Connect with us
Real Madrid a la final de la Supercopa. Foto: Twitter Real Madrid a la final de la Supercopa. Foto: Twitter

Deportes

Real Madrid, a la final de la Supercopa de España

siete24

Publicada

on

Yeda.- Real Madrid venció 3-0 al Valencia en la semifinal de la Supercopa de España, que se jugó en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita, por lo que se convierte en el primer finalista de la competencia.

Con gol olímpico del alemán Toni Kroos al minuto 15, anotación de Francisco Alarcón “Isco” al 39 y una más del croata Luka Modric al 65, el Madrid apabulló a los valencianos, aunque reaccionaron en tiempo de compensación al convertir en gol un penal de Dani Parejo al 90+2.

En el primer tiempo, los “merengues” dominaron ampliamente el partido, pues Valencia no encontró su mejor futbol en la primera mitad.

Al minuto 15 se vieron sorprendidos cuando Kroos cobró un tiro de esquina que entró a la portería, a pesar del esfuerzo del arquero Jaume Doménech por detener el balón, y se abrió el marcador 1-0 con el gol olímpico.

Poco después, el uruguayo Federico Valverde desbordó la banda derecha y mandó el centro para que Luka Modric disparara al arco, la saga estaba atenta y evitó el gol, pero el rebote cayó en los botines de Isco, no perdonó y mandó el balón al fondo de las redes para aumentar la ventaja.

En la parte complementaria, el cotejo continuaba para los comandados por el francés Zinedine Zidane, pero los “naranjeros” iban más hacia delante, pero no encontraron la contundencia necesaria para acortar la distancia.

Al minuto 65, Luka Modric entró por el lado derecho, encaró a dos defensores y en medio de ellos disparó con la pierna derecha para encontrar el arco rival y vencer a Doménech, con lo que su equipo lo ganaba 3-0.

En tiempo de compensación, Sergio Ramos cometió una mano dentro del área que tuvo que ser revisada en el VAR. Con esto el árbitro concedió el penalti que Dani Parejo convirtió en gol al 90+2, para decretar el marcador final de 3-1.

Kroos convirtió el primer gol olímpico para los blancos en competencias oficiales desde hace 22 años, pues el último fue por conducto del croata Davor Suker en 1997 en la Liga de España ante el Mérida en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid espera rival en la final de la Supercopa de España, que saldrá del encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid, que se disputará este jueves en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, en el mismo recinto.

Alineaciones:

Valencia.- Jaume Doménech, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà, Geoffrey Kondogbia (Maximiliano Gómez, 58), Ferran Torres, Francis Coquelin (Rubén Sobrino, 83), Dani Parejo, Carlos Soler y Kevin Gameiro (Denís Chéryshev, 70). DT Albert Celades.

Real Madrid.- Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy (Marcelo, 71), Federico Valverde, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric (James Rodríguez, 75), Francisco Alarcón Suárez y Luka Jovi? (Mariano Díaz Mejía, 83). DT Zinedine Zidane.



Dejanos un comentario:

Deportes

Jornada de porteros con saldo positivo en Concachampions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— América tuvo que llegar hasta la serie de penales para vencer a Comunicaciones de Guatemala y así avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar Zarazúa da la buena nota en Acapulco

En el segundo tiempo, el equipo visitante sorprendió y se puso adelante en el marcador con gol de Agustín Herrera desde la vía penal al minuto 62.

Las Águilas lograron empatar, también con tiro penal, falta sobre Bruno Valdez y el encargado de cobrar fue Emanuel Aguilera, lo hizo perfectamente, en el 80’ cartones igualados.

El global estaba 2-2 y todo se definiría con cobros desde los 11 pasos.

América fue perfecto, no fallo, desde el manchon todos los cobradores acertaron, Aguilera, Escoboza, Valdez, Ibarguen y Córdova, quien hizo el definitivo. El arquero Oscar Jiménez hizo su trabajo atajando el cuarto disparo, falla de Agustín Herrer y todo se termino para los centroamericanos.

Con marcador final de 5-3, las Águilas están en la siguiente fase y se medirán al Atlanta United de la MLS

Nahuel manda a Tigres a cuartos

Monterrey,— Tigres de la UANL logró un sufrido pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras ganar 4-2 con un gol de último minuto del portero argentino Nahuel Guzmán.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León alcanzó la siguiente fase con un marcador global de 5-4.

Tigres se puso en ventaja a los nueve minutos con un remate del ecuatoriano Enner Valencia dentro del área chica tras recibir pase de André-Pierre Gignac.

Gignac metió el segundo a los 17 minutos y registró su doblete, y tercero para los felinos a los 23 minutos, por la vía del tiro penal.

Alianza descontó a los 33 minutos por conducto de Carlos Portillo, quien definió ante la salida de Guzmán. Marco su segundo en la parte complementaria.

Y cuando el Tigre agonizaba, Guzmán se vistió de héroe, metió el gol del triunfo a los 94 minutos al rematar con la cabeza un centro enviado por el chileno Eduardo Vargas.

De esta manera, Tigres alcanzó la siguiente fase con un marcador global de 5-4 y enfrentará en la siguiente ronda a New York City de la MLS.

HL

No te puedes perder Día productivo para “Checo” en Barcelona

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Tyson Fury fue recibido como héroe en Inglaterra

Héctor López

Publicada

on

Cortesía WBC

Manchester, — El nuevo campeón de peso competo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Tyson Fury,  regresó a Inglaterra y los aficionados lo recibieron como héroe a su llegada al aeropuerto de Manchester.

Te puede interesar Sánchez se prepara para el WRC

Al campeón le encantó que le dieran un recibimiento, hasta un DJ estuvo presente para convertir el pasillo de llegadas en una fiesta.

El púgil disfrutó seguir celebrando su victoria ante Deontay Wilder y aunque tenía algunas marcas de la batalla, lucía feliz y satisfecho.

Muchas gracias a todos por venir y por apoyarme” Dijo un emocionado Tyson Fury ante el micrófono del DJ que hizo de maestro de ceremonias, “Que Dios los bendiga”, declaró Fury.

Se espera un desfile en los próximos días en su pueblo natal, Morecambe, para festejar su gran victoria sobre Wilder. Foto Cortesía WBC

HL

No te puedes perder Día productivo para “Checo” en Barcelona

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos