Connect with us
Real Madrid le pegó al Galatasaray. Foto: Twitter Real Madrid le pegó al Galatasaray. Foto: Twitter

Deportes

Real Madrid humilla al Galatasaray de Turquía

Notimex

Publicada

on

Real Madrid consiguió un valioso triunfo dentro de la Champions League, después de imponerse 6-0 al Gatalasaray de Turquía.

Los goles fueron obra del joven brasileño Rodrygo en los minutos 4, 7 y 90+2, Sergio Ramos al 14 y el galo Karim Benzema, con un doblete, en el 45 y 81.

Estos tres puntos afianzan a los dirigidos por “Zizou” en la segunda posición del Grupo A con siete unidades, por debajo del París Saint Germain.

Real Madrid humilló al rival

Apenas en el minuto cuatro la conexión brasileña Marcelo-Rodrygo entregó la ventaja para los de la capital española.

Tres minutos después del primer golpe conseguido, los sudamericanos volvieron a repetir la fórmula.

El lateral izquierdo envió un centro el cual encontró destino en la testa de su compatriota, quien giró el cuello con gran técnica y aumentó la ventaja a dos goles.

La exhibición de los de Chamartín seguiría en aumento y al 14, tras una falta en el área sobre el teutón Toni Kroos, el capitán Ramos hizo efectiva la pena máxima.

Real Madrid encontraba más espacios para desarrollar su juego conforme transcurrieron los minuto.

La cuarta anotación se concretaría al 45 con un tanto del “Gato” Benzema tras una asistencia del ya ovacionado por el público, Rodrygo Goes.

Por si se te pasó: Real Madrid aplasta al Leganés

Fue el mismo Benzema quien colocó el 5-0 para la causa “merengue” al empujar el esférico a las redes después de una perfecta asistencia de Daniel Carvajal.

En el agonizar del compromiso, Rodrygo redondeó su mejor partido con la camiseta blanca al marcar su tercer gol.

En una insuperable actuación de Real Madrid, el único infortunio fue protagonizado por las molestias físicas del destacado Marcelo.

Alineaciones:

Real Madrid.- Thibaut Courtois, Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Ferland Mendy, 42), Toni Kroos, Casemiro (Luka Modri? 60,), Federico Valverde, Rodrygo, Eden Hazard (Isco, 68) y Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane (FRA).

Galatasaray.- Fernando Muslera, Mariano, Marcão, Luyindama Nekadio, Y?to Nagatomo (Adem Büyuk, 88), Steven N’Zonzi (Ömer Bayram, 46), Jean Michaël Seri, Mario Lemina, Sofiane Feghouli, Ryan Babel (Ryan Donk, 46) y Florin Andone. DT: Fatih Terim (TUR).



Dejanos un comentario:

Deportes

Presidente del COI alaba a Kobe Bryant

Siete24.mx

Publicada

on

Alabó Thomas Bach a Kobe Bryant. Foto: Twitter

Lausana.- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, expresó este lunes que Kobe Bryant abrazó el poder del deporte para cambiar la vida de las personas y fue un apoyo al Movimiento Olímpico.

El escolta durante 20 años en la formación de Lakers de Los Ángeles murió ayer a los 41 años a consecuencia de un accidente de helicóptero, donde también pereció su hija Gianna y otras personas.

“Kobe fue un destacado y verdadero campeón Olímpico”, continuó Bach en referencia a las medallas de oro que ganó con la selección de su país en los Juegos de Beijing 2008 y Londres 2012.

En la final en Beijing 2008, que fue contra España, Bryant fue clave en la coronación con 20 puntos y lideró las asistencias con seis; mientras que en Londres 2012, también ante los ibéricos, cooperó con 17 unidades para obtener el oro.

Quien fue apodado “The Black Mamba” apoyó el movimiento olímpico en diversas ocasiones y exhortó a la población del mundo a realizar alguna actividad física, hasta ofreció consejos de entrenamientos.

“Después de retirarse del juego que tanto amaba, continuó apoyando el Movimiento Olímpico y fue una inspiración para los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028. Todos extrañaremos su energía y su naturaleza humilde”, expresó Thomas Bach en un comunicado.

Seguir leyendo

Deportes

Nadal, a los cuartos de final del Abierto de Australia

Siete24.mx

Publicada

on

Nadal, a los cuartos de final del Abierto de Australia. Foto: Australian Open

Melbourne.- El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, se colocó en los cuartos de final del Abierto de Australia, tras vencer en los octavos al favorito australiano Nick Kyrgios.

Luego de tres horas y 39 minutos, el español pudo derrotar al australiano en un duelo apretado que se fue a cuatro sets de 6-4, 3-6, 7-6 (8/6) y 7-6 (7/4), para continuar su camino por el vigésimo título de Grand Slam.

Nadal dio el primer golpe al llevarse el set uno con un solo quiebre, sin embargo, Kyrgios hizo lo propio en el segundo y se empató el encuentro. Para la siguiente manga, ninguno cedió el rompimiento y se fueron a “muerte súbita”, en la que finalmente se impuso el español.

En el cuarto set, un quiebre de cada lado mandó la manga a tie break, en el que, finalmente, Nadal alcanzó los cuartos de final y buscará su pase a semis ante el austriaco Dominic Thiem.

El francés Gael Monfils sucumbió ante Thiem, quinto sembrado, en los octavos de final en menos de dos horas, por parciales de 6-2, 6-4 y 6-4, por lo que el austriaco se medirá al número uno del mundo de acuerdo con el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

En tanto, el alemán Alexander Zverev doblegó al ruso Andrey Rublev en tres sets seguidos de 6-4, 6-4 y 6-4, para enfrentar en los cuartos al suizo Stan Wawrinka, quien lleva paso firme en la competencia y dio la sorpresa al eliminar al cuarto sembrado, el ruso Daniil Medvedev.

Seguir leyendo

Te Recomendamos