Connect with us
Raúl Jiménez sueña con estar en Juegos Olímpicos Raúl Jiménez sueña con estar en Juegos Olímpicos

Deportes

Raúl Jiménez sueña con estar en Juegos Olímpicos

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- El atacante del Wolverhampton de Inglaterra, Raúl Jiménez, aseguró estar ilusionado de poder participar en unos Juegos Olímpicos.

El futbolista indicó que está dispuesto a integrarse al Tricolor, aunque antes deberá de esperar a que clasifique a la justa que se realizará en el 2021.

“Después de haber ganado una medalla olímpica cualquiera se quedaría ahí, pero a mí sí me crea ilusión y esas ganas de ser en estos Juegos el hombre importante, el que lidere la Selección. Vivirlo (Londres 2012) fue una experiencia inigualable, y creo que ningún futbolista ha sido campeón olímpico dos veces y eso sería un extra”, comentó para Claro Sports.

“Por mí sí me gustaría, pero sé que se tiene que llegar a un acuerdo jugadores, Selección y Wolves para ver si las fechas se cuadran. También puede ser difícil porque estamos peleando por entrar a Champions League, puede que entremos a Europa League a pelear por la recalificación, depende de muchos factores todavía”, sentenció.

El futuro de Raúl Jiménez no se sabe ya que, si bien es cierto tiene contrato con el Wolves, existe interés de otros clubes como el Real Madrid.



Dejanos un comentario:

Deportes

Listas fechas y horarios para el regreso de la Liga de España

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Regreso a la Liga de España tiene fechas. Foto: Twitter Barcelona

Madrid.- La Liga de España dio a conocer las fechas y los horarios para el regreso del futbol en el balompié ibérico.

El presidente de Laliga, Javier Tebas, informó que la competencia se reanudará el jueves 11 de junio con el choque entre Sevilla ante el Real Betis.

Entre los juegos más destacados sobresalen los duelos del sábado 13 de junio cuando Barcelona visite el Mallorca; Atlético de Madrid que hará frente al Athletic y el Real Madrid medirá fuerzas con Eibar.


Poco tiempo de descanso habrá para el arranque de la fecha 29, ya que se disputará el lunes 15 con el juego entre Levante y Sevilla; además del Betis de Guardado y Lainez recibiendo al Granada.

Barcelona se medirá al Leganés de Javier Aguirre el martes 16 de junio , mientras que el ‘Aleti’ visitará al Osasuna el miércoles 17. Por su parte, el Real Madrid jugará el jueves 18 a la misma hora ante el Valencia.

Seguir leyendo

Deportes

Selección mexicana ¿con miedo ante Brasil en Rusia 2018?

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Carlos Osorio, extécnico de la selección mexicana. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, dejó entrever la posibilidad de que los jugadores del Tri tuvieron miedo de enfrentar a Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

En declaraciones que dio para ESPN de Brasil, el colombiano indicó que antes del partido le preguntó a los futbolista que cómo se encontraban, y no recibió respuesta alguna.

“Cuando enfrentamos a Brasil… Yo reuní al grupo, a todos los jugadores de México y pregunté. ¿ Estamos… Ustedes creen que estamos preparados para jugar contra Brasil? Y la respuesta… Silencio y yo ‘falé’ (hablé), yo dije (casi gritando) yo estoy preparado, porque me he preparado 30 años, 40 años para jugar contra los mejores…”, dijo.

“Pero es muy ‘multo’ (mucho) difícil transmitirle al jugador esa forma de pensar porque nace de acá (y se golpeó el pecho)… de aquí… (se golpeó la sien) y , de tener valor moral para jugar contra los mejores…”.

Minutos después comparó a algunos jugadores del seleccionado mexicano con estrellas mundiales

“Teníamos a Carlos Vela, Hirving Lozano, Héctor Herrera, pero necesitábamos a más como William, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesús, nosotros sólo teníamos a Vela en la delantera; en el medio campo, Brasil tenía a Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, en México sólo Héctor Herrera. Laterales de Brasil; Marcelo y Alves, en lateral de México convertimos en izquierdo a (Jesús) Gallardo. La diferencia está en los jugadores”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos