Connect with us

Deportes

Rayados no se conforma con estar invicto

Avatar

Publicada

on

México.- El volante ecuatoriano Walter Ayoví, de los Rayados del Monterrey, descartó hoy que su equipo se conforme con su marcha sin derrota en cinco jornadas en el Clausura 2017 de la Liga MX.

Hasta el momento, Monterrey acumula un triunfo y cuatro empates, para siete puntos y el octavo sitio lo que lo ubica como uno de los dos invictos, el otros es Santos Laguna, ya que en cinco partidos no registran derrotas y registran ocho goles a favor y siete en contra.

“No nos conformamos solamente con ir invictos, el equipo en ciertos pasajes de los partidos ha hecho minutos muy interesantes para hacer la diferencia en cuanto a los goles, donde no hemos estados finos”, declaró Ayoví este día.

Alustiza podría perderse el Clásico Tapatío

La escuadra que dirige el argentino Antonio Mohamed abrió el torneo con triunfo como visitante (2-3) ante Puebla, pero luego ligó cuatro empates, (2-2) ante Chivas, mismo marcador contra Cruz Azul, (0-0) con León y (1-1) ante Necaxa.

“Lo más importante ahora es ganar como locales donde nos tenemos que hacer cada vez más fuertes (…) lo ideal para nosotros es sumar tres puntos”, añadió Ayoví, cuyo equipo recibirá a los Pumas de la UNAM, el próximo sábado, en la sexta jornada del torneo.

América con paternidad sobre Jaguares

Señaló que su escuadra, tanto en local como de visitante, busca el triunfo pero en las últimas cuatro jornadas no lo han podido concretar y este sábado pretenden regresar al triunfo.

El ecuatoriano aceptó que el chileno Nicólas Castillo destaca con los Pumas pero señaló que “todo el plantel es interesante”. (EFE)

Foto Mexsport

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Ya hay fecha para la final de la Concacaf Liga de Campeones; América y Rayados por la supremacía

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Definida la fecha de la final de la Concacaf Liga de Campeones. Foto: Twitter

Ciudad de México.– Concacaf dio a conocer que la final de la Concacaf Liga de Campeones se realizará el próximo 28 de octubre en el estadio BBVA.

El duelo será protagonizado por los Rayados del Monterrey de Javier Aguirre que se medirán a las Águilas del América de Santiago Solari.

El compromiso se tiene programado que arranque a las 9 de la noche hora del Centro de México.

Monterrey llegó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf después de que dio cuenta de la Máquina de Cruz Azul.

Mientras que América accedió a la lucha por el título tras imponerse al Philadelphia Union de la Liga Mayor de los Estados Unidos.

Lee: Concacaf anuncia nuevo formato de la Concachampions a partir de 2024

“El CF Monterrey será sede de la final como el club con el mejor desempeño de los dos finalistas en las rondas anteriores de la SCCL 2021 (basado en victorias, empates y diferencia de goles)”, informó la Concacaf.

“El ganador de esta competencia de clubes élite será coronado campeón regional y representará a la Confederación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021”.

“El actual campeón es Tigres UANL después de que ganó la SCCL 2020 y posteriormente tuvo un desempeño impresionante en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020 en Qatar, donde se convirtió en el primer equipo de Concacaf en alcanzar una final de la Copa Mundial de Clubes”, sentenció el organismo.

Final
Concacaf Liga de Campeones
28 octubre de 2021
Estadio BBVA
Monterrey vs. América
21:00 horas

Seguir leyendo

Deportes

“Rey” Picasso encabeza cartelera en Mérida ante Alfredo Mejía

Héctor López

Publicada

on

Mérida.— El becario RING TELMEX-TELCEL, David “El Rey” Picasso no sólo arriesgará su invicto (17-0-1, 7 ko’s), sino su clasificación mundial ante el bajacaliforniano Alfredo “Rambo King” Mejía. Duelo pactado a 10 rounds en peso Supergallo este próximo sábado en el deportivo La Inalámbrica de Mérida, Yucatán.

Te puede interesar Con par de asistencias del ‘Chucky’, Napoli golea y es líder

Picasso, doble campeón internacional, va por su cuarta victoria del año, y tercer nocaut de sus últimas cuatro peleas. El rival en turno, “Rambo King” Mejía, se ha enfrentado a los clasificados mundiales Eduardo y Leonardo Báez, al dos veces contendiente a campeonato mundial, Miguel Marriaga, y le quitó el invicto a Luis Gustavo Rodríguez. Es un boxeador de gran peligrosidad y muchos recursos, ofensivos y defensivos.

La pelea entre Picasso y Mejía es relativamente pareja, a pesar que el bajacaliforniano tiene un poco más de peleas, lo que hace suponer que el duelo va a estar de tú por tú y es muy posible que se decida por la vía rápida.

No te lo puedes perder Jessica “Magnifica” González se pone el verde y oro

“El Rey” Picasso hizo una buena preparación para este compromiso, pues tiene bien claro que ser integrante del equipo TELMEX-TELCEL es una responsabilidad.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos