Connect with us
Real Madrid empató con Valencia. Foto: Twitter Real Madrid Real Madrid empató con Valencia. Foto: Twitter Real Madrid

Deportes

Cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey

Héctor López

Publicada

on

Salamanca, — Sufrió de más, pero finalmente el Real Madrid supo solventar una complicada visita y vencer 3-1 a un aguerrido Unionistas de Salamanca, equipo de la Tercera División española, para instalarse en los octavos de final de la Copa del Rey.

Te puede interesar Juventus se instala en semifinales de Coppa de Italia

El galés Gareth Bale abrió el marcador en el minuto 18’ y los locales respondieron mediante el español Álvaro Romero al 57’, sin embargo, un gol en propia puerta de Juan Góngora, en el 62’, y un tanto más de Brahim Díaz, al 90+2’, concretaron el triunfo merengue.

Pese a la presión ejercida por el equipo y público local. El conjunto de Chamartín se plantó con autoridad en territorio ajeno y apenas en el minuto 18’, Gareth Bale se encontró dentro del área con un balón que controló de gran manera para después definir y adelantar a los suyos en el marcador.

La escuadra de “Zizou” el domingo ante Valladolid

En el complemento, el equipo de Zinedine Zidane se relajó con la ventaja lograda en la primera mitad, situación bien aprovechada por Álvaro Romero, quien ingresó en el 55’ y dos minutos más tarde se inventó una gran jugada individual y soltó un zurdazo que se metió en el ángulo derecho del arco merengue.

La alegría en Unionistas de Salamanca apenas duró unos minutos, pues el Madrid se volcó en ataque para recuperar la ventaja, la cual les otorgó Góngora, quien se barrió desesperadamente para intentar despejar el esférico de su área, pero convirtió un gol en propia puerta.

Antes de que el colegiado indicara el final del partido, el juvenil Brahim Díaz, quien ingresó en el complemento, se quedó con una serie de rebotes, entró al área rival y definió con la pierna derecha para dar la estocada final.

Ahora la escuadra dirigida por “Zizou” deberá prepararse para el compromiso liguero del fin de semana ante Valladolid. (Notimex)

No te puedes perder Griezmann salva al Barcelona

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos