Connect with us

Deportes

Real Madrid recupera fuerza

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- Cristiano Ronaldo despertó del letargo en la Liga y se dio un festín con Real Sociedad al golearlos 5-2, por lo que Real Madrid se reencontró con su mejor versión justo antes del partido clave frente a Paris Saint-Germain en Champions League. 

Los goleadores en el estadio Santiago Bernabéu fueron de Lucas Vázquez al minuto uno, del alemán Toni Kroos al 34 y el portugués “CR7” se despachó con un “hat-trick” al 27, 37 y 80. Por Real Sociedad descontó Jon Bautista al 74 y Asier Illaramendi al 85.

Con este resultado, el equipo “merengue” regresa a los primeros tres lugares después de un largo tiempo ocupando la tercera casilla con 42 puntos, mientras que Real Sociedad sigue de capa caída y se encuentra en el lugar 14 con 26 unidades.

El defensa central mexicano Héctor Moreno no fue ni al banquillo del equipo de la Real Sociedad pese a que trabajó al parejo del resto del plantel. El nacido en Culiacán, se incorporó en el último día del mercado y aún no ha podido debutar con el equipo “donostiarra”.

El primer gol del partido fue en el minuto uno de juego, cuando “CR7” llegó a línea de fondo, tiró un par de bicicletas que desorientaron la marca del defensor y le permitieron sacar un centro preciso para un cabezazo de Lucas Vázquez.

Con el Madrid encendido y los de San Sebastián heridos la banda izquierda “merengue” explotó por medio de una potente versión de Marco Asensio y Cristiano gritó su primer tanto y segundo para la causa madridista a pase del brasileño Marcelo.

El 3-0 llegó por medio de las “CR7 Airlines” cuando el portugués se elevó más que nadie en el área rival y con un testarazo soberbio anotó el segundo tanto en su cuenta personal.

Antes del descanso Toni Kroos nos regalaría el mejor gol, trazó una pared perfecta con Lucas Vázquez, recibió la bola fuera del área y con un toque quirúrgico la colgó en el ángulo para irnos al descanso 4-0.

Real Sociedad respondió con un contragolpe comandado por Mikel Oyarzabal, que definió de buena manera Jon Bautista sobre la salida de Keylor Navas para marcar el gol de la honra y poner el marcador 4-1.

Ya con la “BBC” en el campo, la delantera del Real Madrid creció y el hat-trick de Cristiano Ronaldo fue inminente, el portugués retomo el rebote luego de un disparo al travesaño del galés Gareth Bale y firmó el 5-1.

Antes del final, la Real encontró un resquicio por la banda gracias a Juanmi, quien tiró un centro elevado que el ex merengue Asier Illaramendi cumpliera la ley del ex y le marcara a su antiguo equipo para hacer más decorosa la derrota con un 5-2.

Alineaciones:

Real Madrid.- Keylor Navas, Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo Vieira, Toni Kroos, Luka Modric (Mateo Kovacic, 63), Marco Asensio (Gareth Bale, 73), Lucas Vázquez (Isco, 63), Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. DT Zinedine Zidane (FRA)

Real Sociedad.- Gerónimo Rulli, Aritz Elustondo, Raúl Navas, Alberto De la Bella, Álvaro Odriozola, Xabier Prieto, Asier Illarramendi, David Zurutuza (Igor Zubeldia, 60), Mikel Oyarzabal, Juanmi García (Jon Guirdi, 83), Sergio Canales (Jon Bautista, 60). DT Eusebio Sacristán.



Dejanos un comentario:

Deportes

Benedetti quiere regresar pronto a las canchas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Quiere Benedetti que lo operen lo antes posible. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de la lesión que sufrió en el Preolímpico de la Conmebol con la selección de Uruguay, Nicolás Benedetti regresó a la Ciudad de México con la intención de que sea operado y regrese lo antes posible a las canchas.

 “Vamos a ver, a esperar esta semana y ya para la operación. Si Dios quiere vamos a ver si me valoran y esperar que sea pronto para iniciar la recuperación”, declaró.

Explicó que su lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha es para estar fuera por más de un semestre.

“Es una lesión de seis a ocho meses, pero esperamos estar lo antes posible, tengo muchas ganas de recuperarme rápido y jugar lo antes posible”, apuntó

Lamentó que se le haya presentado esta pausa en su carrera, principalmente porque consideró que ya estaba en un ritmo óptimo, luego de las lesiones que sufrió desde hace algunos meses y que le impidieron tener continuidad con el cuadro de Coapa.

“Después de mis anteriores lesiones, ya estaba tomando ritmo en Colombia en el torneo (Pre Olímpico). Siento que puedo dar más acá, siento que esto apenas comienza y a recuperarme rápido porque esto apenas comienza”, estableció.

 “Muy contento por eso, saber que tengo una familia que también me apoya, la verdad Nico (Castillo) está pasando un momento más complicado. Con la ayuda de Dios vamos a salir adelante y poder estar ya jugando con el América”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Siete24.mx

Publicada

on

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Madrid.- Real Madrid dejó escapar tres puntos en casa, al igualar a dos con el Celta de Vigo, duelo en el que vio participación el mexicano Néstor Araujo.

Pese a la igualada, el equipo merengue sigue al frente de la clasificación de España pero solo por encima un punto del Barcelona.

Celta se fue al frente en el marcador con un tanto de Smolov a los 7 minutos de acción, pero Toni Kroos al 52 puso el 1-1.

Sergio Ramos, con un penal bien ejecutado, colocó el 2-1 al 65 y fue hasta el 85 que Mina puso el 2-2 definitivo.

Real Madrid llegó a 53 puntos por 52 de Barcelona.

En otros resultados, Leganés igualó a ero con el Betis que no contó con los mexicanos Diego Lainez ni Andrés Guardado.

Sevilla 2-2 Espanyol

Bilbao 0-1 Osasuna

Seguir leyendo

Te Recomendamos