Deportes

Rayados le puso el pie a Edwin Cardona

Publicada

on

Ciudad de México.— Todo parece indicar que los Rayados de Monterrey impidieron la salida del delantero colombiano, Edwin Cardona, al Viejo Continente.

-Muere futbolista de Tigres-

En entrevista para el programa CARACOL RADIO, el dorsal 10 de ‘La Pandilla’ confirmó que ha existido interés por parte de clubes europeos, pero lamentablemente no se ha podido llegar a un acuerdo entre los equipos.

“Tuve la oportunidad en Inglaterra, en España también estuvieron muy interesados, tuve la oportunidad de hablar con muchos técnicos de allá, de clubes importantes, pero no llegamos a un acuerdo por el tema de club a club. En Alemania también, he tenido cosas importantes en China, Brasil (…) Lo del Bayern (Múnich) sí hubo la posibilidad, pero nunca se llegó a un acuerdo, nunca llegamos a nada”, señaló el colombiano.

Ha habido intereses de muchos equipos europeos y han llegado ofertas que el Club Monterrey no ha aceptado, pero son cosas que uno tiene que manejar con tranquilidad y la meta mía, el sueño mío, es ese (ir a Europa), agregó el ofensivo.

-En Rayados aseguran no tener margen de error-

Además, ‘Crackdona’ aceptó que hay interés del Palmeiras por sus servicios y aseguró que si por él fuera se marcharía ahora mismo a Brasil.

“Pusieron 12 millones de dólares, pero la cláusula mía es de 15 millones. Si por mí fuera, yo hubiera tomado la decisión y si estuviera en mis manos, lo hubiera hecho a ojos cerrados”, dijo tajante.

Por el momento, el cafetalero sigue siendo futbolista de Rayados, por lo que deberá volver al nivel que lo catapultó como uno de los mejores extranjeros en su posición en la Liga MX.

-Condicionan a mexicanos en Veracruz-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil