Connect with us

Deportes

Rayados le puso el pie a Edwin Cardona

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Todo parece indicar que los Rayados de Monterrey impidieron la salida del delantero colombiano, Edwin Cardona, al Viejo Continente.

-Muere futbolista de Tigres-

En entrevista para el programa CARACOL RADIO, el dorsal 10 de ‘La Pandilla’ confirmó que ha existido interés por parte de clubes europeos, pero lamentablemente no se ha podido llegar a un acuerdo entre los equipos.

“Tuve la oportunidad en Inglaterra, en España también estuvieron muy interesados, tuve la oportunidad de hablar con muchos técnicos de allá, de clubes importantes, pero no llegamos a un acuerdo por el tema de club a club. En Alemania también, he tenido cosas importantes en China, Brasil (…) Lo del Bayern (Múnich) sí hubo la posibilidad, pero nunca se llegó a un acuerdo, nunca llegamos a nada”, señaló el colombiano.

Ha habido intereses de muchos equipos europeos y han llegado ofertas que el Club Monterrey no ha aceptado, pero son cosas que uno tiene que manejar con tranquilidad y la meta mía, el sueño mío, es ese (ir a Europa), agregó el ofensivo.

-En Rayados aseguran no tener margen de error-

Además, ‘Crackdona’ aceptó que hay interés del Palmeiras por sus servicios y aseguró que si por él fuera se marcharía ahora mismo a Brasil.

“Pusieron 12 millones de dólares, pero la cláusula mía es de 15 millones. Si por mí fuera, yo hubiera tomado la decisión y si estuviera en mis manos, lo hubiera hecho a ojos cerrados”, dijo tajante.

Por el momento, el cafetalero sigue siendo futbolista de Rayados, por lo que deberá volver al nivel que lo catapultó como uno de los mejores extranjeros en su posición en la Liga MX.

-Condicionan a mexicanos en Veracruz-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deportes

Sebastián Sosa confirma venta de Monarcas Morelia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sebastián Sosa confirma venta de Morelia. Foto: Twitter Monarcas Morelia

Ciudad de México.- El arquero de Morelia, Sebastián Sosa, confirmó que la directiva del equipo ya lo vendió y su nueva sede será en Mazatlán.

El futbolista reveló que nunca había vivido un momento de tanta incertidumbre en su carrera deportiva.

“Aunque no es oficial, el equipo se vendió y va a cambiar de sede, camiseta y nombre. Ya se han visto camiones llevándose cosas del estadio. Se mudará a Mazatlán”, dijo.

Señaló estar a favor de que haya manifestaciones pacíficas de los aficionados que están en contra de la desaparición de Monarcas Morelia.

“Con todo derecho la gente se manifestó para que evitaran llevarse cosas del estadio y que el equipo desapareciera así como así”.

“Es un equipo que existe hace 70 años. Es la primera vez que me toca vivir algo así”, declaró en entrevista para Radio Continental.

Sosa termina contrato el próximos semestre, sin embargo, es alta la probabilidad de que regrese al balompié argentino.

“En estos momentos tengo la posibilidad de salir libre del club después de estar 3 años. Está todo muy desordenado acá y si surge alguna oportunidad, capaz y podría llegar a evaluar”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Floyd Mayweather pagará el funeral de George Floyd

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Floyd Mayweather Jr. v Conor McGregor. foto: Floyd Mayweather

Ciudad de México.- El expugilista Floyd Mayweather Jr. pagará el funeral de George Floyd quien perdió la vida después de que un policía le puso la rodilla en el cuello.

El pugilista ya habló con la familia y solo espera saber la forma en que recibirán el dinero de los gastos que ha generado la muerte de Floyd.

“Probablemente se enojará conmigo por decir eso, pero sí, (Mayweather) definitivamente pagará el funeral”, dijo a ESPN, Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions.

“Floyd ha hecho este tipo de cosas en los últimos 20 años”, señaló Ellerbe, quien aseguró que el expugilista no le gusta hablar de estos temas.

No es la primera vez que Mayweather cubre los gastos de un funeral; en el 2011 pagó los gastos que generó el fallecimiento del expugilista Genaro Hernández, a quien le arrebató el título mundial en 1998.

Seguir leyendo

Te Recomendamos