Connect with us
Real Madrid a la final de la Supercopa. Foto: Twitter Real Madrid a la final de la Supercopa. Foto: Twitter

Deportes

Real Madrid, a la final de la Supercopa de España

Siete24

Publicada

on

Yeda.- Real Madrid venció 3-0 al Valencia en la semifinal de la Supercopa de España, que se jugó en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita, por lo que se convierte en el primer finalista de la competencia.

Con gol olímpico del alemán Toni Kroos al minuto 15, anotación de Francisco Alarcón “Isco” al 39 y una más del croata Luka Modric al 65, el Madrid apabulló a los valencianos, aunque reaccionaron en tiempo de compensación al convertir en gol un penal de Dani Parejo al 90+2.

En el primer tiempo, los “merengues” dominaron ampliamente el partido, pues Valencia no encontró su mejor futbol en la primera mitad.

Al minuto 15 se vieron sorprendidos cuando Kroos cobró un tiro de esquina que entró a la portería, a pesar del esfuerzo del arquero Jaume Doménech por detener el balón, y se abrió el marcador 1-0 con el gol olímpico.

Poco después, el uruguayo Federico Valverde desbordó la banda derecha y mandó el centro para que Luka Modric disparara al arco, la saga estaba atenta y evitó el gol, pero el rebote cayó en los botines de Isco, no perdonó y mandó el balón al fondo de las redes para aumentar la ventaja.

En la parte complementaria, el cotejo continuaba para los comandados por el francés Zinedine Zidane, pero los “naranjeros” iban más hacia delante, pero no encontraron la contundencia necesaria para acortar la distancia.

Al minuto 65, Luka Modric entró por el lado derecho, encaró a dos defensores y en medio de ellos disparó con la pierna derecha para encontrar el arco rival y vencer a Doménech, con lo que su equipo lo ganaba 3-0.

En tiempo de compensación, Sergio Ramos cometió una mano dentro del área que tuvo que ser revisada en el VAR. Con esto el árbitro concedió el penalti que Dani Parejo convirtió en gol al 90+2, para decretar el marcador final de 3-1.

Kroos convirtió el primer gol olímpico para los blancos en competencias oficiales desde hace 22 años, pues el último fue por conducto del croata Davor Suker en 1997 en la Liga de España ante el Mérida en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid espera rival en la final de la Supercopa de España, que saldrá del encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid, que se disputará este jueves en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, en el mismo recinto.

Alineaciones:

Valencia.- Jaume Doménech, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà, Geoffrey Kondogbia (Maximiliano Gómez, 58), Ferran Torres, Francis Coquelin (Rubén Sobrino, 83), Dani Parejo, Carlos Soler y Kevin Gameiro (Denís Chéryshev, 70). DT Albert Celades.

Real Madrid.- Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy (Marcelo, 71), Federico Valverde, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric (James Rodríguez, 75), Francisco Alarcón Suárez y Luka Jovi? (Mariano Díaz Mejía, 83). DT Zinedine Zidane.



Dejanos un comentario:

Deportes

Vuelan las Águilas del América en CU… pero no respetan medidas sanitarias

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América le pegó al Toluca. Foto: Club América

Ciudad de México.- América no tuvo problemas para imponerse 2-0 a los Diablos del Toluca, en el primer partido de ambos equipos dentro del torneo GNP.

Un duelo en el que, además de lo futbolístico, descató la indisciplina de ambos equipos, ya que no respetaron la distancia cuando estuvieron en la banca.

Por la fuerte lluvia que hubo, todos se resguardaron sin distancia en el banquillo, además de que Miguel Herrera no ocupó nunca un cubrebocas, y estuvo silbando para dar instrucciones a sus dirigidos.

En el Manual que envió la Liga MX se les pide a los técnicos que utilicen la mascarilla, algo que ignoró el entrenador de las Águilas.

El primer tiempo fue un espejo de lo que fue el torneo pasado: América dominando, siendo el que mandó en el terreno de juego y el Toluca no pudo tener respuesta.

Al minuto 12 se abrió el marcador gracias a Henry Martín, quien aprovechó el rebote en corto que dio el portero Luis García, debido a lo mojado que estaba el terreno de juego.

Mientras que a los 43, Giovani Dos Santos centro por la izquierda Gastón Sauro se barrió pero lo único que consiguió fue desviarle la pelota a García para introducirla en su propio marco.

Seguir leyendo

Deportes

Mario Chávez es electo Presidente de la FMT

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la Asamblea General Ordinaria 2020 de la Federación Mexicana de Tenis, fue electo el Ingeniero Mario Alberto Chavez, como nuevo Presidente de la FMT para el período 2020-2024.

Te puede interesar Aburrido inicio de la Copa GNP

Foto cortesía

En sesión celebrada en la ciudad de Monterrey, se proclamo vencedora a la planilla “Rescatando la Grandeza del Tenis Mexicano”, encabezada por Chávez Casas.

El nuevo Consejo directivo quedó confirmado de la siguiente manera:

Presidente: Mario Alberto Chávez Casas; Primer vicepresidente: José Raúl Zurutuza Barclay; Segundo vicepresidente: José Manuel Moreno Rodríguez; Vicepresidente de relaciones internacionales: Alexandro Marco Vinicio Ortega Mejía; Secretario: Luis Alfonso Valadez Coria; Tesorero: Jorge Ortegón Flores; Representante jurídico: Rogelio César Pérez Del Castillo; Comisario: Gerardo Zardain Albrand; Comisaria suplente: Patsy Marisol Estrada Molina y adicionalmente a la Asesora de planeación y desarrollo: Erika Melody Falcó Díaz y al Asesor de estrategia financiera: Alfredo Enrique Riefkohl Heinrichsen.

Foto cortesía FMT
HLG

No te puedes perder Renato Ibarra ya es jugador del Atlas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos