Connect with us
Real Madrid desembolsaría una millonada por Raúl Jiménez Real Madrid desembolsaría una millonada por Raúl Jiménez

Deportes

Real Madrid desembolsaría una millonada por Raúl Jiménez

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- El atacante mexicano Raúl Jiménez es el objeto del deseo del Real Madrid de España. El futbolista, quien ha conseguido 39 goles en casi 2 temporadas completas con el Wolverhampton, es uno de los jugadores que interesan al técnico del equipo merengue Zinedine Zidane.


De acuerdo con medios de comunicación españolez, Jiménez tiene un valor de mercado de 50 millones de euros, es decir, cerca de los 54 millones de dólares, aunque no sería el más caro en la actual plantilla porque el equipo pagó 60 millones de euros por Lika Jovic.

A pesar de que las ligas están paradas por la pandemia del coronavirus, Zindane ya está buscando jugadores que puedan llegar al club, que no ha tenido los números esperados en el actual torneo de la Liga española.

Y uno de las opciones es Raúl Jiménez, quien se podría convertir en el cuarto mexicano en vistir los colores del equipo blanco.



Dejanos un comentario:

Deportes

El ChiVAR otra vez hace de las suyas y una “manita” al rebaño

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— ChiVAR y Llegó la primera victoria del Guadalajara en el Torneo Guard1anes 2020. El Rebaño ganó 0-2 en su visita a Juárez y llegó a cuatro unidades en el torneo.

Te puede interesar Leipzig y Atlético buscarán la semifinal de la Champions

José Juan Macías hizo el primer tanto del rebaño para terminar la sequía y concluir la racha sin anotación, que quedo en 325 minutos. Jesús Ángulo cerro la cuenta para poner el marcador definitivo.

Macías convirtió desde la vía del penal el 1-0 al (55′); la falta que derivó en este cobro le fue cometida al propio delantero tapatío, con polémica de ChiVAR incluida.

Nueve minutos más tarde. Desborde de Uriel Antuna a pase de Fernando Beltrán, el atacante se metió al área, recortó a un rival y asistió a Jesús Angulo que mandó a guardar el 2-0.

Chivas gana su primer partido del torneo con técnico interino, en el banquillo estuvo como responsable Marcelo Michel Leaño.

El árbitro del encuentro Adonai Escobedo González fue dos veces al ChiVAR, un arbitraje dudoso que da y quita. Le quito un penal a los Bravos al terminó de la parte inicial, y otorgo un penal a los visitantes, ambos polémicos y dudosos.

Alexis Vega se fue expulsado al último por una jugada también polémica, que no fue consultada por el ChiVAR por tratarse de segunda amonestación.

FC Juárez: Vázquez Mellado, López, Olivera, Romo, Velazquez, Intriago, Zavala, Santos, Rabuñal, Rubio, Lezcano. DT Gabriel Caballero

Guadalajara: Rodríguez, Sepúlveda, Ponce, Sánchez, Mier, Molina, Brizuela, Antuna, Angulo, Beltrán, Macías. DT Marcelo Michel Leaño

Goles: José Juan Macías (55′). Jesús Angulo (64′) GDL

En la Jornada 5, los tapatíos recibirán al Atlético de San Luis; FC Juárez visitará a Cruz Azul.

Foto Cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Leipzig y Atlético tendrán su primer enfrentamiento

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Leipzig está cumpliendo su mejor momento internacional, el sueño de un equipo modesto en Europa. Uno de los mejores equipos alemanes en la pasada temporada de la Bundesliga.

Leipzig acompañara al Bayern Munich, como los dos equipos teutones buscando acceder a la antesala de la “orejona”.

Te puede interesar Canta el Gallo y adiós al invicto de Cruz Azul

El equipo alemán ya disputó la UEFA Champions League en la campaña 2017/18 ( fue Tercero en el Grupo G y no se metió a la fase de eliminación directa). Además, estuvo en la Europa League en esa misma temporada llegando hasta los Cuartos de final.)

En el 2018/19, el Leipzig en la misma competencia se quedo en la primera fase (Grupo B).

Atlético de Madrid cuenta con una de las mejores defensas del certamen actual (solamente 7 Goles Recibidos). El equipo del argentino Diego Simeone no sufrió anotaciones durante los primeros 30 minutos, ni en los 15 finales de sus encuentros.

Leipzig y Atlético fueron los equipos con mayor número de atajadas en octavos de final. Jan Oblak es el arquero con más minutos jugados en la presente competencia con 795.

El ganador de esta serie enfrentará al París Saint-Germain en las semifinales.

Foto Cortesía RB Leipzig

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos