Connect with us
Se despide el técnico del Wolverhampton. Foto: Wolves Se despide el técnico del Wolverhampton. Foto: Wolves

Deportes

Raúl Jiménez se queda sin técnico en el Wolverhampton

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El atacante del Wolverhampton de Inglaterra, Raúl Jiménez, se quedó sin técnico y su panorama es incierto con los lobos.

La directiva del cuadro inglés adelantó que Nuno Espíritu Santo no continuará en la dirección técnica del equipo.

“Después de cuatro temporadas en el club, este domingo será el último partido de Nuno Espirito Santo a cargo de los Lobos. Gracias, Nuno”, informó el Wolverhampton.

Te puede interesar: La Liga Premier felicita a Raúl Jiménez

No se dieron a conocer los motivos de la separación de Espírito Santo, quien agradeció el tiempo que le permitieron trabajar con el Wolverhampton.

“El domingo será un día muy emotivo, pero estoy muy feliz de que los aficionados estén de vuelta en Molineux y podamos compartir un último momento especial juntos, como un solo bloque”, dijo el todavía entrenador de los Wolves.

Nuno Espíritu Santo estuvo al frente del Wolverhampton 198 partidos con una efectividad del 56.23 por ciento.

Raúl Jiménez lleva una buena relación con el timonel portugués, y eso podría afectar su continuidad en el equipo.

Aunque se habla de que podría emigrar a un equipo de mayor jerarquía ya sea en la Liga Premier o, incluso, se menciona a Italia.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos