Connect with us

Deportes

Rayados toma ventaja en el Morelos

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Pese al buen esfuerzo de Monarcas, el superlíder Monterrey hizo válidos los pronósticos al imponerse 0-1 para tomar ventaja y poner un pie en la Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Debes de ver: Tigres despluma a las Águilas

El colombiano Avilés Hurtado anotó de penalti al minuto 38 el solitario gol del partido, correspondiente a la Ida de las semifinales y que se jugó en el estadio Morelos.

Monarcas luchó hasta el final y estuvo cerca de rescatar el empate, aunque no concretó sus oportunidades y tendrá la obligación de ganar por dos goles si quiere acceder a la final, pero el favorito por posición en la tabla, localía y gol de visita será Rayados.

Morelia quiso aprovechar su localía y apenas al minuto cuatro tuvo la jugada más peligrosa del equipo en el primer tiempo, pero el disparo que sacó Rodrigo Millar pegó en el travesaño y Rayados se salvó. Los de casa, ligeramente, dominaban el partido.

Sebastián Vegas, Mario Osuna y Gastón Lezcano buscaron abrir el marcador para los de casa, pero sin éxito, sobre un equipo que carecía de llegadas al arco rival.

Fue al minuto 36 cuando Carlos Guzmán atropelló a Avilés Hurtado dentro del área para que el árbitro Jorge Antonio Pérez marcara la pena máxima, misma que cobró de manera precisa el colombiano para abrir el marcador e irse así al descanso.

Monarcas estaba obligado a reaccionar y conseguir el gol que le permitiera soñar con la final, pero fueron los visitantes los que estuvieron más cerca en el inicio del complemento, aunque Rogelio Funes Mori desaprovechó un disparo que voló prácticamente sobre la línea del área chica al minuto 49.

Los pupilos de Roberto Hernández no dejaron de luchar en busca de la igualada, la cual estuvieron cerca de conseguir con disparo a balón parado de Mario Osuna, pero el esférico pasó a centímetros de la portería de Hugo González.

Por si se te pasó: Avilés, la pieza clave de los Rayados

Morelia buscó el empate sin encontrarlo, en gran parte por la actuación de Hugo González, quien estuvo atento y resolvió de manera acertada cuando fue requerido, como al minuto 91, cuando Ángel Sepúlveda remató con fuerte testarazo que alcanzó a desviar para mantener la ventaja que tiene a su equipo cerca de la final.



Dejanos un comentario:

Deportes

La LMB ya tiene fecha de inicio y descarta jugar sin público

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Ciudad de México,— La Liga Mexicana de Beisbol anunció que sus dueños y Presidentes aprobaron el calendario de juegos para la temporada 2020, sin series interzonas.

Te puede interesar El Calcio regresa el 20 de junio

Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país, se determinó lo siguiente:

· 48 juegos por equipo.

· Inicio de la temporada regular: viernes 7 de agosto.

· Fin de la temporada regular: jueves 1 de octubre.

· Inicio de Playoffs: sábado 3 de octubre (los Playoffs se ampliarían a 12 equipos participantes)

· Inicio de la Serie del Rey: lunes 2 de noviembre.

Tras una deliberación y un análisis multifactorial, se descartó la posibilidad de jugar a puerta cerrada.

Foto cortesía

HLG

No te puedes perder Tyson Fury espera un complicado Wilder

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

La Serie A regresa el próximo 20 de junio

Héctor López

Publicada

on

Roma,— El ministro del deporte de Italia, Vicente Spadafora y la Federazione Italiana Giuoco Calcio (FIGC), llegaron a un acuerdo para reanudar y finalizar el campeonato 2020 de la Serie A.


Te puede interesar La Premier regresa el 17 de junio

En la jornada de hoy se confirmó que el calcio volverá el 20 de junio.


La liga italiana estaba parada desde el pasado 9 de marzo, y regresará a las canchas de forma escalonada siguiendo los exigentes protocolos sanitarios.

JUNIO

13- Semifinal 1 Coppa Italia.
14- Semifinal 2 Coppa Italia.
17- Final Coppa Italia
20- Reanudación del campeonato

Foto cortesía Serie A

HLG

No te puedes perder Herrera no quiere salir de Madrid

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos