Connect with us
Real Madrid le pegó a Eibar. Foto: Twitter Real Madrid le pegó a Eibar. Foto: Twitter

Deportes

Real Madrid humilla a Eibar

Siete24.mx

Publicada

on

Real Madrid, reforzado en su confianza por la goleada ante el Galatasaray, sacó la aplanadora en Eibar, mostró su mejor cara y lo goleó 4-0.

El Real Madrid, como hizo ante el cuadro turco en la Champions, arrancó el partido francamente bien.

Te puede interesar: Real Madrid humilla al Galatasaray

Rompió la presión armera con precisión y velocidad en las combinaciones y dejó sentenciado el encuentro prácticamente en la media hora inicial con un 0-3.

Real Madrid dominó desde el inicio

Benzema tardó 17 minutos en rubricar en el marcador la superioridad madridista.

Casi de inmediato, el argentino De Blasis cometió un claro penalti sobre Hazard dos minutos después, que Sergio Ramos se encargó de anotar.

El equipo armero no parecía el mismo de siempre en Ipurua, aunque era más por el gran juego madridista que por su propio mal hacer.

A los de Mendilibar les tocaba reaccionar, tal vez pensando en la remontada ante el Sevilla, cuando acabaron ganando tras llevar un idéntico resultado adverso.

Pero Hazard, Modric, titular en lugar de Toni Kroos, y Benzema no estaban por la labor de permitir al Eibar acercarse a Courtois.

Los de Zidane cuajaban los que posiblemente fueran los mejores minutos de la temporada para el Real Madrid.

Tanto era así, que Lucas Vázquez provocó otro penalti claro, que en este caso se encargó de convertir un Benzema.

El francés superó al mito Ferenc Puskas y se convirtió en el sexto goleador del Real Madrid en la historia de la Liga.

Ipurua seguía animando y bailando bajo la lluvia, aunque su equipo no encontrase ninguna vía de agua para romper la defensa del Real Madrid.

El Eibar, aunque quería, no podía con la versión más que mejorada de un Real Madrid que se fue al descanso tranquilo y con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Impide Zidane relajación

Zidane no quería que los suyos se relajasen bajo ningún concepto, y Benzema lo entendió bien llegando al área armera una vez más con peligro.

El Eibar quería al menos ganar el parcial de la segunda mitad, y pese a que el VAR no le otorgó un posible penalti que no lo parecía.

Los armeros se acercaban a su versión en casa en los primeros minutos de la segunda parte, eso sí, dejando la opción de contragolpe al Real Madrid , que puso la guinda con un magnífico tanto del uruguayo Fede Valverde tras un pase de Modric.

El primer tanto del joven charrúa, que volvió a demostrar su vitola de titular, fue la puntilla para un Eibar totalmente sometido.

Zidane dio entrada a Isco y Vinicius tratando de buscar su mejor rendimiento ante un rival que se mostraba inoperante cada vez que miraba al marcador.

El partido llevaba ya muchos minutos terminado en cuanto al resultado se refiere, y pese a ello, el Eibar no encontraba la forma de atacar la defensa visitante.

Courtois logró superar el récord de imbatibilidad de Keylor Navas en el minuto 75, lo que se convirtió en el dato más destacable en ese momento del partido

A falta de poco más de diez minutos, el Eibar sólo pensaba en que no llegase el quinto, mientras el Madrid se siguió gustando.

Al final, Real Madrid no pudo problemas para ganar, de visita, 4-0 a Eibar.

Ficha técnica:

0 – Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Arbilla, Bigas, Cote; Orellana (Pedro León, m.64), Escalante, Diop (Expósito, m.81), Inui; Enrich y Kike García (Charles, m.81)

4 – Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Modric, Casemiro, Valverde (Isco, m.71); Lucas Vázquez (Brahim, m.81) Benzema y Hazard (Vinicius, m.71).

Goles: 0-1, m.17: Benzema. 0-2, m.20: Ramos, de penalti. 0-3, m.29: Benzema, de penalti. 0-4, m.61: Fede Valverde

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro)



Dejanos un comentario:

Deportes

Presidente de Sevilla espera despertar de “Chicharito”

Siete24.mx

Publicada

on

Esperan despertar de Chicharito. Foto: Twitter

Sevilla.- El presidente del Sevilla, José Castro, espera el despertar goleador del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, así como el de sus otros dos centros delanteros, de quienes confía dejen atrás su sequía goleadora.

“Chicharito”, el holandés Luuk de Jong y el israelí Moanes Dabour son los ejes de ataque con los que cuenta el cuadro hispalense y entre la tercia apenas totalizan ocho anotaciones en dos torneos, Liga de España y UEFA Europa League.

Por lo anterior, es viable que el Sevilla pueda fijarse en otro elemento de ataque durante el próximo mercado invernal de transferencias de enero próximo.

Te puede interesar: Descarta “Chicharito” ser sorpresa de Chivas

“El futbol es futbol, tenemos tres delanteros que están para hacer goles y seguro que van a terminar rompiendo su sequía goleadora. Quedan muchos partidos para que esto pase”, señaló a la prensa el dirigente José Castro antes de partir a Chipre para el choque contra APOEL.

Precisamente los tres delanteros arribaron al Sevilla para esta presente temporada y si bien la cuota goleadora ha sido baja, dicha situación se nota poco gracias a que el club andaluz es líder en el Grupo A de la Liga europea y marcha en tercer lugar de la de España, sólo por detrás del Barcelona y Real Madrid.

Respecto al próximo periodo de trasferencias, el presidente del Sevilla no quiso adelantar mucho y recordó que eso será labor del director general deportivo Ramón Rodríguez “Monchi”.

“Para el mercado de invierno queda. Tenemos que estar centrados en seguir ganando. El mercado ya llegará, aunque yo ya he dicho que este verano hicimos un esfuerzo importante para darle un giro a la plantilla. Lo otro es cosa de ‘Monchi’ y ya veremos”, apuntó el directivo.

Dejó en claro que Sevilla cuenta con “una magnífica plantilla y tenemos que pensar en ella”, y en enero se hará un análisis para llegar a un acuerdo, también con el entrenador Julen Lopetegui, para saber si se requieren fichajes.

“Cuando llegue el mercado, si ‘Monchi’ entiende que se necesita algo junto a los técnicos, ya veremos. Lo importante es ir a conseguir los objetivos”, subrayó Castro.

“Chicharito” Hernández es el único delantero que ha hecho goles en las dos competencias, uno en la Liga de España y dos en la Europa League, mientras que De Jong suma un par en la Liga y Dabour presume de tres dianas en el certamen continental.

Seguir leyendo

Deportes

Chivas da a conocer lista de transferibles

Siete24.mx

Publicada

on

Chivas dio a conocer lista de transferibles. Foto: Twitter

Guadalajara.- Chivas de Guadalajara anunció la lista de siete jugadores transferibles en busca de hacer espacio en su plantel con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

En el listado aparecieron nombres como el del lateral derecho Josecarlos Van Rankin, quien vio ocupado su lugar por Jesús Sánchez y el reciente refuerzo José Madueña, así como el de Walter Gael Sandoval, quien no pudo afianzarse en el Rebaño Sagrado desde que llegó proveniente de Santos Laguna.

Te puede interesar: Chivas, obligado al título

Alejandro Mayorga, Michael Pérez, Carlos Villanueva, José González, así como Edwin Hernández, quien estaba cedido con Pachuca, completaron la lista de transferibles de Chivas que para el próximo semestre abrió la cartera para la llegada de refuerzos.

En esta lista no apareció el nombre del mediocampista Dieter Villalpando, quien apuntaba a abandonar el club rojiblanco ante el arribo de José Juan “Gallito” Vázquez.

Cabe recordar que otra baja del conjunto tapatío fue el delantero Alan Pulido, quien emigró a la liga de futbol de los Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés).

En cuanto a los fichajes, hasta ahora Guadalajara ha anunciado a jugadores como Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Macías, “Gallito” Vázquez, a falta de oficializarse Jesús Angulo, Cristian Calderón, Alexis Peña y Víctor Guzmán.

A continuación, la lista de transferibles de Chivas para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX:

– Josecarlos Van Rankin

– Gael Sandoval

– Alejandro Mayorga

– Michael Pérez

– Carlos Villanueva

– José González

– Edwin Hernández

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!