Connect with us
Rayadas, monarcas de la Liga MX Femenil. Foto: Twitter Liga MX Rayadas, monarcas de la Liga MX Femenil. Foto: Twitter Liga MX

Deportes

Rayadas, monarcas de la Liga MX Femenil

Siete24

Publicada

on

Monterrey.- Rayadas de Monterrey se coronó por primera vez en la Liga MX Femenil, luego de vencer 1-0 (2-1 global) al acérrimo rival, Tigres de la UANL, en una tercera edición de la final de este circuito, en duelo disputado en el estadio de Rayados.

La tercera es la vencida y Rayadas, que tuvo una temporada de ensueño al ser el mejor equipo en la temporada regular, consiguió el título gracias a una anotación de Diana Evangelista al minuto 31, luego de empatar 1-1 en la ida disputada el 29 de noviembre en el estadio Universitario.

Te puede interesar: Rayadas elimina al América

El Torneo Apertura 2019 se acabó y con mucho talento, pero sobre todo corazón, Monterrey logró ser campeón por primera vez en su historia, frente al mejor escenario y rival, las universitarias que habían dominado las finales regias.

Tigres salió a ganar el encuentro, tenía el balón en los primeros minutos del encuentro en los que las locales no encontraban la oportunidad de salir de su área, pero abrieron el medio campo y poco a poco fueron acercándose al rival.

En un momento de lucidez y buen futbol, Rayadas encontró la anotación con un robo de balón de Daniela Solís, quien al filo del área pasó para Evangelista que venía por el lado derecho y cruzó para vencer a la portera felina Ofelia Solís.

En la parte complementaria, las universitarias buscaban el empate, sabían que no podían agachar la cabeza, pero la arquera rayada, Claudia Lozoya, sacó la casta por su equipo y esta noche fue invencible, una muralla impasable que no dejó llegar el empate y sacó cada uno de los disparos que le llegaba.

Las auriazules comenzaban a desesperarse, no se daban por vencidas y no querían caer contra el rival más odiado, pero no pudieron ante un equipo que jugó bien parado y que les dio pocas oportunidades de gol y la silbante Karen Hernández pitó el final del encuentro.

Héctor “Tito” Becerra llevó a las Rayadas de Monterrey a su primera corona de la Liga Femenil MX, después de luchar y pudieron lograr el objetivo y entre lágrimas, gritos y felicidad levantaron el trofeo.

Alineaciones:

Monterrey.- Claudia Lozoya, Rebeca Bernal, Annia Mejía, Ricla Rajunov, Mariana Cadena, Andrea Hernández, Dinora Garza (Jazmín Aguas, 57), Valeria Valdez, Diana Evangelista (Victoria López, 67), Mónica Monsiváis y Daniela Solís (Selene Castillo, 86). DT Héctor Becerra.

Tigres.- Ofelia Solís, Greta Espinoza, Karen Luna, Selene Cortés (María Elizondo, 55), Nancy Antonio, Liliana Mercado, Nayeli Rangel (Blanca Solís, 78), Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Katty Martínez (Natalia Gómez Junco, 87) y Belén Cruz. DT Roberto Medina.



Dejanos un comentario:

Deportes

Neza fútbol Club fue presentado en sociedad

Héctor López

Publicada

on

Ciudad Nezahualcoyolt,—  Neza está de vuelta en el futbol nacional. Ante la presencia de autoridades estatales, directivos de la Liga del Balompié Mexicano e invitados especiales, Toros fue presentado de manera oficial.

Te puede interesar Ingleses e Italianos se meten a cuartos

En la presentación estuvieron presentes, Carlos Salcido, Presidente de la Liga de Balompié Mexicano, además de Germán Arangio, director técnico del equipo mexiquense.

Foto Cortesía

El máximo anotador en la historia de Ciudad Nezahualcóyotl, y ahora técnico del Neza Futbol Club, Germán Arangio, hizo un llamado a la afición.


“Estoy muy agradecido por haberme elegido, quiero hacer un llamado a toda la gente, que se siga cuidando en estos momentos. También a las porras, que se unan, que no peleen. A todos los aficionados que gritaron mis goles, saben que mi pasión por Neza sigue intacta”, acotó el argentino.


En la firma del convenio de colaboración con el cuadro mexiquense. El Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de La Rosa, señaló la importancia del equipo profesional.


“La práctica del futbol y de todo el deporte es muy importante. Queremos generar las oportunidades, la gente de Neza tiene voluntad férrea para salir de las adversidades” , comentó de la Rosa.

Finalmente el Presidente de Neza Futbol Club, Lic. Hugo Vázquez, reitera su compromiso con la afición del Estado de México.

“Gracias a mi equipo de trabajo, a mi familia,a todos los aficionados por ayudar en este sueño. El presidente municipal ha sido el principal facilitador para el regreso del futbol a Ciudad Nezahualcóyotl, no les vamos a fallar, Neza Somos Todos”, sentenció Vázquez.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Europa League: Ingleses e italianos se meten a los cuartos.

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, —  Europa League reinicio en su fase de octavos de final. En Manchester se jugó la vuelta y en Alemania, partido único entre Inter y Getafe.

Te puede interesar City ficha al holandés Nathan Aké

United finiquitó la obra luego del triunfo en la ida de 5-1. Con anotaciones de Lingard y Martial, Manchester United venció al LASK por 2-1 (Global 7-1). El equipo de Solskjær se clasificó a los cuartos de Final.

El frances Martial llegó a 23 goles en la temporada, misma cifra que en las dos últimas campañas combinadas con los diablos rojos. Cabe destacar que el argentino Sergio Romero fue titular en la portería de los “rojos”. En 60 partidos jugados con el club, apenas recibió 27 goles.

Inter sigue con buena racha

A partido único, con goles de Lukaku y Eriksen, Inter de Milán se clasifica para los cuartos de final de la Europa League al vencer al Getafe. La falta de experiencia sentenció a los españoles.

Romeru Lukaku ya suma 30 goles en la presente temporada. Tercera máxima marca en la historia del Inter, muy cerca del camerunes Samuel Eto’o, quien tiene el récord con 37 tantos.

También el belga lleva 8 partidos consecutivos anotando en Europa League, igualando la marca de Alan Shearer (Newcastle), quien gritó 11 tantos en la campaña (2004-05)

Shakhtar y Copanhagen a cuartos

En otros resultados del día en los partidos pendientes de los octavos de final de la Europa League. Shakhtar Donetsk de local venció 3-0 al Wolfsburg, para liquidar la serie con un contundente (5-1). Por otra parte con un contundente 3-0 (6-1) Global, Copenhagen sin problemas finiquito su serie ante el Istanbul de Turquía.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos