Deportes

Real Madrid pone la mira en ‘joya’ del PSG

Publicada

on

Ciudad de México.— La llegada de Neymar y Kylian Mbappé ha hecho que varias estrellas del París Saint-Germain estén perdieron brillo, razón por la que el Real Madrid buscaría comprar a una de ellas para que retome protagonismo.

Por si se te pasó: Ceballos le da un respiro al Madrid

Se trata de nada más ni nada menos que del mediocampista alemán de 24 años de edad, Julian Draxler, quien se perfila como el gran favorito a salir de las filas parisinas en el próximo mercado de invierno debido a la gran competencia que existe en la plantilla.

De acuerdo con información del diario Bild, el cuadro merengue luce con amplia ventaja para adquirir sus servicios, quien no vería con malos ojos cambiar de aires y mucho menos decirle no al vigente bicampeón de Europa. 

El interés del conjunto blanco por llevárselo radica en que los de Zinedine Zidane han tenido problemas para sumar goles en lo que va de la actual campaña, razón por la que se buscaría a un futbolista versátil como Julian que aporte más a la ofensiva del club. 

Te puede interesar: Cavani podría abandonar al PSG

No obstante, se informa que la operación no será tan sencilla, ya que ofertas son las que le sobran a Draxler y trasciende que varias escuadras de la Serie A italiana podrían interponerse en el camino del Madrid. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil