Connect with us

Deportes

Rayados visita al Columbus Crew, el campeón de la MLS

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Debería haber goles y emociones esta noche, cuando Columbus Crew SC reciba a Monterrey en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf en el Historic Crew Stadium en Columbus, Ohio.

Te puede interesar Cruz Azul, a un paso de las semifinales de la Concachampions

Ambos equipos vienen de victorias decisivas en los octavos de final. Columbus Crew se apoyó en una victoria por 4-0 de visita para eliminar a Real Estelí de Nicaragua por 5-0 en el global. Mientras que Monterrey selló el pase con un marcador global 6-1 ante el Atlético Pantoja de República Dominicana.

El ataque de Columbus Crew fue dirigido por el delantero Gyasi Zardes en la ronda anterior, cuando el internacional de Estados Unidos anotó un par de goles en la victoria del partido de ida ante los Pinoleros. También ayudó a la causa el nivel de juego de Lucas Zelarayan, y el argentino será exigido nuevamente para encabezar el ataque contra Rayados.

El equipo de la Liga MX será un rival conocido para Zelarayán, quien pasó cuatro años con los Tigres UANL,  e incluso se enfrentó a Rayados en la Final de la SCCL 2019 como jugador de los Felinos.

Monterrey no conoce la derrota en Cuartos de final

Pero hay algo en las rondas eliminatorias que saca lo mejor de Monterrey. En cada una de las cuatro ocasiones anteriores en las que el equipo regiomontano ha llegado a los cuartos de final de la competencia de clubes, ha terminado levantando el trofeo.

Esa racha de éxitos se pondrá a prueba contra los actuales campeones de la MLS Cup y un equipo decidido a alcanzar su primera semifinal de la SCCL.

Sin embargo, en el camino de Columbus se encuentra un equipo de Monterrey que cuenta con mucho talento y éxito. Incluidos jugadores como Dorlan Pabón, Miguel Layún y el actual goleador del equipo el holandés Vincent Janssen.

Foto Cortesía Rayados

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos