Connect with us

Deportes

Rayados le puso el pie a Edwin Cardona

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Todo parece indicar que los Rayados de Monterrey impidieron la salida del delantero colombiano, Edwin Cardona, al Viejo Continente.

-Muere futbolista de Tigres-

En entrevista para el programa CARACOL RADIO, el dorsal 10 de ‘La Pandilla’ confirmó que ha existido interés por parte de clubes europeos, pero lamentablemente no se ha podido llegar a un acuerdo entre los equipos.

“Tuve la oportunidad en Inglaterra, en España también estuvieron muy interesados, tuve la oportunidad de hablar con muchos técnicos de allá, de clubes importantes, pero no llegamos a un acuerdo por el tema de club a club. En Alemania también, he tenido cosas importantes en China, Brasil (…) Lo del Bayern (Múnich) sí hubo la posibilidad, pero nunca se llegó a un acuerdo, nunca llegamos a nada”, señaló el colombiano.

Ha habido intereses de muchos equipos europeos y han llegado ofertas que el Club Monterrey no ha aceptado, pero son cosas que uno tiene que manejar con tranquilidad y la meta mía, el sueño mío, es ese (ir a Europa), agregó el ofensivo.

-En Rayados aseguran no tener margen de error-

Además, ‘Crackdona’ aceptó que hay interés del Palmeiras por sus servicios y aseguró que si por él fuera se marcharía ahora mismo a Brasil.

“Pusieron 12 millones de dólares, pero la cláusula mía es de 15 millones. Si por mí fuera, yo hubiera tomado la decisión y si estuviera en mis manos, lo hubiera hecho a ojos cerrados”, dijo tajante.

Por el momento, el cafetalero sigue siendo futbolista de Rayados, por lo que deberá volver al nivel que lo catapultó como uno de los mejores extranjeros en su posición en la Liga MX.

-Condicionan a mexicanos en Veracruz-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deportes

América presenta nuevo plumaje para la próxima temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la primera edición virtual del ‘Clásico de Clásicos’ del fútbol mexicano, las Águilas del América presentaron su nuevo plumaje.

Te puede interesar El Clásico virtual se lo llevaron las Chivas

El nuevo jersey de visitante del Club América para la Temporada 2020/21, esta Inspirado en la década de los 80, época de triunfos para los azulcremas.

Nuevo Jersey Nike del América

La nueva época dorada ha llegado con las Águilas del América y su nuevo Jersey Nike, ¡Entra ahora y conoce todo de esta nueva piel y platica con leyendas como Raúl Jiménez, Moy Muñoz y Alfredo Tena. Consigue tu nuevo Jesey Nike 2020/21 aquí: https://bit.ly/2TxMRkm #SomosAmérica

Posted by TUDN MEX on Sunday, May 24, 2020

Foto cortesía redes sociales Club América, Nike y Deportes Marti

HLG

No te puedes perder Se burlan del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se burla de América tras imponerse en el Clásico de la eLiga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se burla de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas se burló de América en redes sociales, después de que el equipo se impuso 3-1 en el Clásico Nacional

Las tres anotaciones fueron de Fernando Beltrán, mientras que, por el cuadro americanista, descontó Giovani dos Santos.

En un desplegado en redes sociales, Chivas posteó “los vuelos están cancelados”.

Con la victoria, Chivas se colocó en el octavo lugar del certamen y América se quedó en el sexto puesto.

América estrena camiseta

Durante el compromiso, Giovani dos Santos estrenó la nueva camiseta de América.
La casaca tiene color blanco, con vivos amarillo y rojo, así como azul.

Destaca el parecido que tiene con la de la década de los 80, con una “V” que parte de la cintura, con las franjas de los colores ya mencionados, mientras el pecho es blanco, con mangas azules.

Especial: Nuevo Jersey Nike del América 2020/2021ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2M12gW1¡No te pierdas a estos íconos del Americanismo juntos!

Posted by Club América on Sunday, May 24, 2020

“Es una emoción portar esta camisa, mi padre tuvo la oportunidad de portarla, seguramente es un lindo recuerdo para toda la familia”, señaló Giovani Dos Santos, quien fue el primero en ponérsela.

Seguir leyendo

Te Recomendamos