beniana de Futbol, lamentaron el deceso del defensa Román.

“Como asociación estamos consternados por todo lo que está pasando en el país y en el mundo. El virus ya se ha llevado muchas vidas por delante”.

“Pedimos a la gente que cumpla con las órdenes del Gobierno”, indicó Ángel Suárez, presidente de la Asociación Boliviana de Futbol.

Se habla que su padre y su tío del futbolista también murieron por la misma causa.

“La Federación Boliviana de Futbol expresa sus más sinceras condolencias a los amigos y a la familia de Deibert Roman Guzmán, y le pedimos a Dios fortaleza en estos momentos difíciles”, sentenció Ángel Suárez.

Seguir leyendo

Deportes

UIF libera algunas cuentas del presidente de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Busca Cruz Azul nueva casa. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de Méxicol.- La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) liberó algunas cuentas del presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, con el fin de que se pague la nómina de los trabajadores de la Cooperativa.

El resto de cuentas bancarias del directivo siguen congeladas después de que es investigado por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

Te puede interesar: Cruz Azul podría ser desafiliado

“Fuentes federales confirmaron que la UIF ordenó liberar algunas de las cuentas sólo para pagar la nómina de los trabajadores de la Cooperativa”, informó Televisa.

La UIF informó que no solamente se investiga a Guillermo Álvarez, también a su hermano Alfredo Álvarez y al ex directivo de La Máquina Víctor Garcés.

De acuerdo con las indagatorias, Billy Álvarez realizó, entre el 9 de julio de 2013 y el 23 de marzo de 2020, transferencias a España, Estados Unidos y otros lugares, más de mil 200 millones de pesos.

La UIF también detectó que José Alfredo Álvarez y Víctor Garcés realizaron movimientos millonarios que no son acordes a los ingresos obtenidos en la Cooperativa.

Seguir leyendo

Te Recomendamos