Connect with us

Deportes

Real Madrid apenas vence al Al Jazira

Avatar

Publicada

on

México.- El Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes ante el Gremio, tras eliminar con sufrimiento al anfitrión Al Jazira, después de sentirse superior, cometer graves errores defensivos y remontar en la segunda parte con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Recuerda: Real Madrid, con plantel completo para el Mundial de Clubes

Salió al rescate Bale, como hizo en Copa del Rey cuando se complicaba la eliminatoria ante el Fuenlabrada, para evitar la debacle madridista. 

En la primera mitad, los ‘merengues’ se vieron frustrados ante las paradas del portero Ali Khaseif. Además, le anularon con el VAR un tanto a Casemiro, para que después fueran sorprendidos en el minuto 41 con el tanto de Romarinho.

Revive: Gremio acaba con el sueño Tuzo

En la segunda mitad buscó remontar con juego directo tras el susto de un segundo gol anulado por fuera de juego a Al Jazira. Un tanto que hubiera sido totalmente inesperado, ya que el bicampeón de la Champions League hubiera estado abajo 0-2 ante el humilde equipo de Abu Dabi.

Tras el susto, Cristiano Ronaldo empataba a los 53 minutos y nada más entrar al partido a los 81 minutos Bale, firmaba el tanto del triunfo. Así, el conjunto ‘blanco’ enfrentará al Gremio en la final del ‘Mundialito’.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tinieblas perderá la máscara por una noble causa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tinieblas promete cumplir. Foto: Redes Sociales Progresistas

Ciudad de México.- La lucha de Tinieblas ya no es en el cuadrilátero, ahora es fuera del ring, en las calles, con las personas que se le han acercado para pedir su apoyo.

Y es que el gladiador es el candidato a la alcaldía Venustiano Carranza por Redes Sociales Progresistas “nunca me imaginé como político, pero es agradable estar cerca de las personas”, comentó en entrevista para Siete24.

“Es grato ver a la gente que se acerca, que nos da su apoyo, que nos dará su voto y nosotros no le vamos a fallar”, agregó.

Tinieblas reconoció que uno de los problemas más graves que se vive en la demarcación es la inseguridad.

“Llegando a la alcaldía tendremos que hacer muchos ajustes para que la gente esté más segura dentro de sus casas, proteger a las mujeres, a las madres solteras”.

“Para entender los problemas, uno tiene que vivirlos y yo los he vivido en carne propia porque vengo desde abajo y por eso, cuando me comentan sus necesidades, yo los entiendo y nosotros los apoyaremos, la gente está cansada de mentiras”.

Te puede interesar: Tinieblas se quitará la máscara si gana la alcaldía Venustiano Carranza

“Yo no me quiero sentar en el escritorio, quiero estar en contacto con las personas, que reciban nuestro apoyo, estar con la juventud, algo con lo que me sienta satisfecho”.

Tinieblas promete quitarse la Máscara

Tinieblas tiene claro que, de ganar la alcaldía Venustiano Carranza, se quitará la máscara para que los ciudadanos conozcan su rostro.

Reconoció que no será una situación fácil ya que nunca ha perdido su identidad en casi 50 años de carrera, a pesar de que en varias ocasiones apostó la incógnita.

“Tuve muchos encuentros de máscara contra máscara y máscara contra cabellera pero salí triunfante, en muchas ocasiones muy lastimado, pero la gente me ha comentado que si trabajaré con máscara y les he dicho que no, y que ellos me la van a quitar porque ellos me merecen respeto”.

“Sé que mucha gente no quiere que me la quite, pero quiero que la gente me conozca, no quiero que digan ‘será o no será’, por una causa noble yo me la quito”.

“No será fácil, ese día que llegue no sé que pasará, pero lo haré por respeto a las personas. Mi camino ha sido transparente, sin ningún escándalo, nadie tiene nada que reclamarme, ganaré y le cumpliré a la gente”, sentenció.

Las redes sociales de Tinieblas

Seguir leyendo

Deportes

Se juega la jornada 32 de LaLiga con cuatro aspirantes al título

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras una intensa y estimulante fecha de media semana en LaLiga. El próximo capítulo de esta temporada 2020/21 llega de inmediato este fin de semana con la jornada 32. Es una carrera por el título de cuatro equipos, con muy pocos puntos de separación, Atlético de Madrid, Real Madrid, Sevilla FC y FC Barcelona, ​​y este último también tiene un partido menos.

Te puede interesar Goleada del Barcelona ante el Getafe con sabor a Liga

También hay mucho por jugar en la parte inferior de la tabla en la batalla por la permanencia. El Elche CF, que está penúltimo, es el anfitrión del primer partido del fin de semana ante un Levante que hace el corto viaje a través de la Comunidad Valenciana para el cruce del sábado.

Los próximos dos partidos también podrían ser clave para la lucha por la permanencia.Dos equipos que se asoman a la zona de descenso se enfrentan a rivales de mitad de tabla. Primero, el Real Valladolid recibe al Cádiz CF en busca de puntos que le den un poco más de oxígeno. Luego, el Deportivo Alavés visita al Valencia, lleno de confianza después de haber sumado siete puntos de los nueve posibles desde que Javi Calleja asumió el cargo de entrenador a principios de este mes.

Real Madrid recibe al Betis

El sábado por la noche en la jornada 32, el primero de los aspirantes al título saldrá al campo cuando el Real Madrid se enfrente al Real Betis en Valdebebas. En la primera vuelta en Sevilla resultó una emocionante victoria por 3-2 para los Blancos a principios de temporada. Los enfrentamientos entre estos equipos han sido muy entretenidos en los últimos años.

En sus últimos siete encuentros, son tres victorias para cada uno y un empate. Ninguno de estos equipos ha perdido en sus últimos cinco partidos de LaLiga, por lo que podría ser especialmente apretado.

El domingo se pone en marcha con SD Huesca – Getafe CF. Batalla por la permanencia, ya que se trata de un ‘partido de seis puntos’ entre un equipo que actualmente se encuentra dentro de los tres últimos y otro flotando justo por encima de los puestos de descenso.

Barça no pierde ante el Submarino Amarillo desde 2008

Villarreal CF – FC Barcelona. Es un partido entre dos de los cuatro equipos más goleadores de LaLiga hasta la jornada 32, mientras que dos de los aspirantes al premio Pichichi también lucharán entre sí, ya que Gerard Moreno y Lionel Messi lideran la línea de ataque de sus respectivos equipos.

Sevilla FC, que aspira al título. Acaba de ganar cuatro partidos seguidos, los últimos tres fuera de casa, y regresa al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para recibir al Granada en un derbi andaluz.

Celta recibe a un CA Osasuna en forma que ha ganado tres partidos seguidos y que no ha perdido ninguno de los últimos seis. La confianza es alta en el club de Pamplona en este momento y buscarán mantenerla, con el objetivo de mejorar el décimo puesto de la temporada pasada.

Duelo de hermanos

Para cerrar el domingo, el Athletic Club recibe en Bilbao al líder de LaLiga, el Atlético de Madrid. Estos dos equipos solían ser clubes hermanos, de ahí sus nombres similares, pero eso no importará cuando la pelota empiece a rodar. El Athletic Club busca terminar bien una temporada turbulenta y el Atleti mantiene los ojos en el título, con la esperanza de quedarse en lo más alto de la clasificación.

El lunes por la noche concluye la jornada 32un derbi vasco para concluir la jornada 32. La Real Sociedad visita al SD Eibar. La Real ganó en Ipurua la pasada temporada, en el que fue el primer partido de LaLiga disputado a puerta cerrada a causa de la pandemia.

Foto Cortesía LaLiga

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos