Connect with us

Deportes

Real Madrid ante MLS rompió récords

Publicada

on

Estados Unidos.- El partido que el pasado miércoles disputaron las Estrellas de la MLS ante el Real Madrid generó la mayor audiencia de televisión en la historia del encuentro amistoso que llegó a su decimotercera edición.

Además de lograr un lleno en las gradas del Soldier Field de Chicago, con 61,428 espectadores, la audiencia de televisión fue de 2.1 millones de telespectadores, que según la compañía especializada Nielsen and Numeris es una nueva marca.

Entérate: ¿El Real Madrid de México?, esto es lo que opinan en Tigres

La transmisión del encuentro se hizo por parte de cuatro cadenas que se repartieron los derechos en Estados Unidos y Canadá, mientras que otros 170 países también pudieron ver el duelo que en el tiempo reglamentario acabó con empate a 1-1 y Real Madrid se impuso 4-2 en la tanda de penaltis.

La audiencia superó en más de un 30 por ciento a la mejor que había dejado el partido que las Estrellas de la MLS jugaron en el 2011 ante el Manchester United, con victoria del equipo inglés por goleada de 4-0.

La presencia del Real Madrid, actual campeón de la Liga de España y de Liga de Campeones de Europa, fue considerada por la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) como el mayor éxito que ha tenido el partido amistoso que marca el final de la primera mitad de competición de la temporada regular.

Entérate: Real Madrid con amarga pretemporada

De nuevo, la cadena en español Univisión/UDN (USA), que hizo la transmisión para el mercado hispano de Estados Unidos dejó la mayor audiencia con 1,484,000 telespectadores.

Mientras que Fox Sports 1 (FS1), que tuvo los derechos de trasmisión en Estados Unidos para el mercado anglo llegó a los 420 mil televidentes.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

San Luis gana con un ¡Golazooooo!

Publicada

on

San Luis Potosi.— Atlético de San Luis ganó dos tantos por cero, en gran parte,  gracias a un golazo del mediocampista Javier Güemez. El mexicano se animó a pegarle   de volea para realizar una fantástica anotación al minuto 53.

Te puede interesar Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete buscará ser tricampeón en la velada de este viernes

Esta anotación puede ser el mejor gol del torneo, hasta el momento. Curiosamente, este es el primer gol que le anota Javier Gúemez al Club Puebla vistiendo cualquier playera.

Para finalizar, el jugador recién ingresado, Mateo Klimowicz, le tocó colaborar el segundo tanto para la causa potosina gracias a un autogol de Emanuel Gularte. El Alfonso Lastras se convirtió en una fiesta tras la victoria de su equipo. Importante triunfo para Atlético de San Luis que los pone con ocho unidades peleando por los primeros puestos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete buscará ser tricampeón en la velada de este viernes

Publicada

on

Ciudad de México.— Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete tratará de consagrarse como el décimo tricampeón en la historia del pugilismo mexicano cuando se enfrente al australiano Liam Wilson este viernes por la noche.

Te puede interesar André-Pierre Gignac y será tigre hasta 2025

Además, en una jornada imperdible, Arnold Barboza será puesto a prueba por el excampeón mundial en dos divisiones José ‘Sniper’ Pedraza.

VIERNES 3 DE FEBRERO
En Glendale, Arizona, EE.UU.

Lian Wilson (Australia) vs. Emanuel Navarrete (México)

El campeonato Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo estará en juego la noche de este viernes desde Arizona, Estados Unidos. Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete quiere anotar su nombre en la lista de tricampeones mundiales de México. Poner su nombre al lado de Julio César Chávez, Érik Morales, Marco Barrera, Juan Manuel Márquez y Canelo Álvarez, entre otros.

Navarrete, que originalmente iba a pelear con Óscar Valdez, otro bicampeón del mundo. Terminará chocando con el australiano Liam Wilson, que no dudó en tomar la oportunidad de su vida.

Por si fuera poco, en el respaldo de la velada, Arnold Barboza será puesto a prueba por el excampeón José ‘Sniper’ Pedraza. Además, verán acción Nico Ali, nieto de Muhammad Ali; Emiliano ‘General’ Vargas, hijo del excampeón mundial Fernando ‘Feroz’ Vargas y el olímpico mexicano Lindolfo Delgado.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos