Connect with us
Real Madrid asumió el liderato en España. Foto: Twitter Real Madrid asumió el liderato en España. Foto: Twitter

Deportes

Real Madrid asume el liderato de España

Avatar

Publicada

on

Villarreal.- Real Madrid superó una compleja prueba y logró los tres puntos, tras vencer de visitante por 2-1 a Alavés en la jornada 15 de la Liga de España, además se colocó como el puntero de la tabla a la espera de lo que haga Barcelona ante Atlético de Madrid.

Los defensores Sergio Ramos al minuto 52’ y Daniel Carvajal al 69’ tomaron la batuta y rol goleador en el conjunto merengue para lograr el triunfo, que estuvo en riesgo por el parcial empate realizado por Lucas Pérez al 65’.

Te puede interesar: Se burlan del Real Madrid

Con 31 unidades, los de la capital española escalaron al peldaño de honor y podrían terminar ahí la jornada en caso de una derrota o empate de los culés. Por su parte, Alavés se rezagó en 18 puntos y ocupa la posición 13.

El conjunto de Chamartín tuvo enfrente una férrea defensa rival que se mostró ordenada desde el amanecer del encuentro y no lucía incómoda, pese al abundante dominio blanco en cuanto a la posesión del esférico, pero que generaba poco peligro en el arco de los locales.

Gareth Bale, que tomó el lugar del lesionado Eden Hazard, tuvo la acción más clara para la visita en el minuto 10 después de un cabezazo que se desvió en Ximo Navarro y el balón se estrelló en el palo.

Para el complemento continuó la tónica y fue mediante un balón parado se rompió el cero del marcador, pues Toni Kroos lanzó un centro medido al movimiento de Ramos, quien sólo tuvo que girar el cuello para dejar sin oportunidad a Pacheco, que hasta ese momento era la figura de los suyos.

El capitán de Real Madrid pasó de héroe a villano en apenas unos minutos al cometer un infantil penalti sobre Joselu y brindarle la oportunidad de empatar a los Babazorros.

Lucas Pérez fue el encargado de hacer válida la pena máxima al engañar por completo al francés Areola, el cual se venció al otro costado de la dirección del disparo.

La igualdad duró escasos cuatro minutos gracias al gol conseguido por Dani Carvajal después de una jugada accidentada en la que Isco cabeceó al palo y la defensa fue incapaz de expulsar el balón de zona de riesgo y, ya con el guardameta vencido, la balanza se equilibró nuevamente hacia los dirigidos por Zinedine Zidane.

El agonizar del choque se desarrolló de manera frenética con el equipo de Asier Garitano en búsqueda del empate constantemente con diversos elementos en ofensiva, aunque se toparon con un atinado Areola, que evitó la caída de su arco y mantuvo las tres unidades de los visitantes.

Alineaciones:

Alavés.- Fernando Pacheco, Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Ximmo Navarro, Rubén Duarte, Wakaso Mubarak (Manu García, 82), Tomás Pina (Pere Pons, 76), Luis Rioja (Oliver Burke, 60), Aleix Vidal, Joselu y Lucas Pérez. DT. Asier Garitano.

Real Madrid.- Alphonse Aréola, Daniel Carvajal, Éder Militao, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luca Modric (Federico Valverde, 80), Gareth Bale (Rodrygo, 67), Isco (Ferland Mendy, 90). y Karim Benzema. DT. Zinedine Zidane (FRA).



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Humilla Santos Laguna a Querétaro y avanza a la Liguilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Santos Laguna vapuleó a Querétaro. Foto: Twitter Santos Laguna

Ciudad de México.- Santos Laguna vapuleó 5-0 a los Gallos Blancos del Querétaro y avanzó a los cuartos de final del Guard1anes 2021.

El equipo lagunero aprovechó el pobre funcionamiento de los emplumados para ganar sin ningún problema.

Querétaro tuvo uno de sus peores partidos de la temporada, que a la postre le costó la eliminación.

Te puede interesar: Pachuca se mantiene con vida tras dar cuenta de Santos Laguna

Al minuto 20 cayó la primera anotación obra de Fernando Gorriarán que mandó un balazo de la frontera del área imposible de detener por Gil Alcalá.

Tres minutos más tarde cayó el segundo de Santos Laguna, después de que Ayrton Preciamo disparó cruzado y venció la cabaña enemiga.

Tras un servicio perfecto, Eduardo Aguirre consiguió el tercero al 48, mientras que el cuarto de Santos Laguna fue por la vía penal de Diego Valdés

El 5-0 se dio tras una serie de rebotes qye aprovechó el “mudo” Juárez para vencer el marco de Querétaro.

De esta forma, Santos Laguna se convirtió el segundo equipo que avanza a cuartos de final, después de los rojinegros del Atlas.

Este domingo continúa la actividad con los partidos entre León ante Toluca y Pachuca contra Chivas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Canelo imparable!; vence por nocaut técnico a Billy Joe Saunders

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Canelo ganó. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se proclamó campeón unificado Supermediano de la AMB, CMB y OMB tras vencer al británico Billy Joe Saunders.

“Canelo” golpeó el rostro de Saunders en el octavo episodio, lo que le impidió al británico salir en el noveno round.

El pugilista mexicano dejó a Saunders con el ojo derecho cerrado tras un fuerte golpe de izquierda. El triunfo le permitió al “Canelo” ganar el cinturón “Mestizo” y el de la Organización Mundial de Boxeo.

Ante 73 mil 126 aficionados en el AT&T Stadium, Álvarez no tuvo rival ya que dominó toda la batalla.

Con el triunfo, “Canelo” llegó a 56 victorias, 37 por nocaut, dos empates y una derrota.

Te puede interesar: Vuelan los boletos para el combate entre “Canelo” y Saunders

“Es difícil explicar esto, pero de corazón muchas gracias; ¡viva México cabrones!”, fue el mensaje que mandó el monarca mexicano.

En el octavo episodio, Canelo dio muestras de su poderío tras golpear el rostro de Saunders y hasta se dio el lujo de pedir a la afición que coreara su nombre.

Ahora, Saúl Álvarez es tricampeón del mundo y además le quitó el invicto a Saunders.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos