Connect with us
Real Madrid le pegó a Leganés. Foto: Twitter Real Madrid le pegó a Leganés. Foto: Twitter

Deportes

Real Madrid aplasta a Leganés y es sublíder

Avatar

Publicada

on

Madrid, España.-  Real Madrid aplastó 5-0 al colero Leganés, en actividad de la jornada 11 de la Liga de España.

Te puede interesar: Opaco triunfo del Real Madrid

Los goles fueron obra del brasileño Rodrygo al minuto siete; el alemán Toni Kroos en el ocho; Sergio Ramos al 24, Benzema se hizo presente en el marcador al 69 y el croata Luca Jovi? finiquitó el partido en el 90.

Esta goleada permite a Real Madrid arribar a los 21 puntos y estar sólo uno detrás del líder Barcelona; contraste diferente para el “Lega” que sigue sin superar las cinco unidades y se hunde aún más en el fondo de la tabla.

El encuentro se cubrió de una oleada blanca desde los primeros suspiros, ya que el tridente ofensivo, conformado por el belga Eden Hazard, Rodrygo y Benzema, quien inició muy activo y asistió al sudamericano, que sólo tuvo que empujar el balón para colocar en 1-0.

Los “pepineros” no tuvieron oportunidad para reponerse del tempranero revés y sólo un minuto más tarde recibieron un segundo golpe; un fino Benzema, nuevamente, encaró a la defensa rival y puso un pase de gol a Kroos para aumentar la ventaja a dos goles.

El asedio de los de Chamartín continuó y en el minuto 24, Hazard, que estaba logrando una de sus mejores actuaciones de la temporada, fue derribado dentro del área; Sergio Ramos, capitán blanco, hizo efectiva la pena máxima y consiguió el 3-0.

Ya con el duelo encaminado a su favor, los pupilos del francés Zinedine Zidane sobrellevaron con pasividad los minutos restantes del primer tiempo, así como los amaneceres de la segunda mitad mediante la posesión del balón.

Las variantes en el conjunto local no se hicieron esperar y respondieron de manera rápida; el croata Luka Modri?, que sustituyó a Kroos, recibió una falta en área rival y entregó el segundo penal del cotejo para los suyos.

Esta vez fue Benzema el encargado de ejecutar y conseguir el 4-0 en una completa y vistosa exhibición; ya en los últimos suspiros del choque, Jovi culminó la obra después de un pase de Daniel Carvajal; este tanto significó el primero para el croata con el Real Madrid.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El legado de Diego Armando Maradona 1960-2020

Héctor López

Publicada

on

Maradona dice adiós a la afición. Foto: Instagram

Ciudad de México,— Diego Armando Maradona será recordado como uno de los futbolistas más grandes de todos los tiempos. Maradona llevó a la Selección Argentina a lo más alto tras alcanzar la gloria eterna. Al coronarse campeón del mundo en México 1986, subcampeón en Italia 1990 y ganador del Mundial Juvenil en 1979.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Disputó 91 partidos con la Selección Argentina entre 1977 y 1994 y marcó 34 goles. Se vistió de héroe en la Copa del Mundo México 1986 cuando contra Inglaterra protagonizó “La Mano de Dios” y el “Gol del Siglo”.

Diego Maradona representó al seleccionado albiceleste en 4 Mundiales FIFA de mayores: España 1982 (5 PJ y 2 goles), México 1986 (7 PJ y 5 goles), Italia 1990 (7 PJ) y Estados Unidos 1994 (2 PJ y 1 gol). Participó en 3 ediciones de la Copa América: 1979 (2 PJ y 1 gol), Argentina 1987 (4 PJ y 3 goles) y Brasil 1989 (6 PJ).

Jugó 724 partidos y marcó 358 goles.

Se inició en el mundo del fútbol a los 9 años, en el recordado paso por los Cebollitas. Su debut en Primera División fue el miércoles 20 de octubre de 1976, con la camiseta de Argentinos Juniors.

Diego Maradona jugó su último partido como profesional fue con Boca, el 25 de octubre de 1997 en un Superclásico ante River, con triunfo por 2-1 en el Estadio Monumental.

Además de la camiseta celeste y blanca, vistió los colores de Argentinos Juniors (166 PJ y 116 goles), Boca Juniors (71 PJ y 35 goles), FC Barcelona de España (58 PJ, 34 goles y 24 asistencias), Napoli (259 PJ y 115 goles), Sevilla (29 PJ y 8 goles) y Newell’s Old Boys (5 PJ).

Fue 5 veces máximo goleador y obtuvo 10 títulos en su carrera deportiva: Boca (Metropolitano 1981), Barcelona (Copa del Rey 1983), Napoli (Scudetto 1987 y 1990; Copa de Italia 1987, Copa UEFA 1989 y Supercopa italiana 1991), Selección Argentina (Mundial FIFA Sub-20 Japón 1979, Mundial FIFA México 1986 y Copa Artemio Franchi 1993).

Entre 2008 y 2010, Diego Maradona fue director técnico de la Selección Argentina. Dirigió 24 partidos, con 18 victorias, y 6 derrotas con 75% de efectividad. Fue seleccionador argentino en el Mundial FIFA Sudáfrica 2010.

También se desempeñó como DT en el fútbol nacional (Dep. Mandiyú, Racing, Gimnasia) y en el extranjero (Al Wasl y Al-Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, Dorados de México). A su vez, fue presidente honorario del Dinamo Brest en 2018.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pittsburgh-Baltimore no se jugará el jueves

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La NFL anuncia que no se juega Baltimore – Pittsburgh en horario nocturno del Thanksgiving Day para este jueves .

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Se pospone el Pittsburgh- Baltimore de este jueves por la noche en Día de Acción de Gracias, para el domingo 29 en horario vespertino, por los casos de Covid-19 entre jugadores del equipo de Baltimore.

La decisión fue tomada en base a consulta con expertos de la salud. Solo habrán dos juegos de Thanksgiving este año debido al brote de covid-19 en Ravens.

Texans – Lions y Washington – Cowboys se mantienen en sus horarios originales, el primero arrancará a las 11:30 y el segundo a las 15:30 horas.

A través de un comunicado oficial, la NFL da a conocer que el juego de Día de Acción de Gracias entre Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens es re-programado para el domingo, por los múltiples casos de COVID-19 que presenta el equipo de Baltimore.

El horario para el juego del próximo domingo sería vespertino, cabe destacar que los Steelers de Pittsburgh están buscando prolongar su racha de partidos invictos, llegar a once semanas sin perder.

Es un duelo tradicional entre dos equipos divisionales del norte de la Conferencia Americana. Junto a Cincinnati y Cleveland, buscarán su boleto a la postemporada.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos