Connect with us
Rayadas le pegó al América. Foto: Twitter Rayadas le pegó al América. Foto: Twitter

Deportes

Rayadas elimina al América y avanza a la final

Siete24

Publicada

on

Monterrey.- Rayadas de Monterrey se convirtió en finalista de la Liga MX Femenil, luego de vencer al América 2-1 en la semifinal de vuelta en el estadio de Rayados, por lo que habrá una vez más una final regia.

Rayadas enfrentará a Tigres gracia a las anotaciones de Valeria Valdez al minuto 12 y de la goleadora estrella del equipo Mónica Monsiváis al 18; el descuento por parte de las de Coapa llegó por conducto de Lucero Cuevas al minuto 45.

Te puede interesar: Rayadas a las semifinales

Rayadas confirmó una vez más su poderío, pues dejó sin oportunidades a las comandadas por Leonardo Cuéllar, quienes no pudieron sacar ventaja en su casa y empataron en la ida 2-2, por lo que tenían que salir a ganar el partido en Monterrey para tener la final en la bolsa.

Poco a poco, las norteñas apagaron las ilusiones de las azulcrema de llegar a su segundo campeonato, primero, al minuto 12, en una jugada de tiro de esquina, Valeria Valdez se encontró el balón en el aire y rompió las redes con un disparo de volea.

Después, la arquitecta del gol, Desirée Monsiváis, en medio de la zaga, amplió la ventaja 2-0 al minuto 18, mientras las visitantes, desconcertadas por las anotaciones, intentaban reaccionar.

En la segunda mitad, las capitalinas reaccionaron en la primera jugada, pues Lucero Cuevas, en una triangulación con Daniela Espinoza, se metió hasta el área rival y venció a la arquera Claudia Lozoya para acercarse en el marcador.

Necesitaba dos goles, pues con el empate no le serviría, ya que las regias se encontraban en una mejor posición en la tabla. Intentaban pero la contundencia no llegó, más bien, las dirigidas por Héctor Becerra tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador, pero la silbante Katia Itzel García lo anuló correctamente.

Con esto, se tendrá una final en Monterrey por tercera ocasión en la Liga Femenil, pues en el Clausura 2017 y en el Clausura 2018, Rayadas y Tigres alcanzaron la final, en donde las “felinas” salieron victoriosas en ambas ocasiones.

Alineaciones

Rayadas.- Claudia Lozoya, Rebeca Bernal, Annia Mejía, Ricla Rajunov, Mariana Cadena, Andrea Hernández (Selene Castillo, 78), Dinora Garza (Jazmin Aguas, 68), Valeria Valdez, Diana Evangelista, Mónica Monsiváis y Daniela Solís (Alicia Cervantes, 59). DT Héctor Becerra

América.- Jaidy Gutiérrez, Alondra González (Estefanía Fuentes, 45), Ana Lozada, Marcela Valera, Mónica Rodríguez, Wendy Morales, Esmeralda Verdugo (Ximena Río, 83), Dorian Hernández (Dayana Cázares, 75), Jennifer Muñoz, Lucero Cuevas y Daniela Espinoza. DT Leonardo Cuellar.



Dejanos un comentario:

Deportes

Neza fútbol Club fue presentado en sociedad

Héctor López

Publicada

on

Ciudad Nezahualcoyolt,—  Neza está de vuelta en el futbol nacional. Ante la presencia de autoridades estatales, directivos de la Liga del Balompié Mexicano e invitados especiales, Toros fue presentado de manera oficial.

Te puede interesar Ingleses e Italianos se meten a cuartos

En la presentación estuvieron presentes, Carlos Salcido, Presidente de la Liga de Balompié Mexicano, además de Germán Arangio, director técnico del equipo mexiquense.

Foto Cortesía

El máximo anotador en la historia de Ciudad Nezahualcóyotl, y ahora técnico del Neza Futbol Club, Germán Arangio, hizo un llamado a la afición.


“Estoy muy agradecido por haberme elegido, quiero hacer un llamado a toda la gente, que se siga cuidando en estos momentos. También a las porras, que se unan, que no peleen. A todos los aficionados que gritaron mis goles, saben que mi pasión por Neza sigue intacta”, acotó el argentino.


En la firma del convenio de colaboración con el cuadro mexiquense. El Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de La Rosa, señaló la importancia del equipo profesional.


“La práctica del futbol y de todo el deporte es muy importante. Queremos generar las oportunidades, la gente de Neza tiene voluntad férrea para salir de las adversidades” , comentó de la Rosa.

Finalmente el Presidente de Neza Futbol Club, Lic. Hugo Vázquez, reitera su compromiso con la afición del Estado de México.

“Gracias a mi equipo de trabajo, a mi familia,a todos los aficionados por ayudar en este sueño. El presidente municipal ha sido el principal facilitador para el regreso del futbol a Ciudad Nezahualcóyotl, no les vamos a fallar, Neza Somos Todos”, sentenció Vázquez.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Europa League: Ingleses e italianos se meten a los cuartos.

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, —  Europa League reinicio en su fase de octavos de final. En Manchester se jugó la vuelta y en Alemania, partido único entre Inter y Getafe.

Te puede interesar City ficha al holandés Nathan Aké

United finiquitó la obra luego del triunfo en la ida de 5-1. Con anotaciones de Lingard y Martial, Manchester United venció al LASK por 2-1 (Global 7-1). El equipo de Solskjær se clasificó a los cuartos de Final.

El frances Martial llegó a 23 goles en la temporada, misma cifra que en las dos últimas campañas combinadas con los diablos rojos. Cabe destacar que el argentino Sergio Romero fue titular en la portería de los “rojos”. En 60 partidos jugados con el club, apenas recibió 27 goles.

Inter sigue con buena racha

A partido único, con goles de Lukaku y Eriksen, Inter de Milán se clasifica para los cuartos de final de la Europa League al vencer al Getafe. La falta de experiencia sentenció a los españoles.

Romeru Lukaku ya suma 30 goles en la presente temporada. Tercera máxima marca en la historia del Inter, muy cerca del camerunes Samuel Eto’o, quien tiene el récord con 37 tantos.

También el belga lleva 8 partidos consecutivos anotando en Europa League, igualando la marca de Alan Shearer (Newcastle), quien gritó 11 tantos en la campaña (2004-05)

Shakhtar y Copanhagen a cuartos

En otros resultados del día en los partidos pendientes de los octavos de final de la Europa League. Shakhtar Donetsk de local venció 3-0 al Wolfsburg, para liquidar la serie con un contundente (5-1). Por otra parte con un contundente 3-0 (6-1) Global, Copenhagen sin problemas finiquito su serie ante el Istanbul de Turquía.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos