Connect with us

Deportes

Real Madrid ante MLS rompió récords

Publicada

on

Estados Unidos.- El partido que el pasado miércoles disputaron las Estrellas de la MLS ante el Real Madrid generó la mayor audiencia de televisión en la historia del encuentro amistoso que llegó a su decimotercera edición.

Además de lograr un lleno en las gradas del Soldier Field de Chicago, con 61,428 espectadores, la audiencia de televisión fue de 2.1 millones de telespectadores, que según la compañía especializada Nielsen and Numeris es una nueva marca.

Entérate: ¿El Real Madrid de México?, esto es lo que opinan en Tigres

La transmisión del encuentro se hizo por parte de cuatro cadenas que se repartieron los derechos en Estados Unidos y Canadá, mientras que otros 170 países también pudieron ver el duelo que en el tiempo reglamentario acabó con empate a 1-1 y Real Madrid se impuso 4-2 en la tanda de penaltis.

La audiencia superó en más de un 30 por ciento a la mejor que había dejado el partido que las Estrellas de la MLS jugaron en el 2011 ante el Manchester United, con victoria del equipo inglés por goleada de 4-0.

La presencia del Real Madrid, actual campeón de la Liga de España y de Liga de Campeones de Europa, fue considerada por la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) como el mayor éxito que ha tenido el partido amistoso que marca el final de la primera mitad de competición de la temporada regular.

Entérate: Real Madrid con amarga pretemporada

De nuevo, la cadena en español Univisión/UDN (USA), que hizo la transmisión para el mercado hispano de Estados Unidos dejó la mayor audiencia con 1,484,000 telespectadores.

Mientras que Fox Sports 1 (FS1), que tuvo los derechos de trasmisión en Estados Unidos para el mercado anglo llegó a los 420 mil televidentes.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Checo saldrá desde el último lugar para el GP de Australia

Publicada

on

Melbourne.— Sergio ‘Checo’ Pérez arrancará último este sábado por la noche en el Gran Premio de Australia, tiene el mismo problema que en las prácticas libres, desafortunada Quali.

Te puede interesar La LIGA MX lanza campaña por la inclusión con un balón edición especial

El piloto tapatío nunca ha largado en la primera línea de parrilla en Australia. El mexicano tuvo un incidente y no pudo continuar en la Qualy, por lo que largará último.

Pérez nunca se sintió cómodo con el auto e incluso se salió de la pista. “No puedo creer lo que ha sido esta sesión”, dijo por radio Checo.

Checo arrancará último en el Gran Premio de Australia luego de quedar fuera en la curva 3. El piloto mexicano arrastró varios problemas desde la tercera práctica libre, ya en el qualy perdió el auto y se salió

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La LIGA MX lanza campaña por la inclusión con un balón edición especial

Publicada

on

Toluca.— En la Federación Mexicana de futbol se presentó la Campaña por la Inclusión que se llevará a cabo en la LIGA MX, Femenil y Expansión durante el mes de abril de 2023.

Te puede interesar Inmortalizan a la ‘Güerita’ Sánchez

Esta campaña que lleva por nombre, Abramos la Cancha a la Inclusión. El objetivo es enviar desde el fútbol un mensaje de respeto, apoyo y tolerancia a las personas que padecen: Discapacidad Visual y Auditiva, Autismo y Síndrome de Down.

El distintivo de este mensaje en las canchas será el balón que fue presentado por Mikel Arriola, presidente de la LIGA MX.

El esférico rodará en las canchas en 99 partidos durante las jornadas 13 a 16 en LIGA MX. 12 a la 14 en Femenil y de la 14 a la 17 en Expansión.

La presentación tuvo como embajadores a representantes especiales de Clubes. Tuzos de Plata (Discapacidad Visual), Categoría Especial Nido Águila (Síndrome de Down) y Tigres Unión (Discapacidad Intelectual), quienes estuvieron presentes para reforzar conciencia.

Además, acompañó la presentación Tabatha Rivas, quien padece discapacidad auditiva y
es portera del equipo Sub-18 de la LIGA MX Femenil del Club Universidad Nacional.

Esta campaña busca concientizar a la afición y público sobre el respeto y la tolerancia a cuatro padecimientos: Discapacidad Visual y Auditiva, Autismo y Síndrome de Down.

La LIGA MX está incluyendo en su protocolo contra la violencia, a favor de la inclusión y la diversidad, un capítulo de ciberseguridad para jugadoras y jugadores.

La idea es que nadie se vea violentado a partir de una red social.


La LIGA MX reafirma que el fútbol es un vínculo para transmitir la importancia de la
inclusión en la sociedad mexicana. La Semana 1 estará dedicada al Autismo. La Semana 2 al Síndrome de Down, la semana 3 a la Discapacidad Auditiva y la cuarta semana a la Discapacidad Visual.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos