Connect with us

Deportes

Real Madrid y Manchester City por el segundo boleto a la final

Publicada

on

Madrid.— El Real Madrid y el Manchester City se enfrentan en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League el miércoles 4 de mayo

Te puede interesar El Liverpool es el primer finalista de la Champions League

El Real Madrid se vio desorientado después de que Kevin De Bruyne y Gabriel Jesus pusieran a los locales con una ventaja de 2-0 en 11 minutos, y aunque el siempre fiable Karim Benzema recortó distancias antes del descanso, un cabezazo de Phil Foden devolvió la ventaja de dos goles al City al inicio del segundo tiempo.

Sin embargo, Vinícius Júnior no tardó en reaccionar. Aunque un buen gol de Bernardo Silva supuso el 4-2 de la noche, un penalti de Benzema a lo ‘panenka’ le aupó a lo más alto de la clasificación de goleadores de esta temporada. Los de Carlo Ancelotti con una desventaja de un solo gol por remontar.

Manchester City ganó el partido de ida 4-3

Tras asegurar su 35º título de Liga el pasado sábado con una goleada ante el Espanyol, el Madrid puso rápidamente el interés en el partido de este miércoles. Como lo reconoció el propio Ancelotti, las cosas no salieron bien en el partido de ida, pero los blancos dejaron claro ante Paris Saint-Germain y Chelsea que son capaces de dar la vuelta a las situaciones más complicadas por imposible que parezca.

Con Alaba siendo sería duda para el partido, el Madrid volverá a encomendarse a Benzema, Courtois, Vinícius y Modrić para prolongar su épica campaña europea.

Esta eliminatoria tiene mucho que ofrecer, la ventaja de un gol del Manchester City parece algo precaria. Pep Guardiola y sus jugadores tienen a la vista una segunda final consecutiva de la Champions, pero primero deben superar el mayor obstáculo de su campaña europea.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Equipos reprueban certificación, sólo la UdeG aprobó, pero…

Publicada

on

Ciudad de México.— La LIGA MX informa que, en seguimiento al proceso de certificación para el ascenso deportivo. El Comité de Certificación anunció que el Club Universidad de Guadalajara cumplió con todos los requisitos para la certificación a partir de la Temporada 2022-2023.

Te puede interesar ¡Adiós Vaquero! Alfredo Talavera se va de Pumas

Como se informó el 5 de abril pasado, fueron cinco los Clubes de la LIGA Expansión MX que presentaron la solicitud y respectiva documentación para iniciar el proceso: Atlante, Atlético Morelia, Correcaminos, Club Universidad de Guadalajara y Venados de Yucatán.

El Comité, después de sesionar y analizar lo presentado por dichos Clubes, recomendó y concluyó lo siguiente:

El Club Universidad de Guadalajara cumplió con todos los requisitos para la certificación a partir de la Temporada 2022-2023. Pero deberá esperar para competir por el ascenso deportivo a que se sumen a la división tres Clubes más con certificación.

Los Clubes Atlante, Venados de Yucatán y Correcaminos no cumplieron con todos los criterios establecidos, por lo que se continuará trabajando con dichas instituciones para fortalecer sus proyectos deportivos y financieros con miras a una futura certificación.

En el caso de Atlético Morelia, el Club no siguió adelante en el proceso toda vez que está llevando a cabo un trámite administrativo con base en el Reglamento de Afiliación, Nombre y Sede.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Adiós Vaquero! Alfredo Talavera se va de Pumas

Publicada

on


Ciudad de México.— Los Pumas de la Universidad anunciaron en un boletín de prensa que el guardameta Alfredo Talavera no seguirá en el equipo. Dura baja para Universidad Nacional. “Pese a los esfuerzos, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas”.

Te puede interesar Hugo Sánchez estrena programa de televisión

Pumas ofreció dos años de contrato a Talavera y un incremento salarial. El jugador no aceptó según el boletín .

Por su parte el portero Alfredo Talavera en sus redes sociales desmiente a directiva de Pumas sobre oferta de renovación; de ser cierta, “hubiera permanecido”, sentenció ‘Tala’. El arquero de 39 años seguramente seguirá su carrera en FC Juárez

En Pumas siguen causando baja los jugadores que fueron subcampeones perdiendo ante el León, ahora fue el turno de Alfredo Talavera. De los que jugaron la final del Guardianes 2020 ya solo quedan 5 jugadores en el plantel. Mozo, Freire, Gutiérrez, López y Dinneno.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos