Connect with us

Deportes

Real Madrid de vacaciones

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- Los jugadores del Real Madrid regresaron a la capital de España tras un largo viaje de madrugada desde Abu Dabi, después de hacer historia al ser los primeros en conquistar tres ediciones consecutivas del Mundial de Clubes, y ya disfrutan de una semana para desconectar, de vacaciones navideñas.

Con el título renovado de campeón del mundo -el séptimo de su historia-, la plantilla dirigida por Santiago Solari recibió vacaciones hasta el próximo 30 de diciembre, día en el que están citados en la ciudad deportiva de Valdebebas para completar una doble sesión de entrenamiento.

Hasta entonces los jugadores madridistas disfrutarán de las fiestas navideñas con sus seres queridos y la mayoría realizará viajes para regresar a su lugar de origen. Algunos ya no regresaron en el avión chárter de vuelta a España y desde Abu Dabi han partido a sus destinos.

Después de los siete días de parón navideño ya no habrá tiempo para el descanso. El Real Madrid recupera el partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, aplazado por su participación en el Mundial de Clubes, el 3 de enero.

Se ejercitará 31 de diciembre y el día de año nuevo para preparar la visita al Villarreal en el estadio de la Cerámica con la necesidad de ganar tras los triunfos de Barcelona y Atlético de Madrid, para no descolgarse de la pelea por el título, uno de los grandes objetivos del Real Madrid para 2019.

EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pumas espera que Alan Mozo olvide fiestas y sea disciplinado

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Alan Mozo espera reintegrarse al equipo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El técnico de los Pumas, Andrés Lillini, lamentó la sanción que le impuso la directiva a Alan Mozo, tras la indisciplina que cometió la semana pasada.

Mozo no estuvo presente en la derrota que sufrió el equipo ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Lillini aclaró que la separación de Mozo, a quien se le vio ingiriendo bebidas alcohólicas, solo será temporal.

“Se equivoca en un momento que no se tiene que equivocar. Es un momento de enseñar, de que recapacitemos todos”, dijo Lillini.

Te puede interesar: Alan Mozo es suspendido y multado por los Pumas

“Son situaciones muy difíciles donde involucra no solamente a él sino a mucha gente y al club. Le vamos a enseñar que esas cosas no se deben hacer y él está en la mejor disposición aunque ha sido reincidente en esa situación”, declaró.

Lillini indicó que la multa económica y la separación del equipo, se le informó a Mozo antes de que se postera, en redes sociales, la decisión de la directiva a Pumas.

“La predisposición de Alan está. Al primero que le dice la verdad tanto el año pasado y esta vez es a mí y claro que ofrece una disculpa pero como le dije las disculpas tienen que ser parte de decir ‘no lo voy a hacer más’, no de dejar pasar la situación y que se vuelva a repetir”, sentenció Lillini.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Con dos encuentros se cierra la actividad de la jornada 3 de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Dos compromisos de la Liga MX. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Con dos partidos que se disputarán este lunes y martes, se cerrará la actividad de la jornada 3 de la Liga MX, y quedará pendiente un compromiso más.

Este lunes, La Máquina de Cruz Azul intentará evitar su tercera derrota consecutiva, cuando visite a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo.

La última vez que los celestes iniciaron un torneo con tres descalabros fue en el 2004, situación que esperan no repetir.

Mientras que Pachuca tampoco ha ganado en la actual compatencia y se ubica hasta el sitio 14 de la clasificación con dos puntos.

Este duelo de la Liga MX se disputará esta noche en punto de las 21:00 horas en la casa de los Tuzos.

Te puede interesar: Liga MX impondrá fuerte multa a jugadores fiesteros

En otro compromiso que se pospuso por los contagios de Covid-19 será el que sostendrá América ante los Bravos de Juárez.

Este encuentro de la jornada 3 de la Liga MX se tenía previsto que se celebrara el pasado fin de semana.

Pero, por la incertidumbre que se dio por los contagios en América tras su juego con Rayados, se reprogramó y se disputará mañana a ñas 20:30 horas.

Después de disputarse ambos compromisos, quedará pendiente el partido entre Monterrey ante León que se pospuso para el 10 de marzo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos