Connect with us
Real Madrid presentó su nuevo uniforma. Foto: Twitter Real Madrid presentó su nuevo uniforma. Foto: Twitter

Deportes

Real Madrid ‘presume’ nuevo atuendo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- Con el color oro incluido hace ahora la diferencia, el equipo de Real Madrid presentó de manera oficial su primer uniforme que utilizará para la temporada 2019-2020, en la cual aspira a conquistar la Liga de España, Copa del Rey y Champions League.

Hijo de Messi celebra goles del Real Madrid

La marca alemana una vez más fue la encargada de crear la nueva vestimenta del histórico conjunto “merengue”, que apegado a su tradición ocupará el uniforme color blanco, pero con detalles sutiles dorados.

“El diseño limpio y minimalista parece iniciar una nueva era para el club, una era de hambre y éxito renovado”, comunicó la empresa del logotipo de las tres franjas, sabedora de que en la pasada campaña 2018-2019 el Real Madrid fracasó en sus intentos por lograr algún trofeo.

El uniforme es el tradicional blanco, pero el oro aparece con tres franjas en los hombros, en el logotipo de la marca alemana, en el nombre del patrocinador oficial, así como también en ligeras líneas en el cuello y mangas que le dieron un toque elegante.

La aparición del color se presenta en homenaje al éxito construido por los “Reyes de Europa” en sus 117 años de historia, lapso en el que ha logrado 13 Champions League.

A partir de este día, el jersey está disponible a la venta y hoy fue modelado por el canterano Lucas Vázquez, el capitán Sergio Ramos, el goleador francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale (a pesar de que su futuro en el club es incierto) y el vigente Balón de Oro, el croata Luka Modric.

En los próximos días restará ver la aparición de los otros dos uniformes alternos que ocupará el conjunto madridista que dirige el francés Zinedine Zidane.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Las veladas de boxeo regresan a Las Vegas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El deporte ha comenzado a buscar alternativas para volver a la actividad en medio de la crisis sanitaria del Covid-19.

Te puede interesar Neza tiene embajador

La Comisión Atlética de Nevada autorizó la celebración de peleas sin público y con un estricto protocolo sanitario, dando luz verde a dos veladas de boxeo, presentadas por Bob Arum y su compañía Top Rank.

A causa de la pandemia de COVID-19, los combates fueron suspendidos a mediados de marzo en Las Vegas.

Hoteles y casinos de Nevada comenzarán a abrir sus puertas en junio con regulaciones sobre distanciamiento físico y limitación de personas.

En la velada del próximo 9 de junio se espera que el invicto peso pluma estadounidense Shakur Stevenson (13-0, 7 kos), se enfrente al puertorriqueño Félix Caraballo (13-1-2, 9 Kos).

Top Rank también prevé celebrar eventos todos los martes y jueves hasta el 25 de junio, entre los boxeadores figuran Jessie Magdaleno, Joshua Greer, José Pedraza, Christopher Díaz, Alex Saucedo, entre otros.

Con información y foto cortesía del WBC

HLG

No te puedes perder La Liga MX ya tiene fecha tentativa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Neza Fútbol Club tendrá presencia europea

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza Fútbol Club continúa armando su proyecto para la primera temporada de la liga del balompié mexicano (LBM), cimentando las bases desde la estructura directiva.

Te puede interesar Mike Tyson anunciará rival la próxima semana

La junta directiva de la institución mexiquense anunció la incorporación de Franchesco Rivas, como asesor deportivo externo, el español será el puente directo de los Toros con el viejo continente.


Rivas inició su carrera deportiva teórico-practica formándose en Barcelona, donde obtuvo su título de entrenador otorgado por la UEFA PRO, en territorio mexicano trabajó en un lapso de diez años con la intención de impulsar el talento nacional a territorio europeo.

Con el equipo del Estado de México, Rivas tendrá la labor de scouting, captando nuevo talento para los Toros, será el embajador del Neza fútbol Club.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

HLG

No te puedes perder Liga MX tiene fecha tentativa de regreso

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos