Connect with us
Real Madrid empató con Valencia. Foto: Twitter Real Madrid Real Madrid empató con Valencia. Foto: Twitter Real Madrid

Deportes

Cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey

Publicada

on

Salamanca, — Sufrió de más, pero finalmente el Real Madrid supo solventar una complicada visita y vencer 3-1 a un aguerrido Unionistas de Salamanca, equipo de la Tercera División española, para instalarse en los octavos de final de la Copa del Rey.

Te puede interesar Juventus se instala en semifinales de Coppa de Italia

El galés Gareth Bale abrió el marcador en el minuto 18’ y los locales respondieron mediante el español Álvaro Romero al 57’, sin embargo, un gol en propia puerta de Juan Góngora, en el 62’, y un tanto más de Brahim Díaz, al 90+2’, concretaron el triunfo merengue.

Pese a la presión ejercida por el equipo y público local. El conjunto de Chamartín se plantó con autoridad en territorio ajeno y apenas en el minuto 18’, Gareth Bale se encontró dentro del área con un balón que controló de gran manera para después definir y adelantar a los suyos en el marcador.

La escuadra de “Zizou” el domingo ante Valladolid

En el complemento, el equipo de Zinedine Zidane se relajó con la ventaja lograda en la primera mitad, situación bien aprovechada por Álvaro Romero, quien ingresó en el 55’ y dos minutos más tarde se inventó una gran jugada individual y soltó un zurdazo que se metió en el ángulo derecho del arco merengue.

La alegría en Unionistas de Salamanca apenas duró unos minutos, pues el Madrid se volcó en ataque para recuperar la ventaja, la cual les otorgó Góngora, quien se barrió desesperadamente para intentar despejar el esférico de su área, pero convirtió un gol en propia puerta.

Antes de que el colegiado indicara el final del partido, el juvenil Brahim Díaz, quien ingresó en el complemento, se quedó con una serie de rebotes, entró al área rival y definió con la pierna derecha para dar la estocada final.

Ahora la escuadra dirigida por “Zizou” deberá prepararse para el compromiso liguero del fin de semana ante Valladolid. (Notimex)

No te puedes perder Griezmann salva al Barcelona

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

¿A qué hora es el GP de Singapur y donde puedo verlo?

Publicada

on

Ciudad de México.— El Gran Premio de Singapur regresa este fin de semana por primera vez desde 2019. Los pilotos se preparan para la fecha 16 de esta emocionante temporada 2022, con Max Verstappen buscando sellar su sexta victoria consecutiva.

Te puede interesar El 4 de noviembre se estrena “Checo”

Verstappen, que tiene una ventaja de 116 puntos sobre Charles Leclerc en la clasificación de pilotos, podría conseguir su segundo título mundial este fin de semana, si los resultados le favorecen. Sin embargo, Leclerc buscará evitar eso al obtener su primera victoria y la de Ferrari, desde el GP de Austria.

La última vez que se corrió en Singapur, Sebastian Vettel, que entonces conducía para Ferrari, venció a su compañero de equipo Leclerc en la bandera a cuadros, con Verstappen en tercer lugar.

La acción de este año comienza con la FP1 y la FP2 el viernes, seguidas de la FP3 y la clasificación el sábado, antes del Gran Premio el domingo.

El Gran Premio de Singapur 2022 se corre a las 7 de la mañana de este domingo 2 de octubre y podrá verse en México en la señal de Fox Sports Premium.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El 4 de noviembre se estrena “Checo”

Publicada

on

Ciudad de México.— Star+ anunció el estreno de “Checo”, una nueva miniserie que llegará exclusivamente al servicio de streaming el 4 de noviembre. Sigue al reconocido piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez en su camino al Gran Premio de México.

Te puede interesar Se despide la leyenda Jackie Nava

Con un acceso único a la intimidad del ‘Checo’. La nueva producción contará con 4 episodios que estrenarán al mismo tiempo y presentan una cobertura semana a semana de su participación en los Grandes Premios que tendrán lugar a lo largo de octubre en Singapur, Japón, Estados Unidos y, finalmente, México.

“Checo” invita a las audiencias a conocer el detrás de escena del proceso de preparación del piloto para cada una de las competencias, convirtiéndose en testigos privilegiados de cómo vive los distintos desafíos desde el punto de vista personal.

La Nueva producción se sumerge a la intimidad del piloto mexicano

A través de imágenes exclusivas de su entrenamiento y de su preparación compartiendo con el cada fin de semana. Los fans de la Fórmula 1 y del ídolo mexicano conocerán como nunca antes el mundo privado del ‘Checo’, descubriendo su círculo de confianza, el rol que juegan sus emociones, los recuerdos en cada circuito, su trabajo para prepararse mentalmente y el impacto que tiene en él la euforia del público.

Acceso exclusivo a los GP de Singapur, Japón, Estados Unidos y México

La producción de los episodios se realizará con una inmediatez pocas veces vista, teniendo como resultado el estreno a tan sólo 5 días después de que concluya la grabación de su último episodio en Mexico y siguiendo el paso a paso del piloto desde su participación en el Gran Premio de Singapur, que tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre.

“Checo” Pérez se ha convertido en el piloto mexicano más destacado de la historia, participando en 230 carreras a lo largo de su trayectoria. Lleva doce años compitiendo en Fórmula 1 y ha alcanzado 22 podios y tres victorias: Sakhir 2020, Azerbaiyán 2021 y Mónaco 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos