Connect with us

Deportes

Raúl Jiménez y Wolverhampton inician el año con el pie izquierdo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Wolverhampton, Inglaterra.- Con el delantero mexicano Raúl Jiménez como titular, Wolverhamprton cayó 0-2 ante Crystal Palace, en duelo correspondiente a la fecha 21 de la Premier League de Inglaterra.

Gol de Raúl Jiménez en victoria del Wolverhampton

En el Molineux Stadium los goles del encuentro corrieron a cargo del francés Jordan Ayew en el minuto 83 y del serbio Luka Milivojevi? por la vía penal al 90+5.

Con este resultado, Jiménez y sus compañeros caerán a la novena plaza del certamen con un total de 29 puntos y una diferencia de -2, mientras Crystal Palace mantendrá la décima cuarta posición con 19 unidades de 63 posibles.

A pesar de disputar los 90 minutos del encuentro, el delantero “azteca” no tuvo una buena participación, ya que en esta ocasión poco pudo hacer.

En el siguiente encuentro de liga, los “Wolves” visitarán la cancha del Etihad Stadium para enfrentarse al Manchester City; las “Águilas”, por su parte, recibirán en casa a Watford.

Alineaciones:

Wolverhampton.- Rui Patrício, Ryan Bennett, Conor Coady, Willy Boly, Matt Doherty, João Moutinho, Romain Saïss (Rúben Neves, 73), Jonathan Castro Otto, Hélder Costa (Morgan Gibbs-White, 64), Ivan Cavaleiro (Adama Traoré Diarra, 84), Raúl Jiménez. DT Nuno Espírito Santo (POR).

Crystal Palace.- Vicente Guaita, Aaron Wan-Bissaka, James Tomkins, Mamadou Sakho, Patrick van Aanholt, Luka Milivojevi?, James McArthur, Cheikhou Kouyaté, Wilfried Zaha, Andros Townsend, Jordan Ayew (Connor Wickham 88). DT Roy Hodgson.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Escándalo en redes sociales persigue a Barcelona

Siete24.mx

Publicada

on

Barcelona atacaba incluso a Messi. Foto: Barcelona

Barcelona.- El Barcelona del balompié español está inmerso en un escándalo en redes sociales en el que supuestamente la directiva habría pagado a una empresa para proteger y mejorar la reputación de la junta de Josep Maria Bartomeu, y al mismo tiempo desprestigiar a algunos jugadores y opositores de la actual directiva.

La Cadena Ser informó que I3 Ventures, es la compañía encargada de utilizar las herramientas de internet para apoyar a Bartomeu y criticar a futbolistas, incluso, que actualmente pertenecen al primer equipo blaugrana.

En un comunicado, el club negó la noticia y aseguró que, en caso de que el medio de comunicación no presente pruebas, ejercerían acción penal.

En el último punto de su comunicado exigió a la Cadena Ser “la rectificación inmediata de las informaciones difundidas, reservándose el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al club en estas prácticas”.

“La contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio a cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el club”.

Según la información, I3 Ventures controla cerca de un centenar de cuentas en Twitter y Facebook a través de las que se han confeccionado mensajes y “noticias” dirigidas a señalar, cuando no atacar directamente, a personajes como Piqué, Guardiola, Xavi, Joan Laporta, Víctor Font o, incluso, Leo Messi.

Seguir leyendo

Deportes

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo

Siete24.mx

Publicada

on

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo. foto @AleNewsCL

Santiago de Chile.- El jugador del Colo Colo de Chile, Nicolás Blandi, resultó herido después de que le lanzaron un petardo que alcanzó a golpear al futbolista argentino.

El incidente se presentó en el Estadio Monumental de Chile durante el choque entre el Colo Colo y la Universidad Católica.

Cuando el partido iba 2-0 a favor de los Cruzados, los seguidores del Cacique se enfrentaron con la policía y arrojaron algunos petardos al campo.

Después de darse la agresión, el silbante del encuentro, Piero Maza, decidió acabar con el encuentro cuando faltaban 15 minutos para finalizar el mismo.

Medios de comunicación chilenos informaron que las protestas de los hinchas fueron porque un aficionado del club fue atropellado el 28 de enero pasado por un camión de la policía, justo cuando salía del partido entre Colo-Colo y Palestino.

“Ya estuve con Nicolás. Lo primero que sufrió fue el impacto del ruido, perdió el equilibrio, una esquirla rebotó y lo golpeó en las piernas. No tiene heridas grandes. Ya está calmado con sus compañeros”, expresó Harold Mayne Nichols, vicepresidente de Colo Colo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos