Connect with us

Deportes

Reaparece el futbolista Yasser Corona

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego de algunas semanas de su operación por el accidente que sufrió contra Correcaminos, el defensa mexicano de Xolos de Tijuana, Yasser Corona, volvió a aparecer.

Por si no lo viste: Caro triunfo del Pachuca sobre Xolos

Y lo hizo en sus redes sociales el zaguero azteca, que a través de su cuenta de Snapchat publicó una fotografía de él a bordo de un vehículo, usando collarín, lentes oscuros, ropa sport y sin alguna leyenda que acompañe a la imagen.

Corona Delgado es conocido por ser todo un ‘Tuitstar’ en el medio futbolístico; sin embargo, tras la dura caída que sufrió el pasado 1 de febrero en el cotejo de Copa MX contra la escuadra de Tamaulipas, se alejó de toda plataforma social.

Tras el duro golpe, que le ocasionó convulsiones, Yass fue intervenido quirúrgicamente para colocarle una placa de titanio de cuatro tornillo para solucionar la lesión que sufrió en la sexta cervical.

Te puede interesar: Torres, con mejor suerte que jugador de Xolos

Su retorno a las canchas luce incierto, pues el mismo técnico del ‘Xolaje’, Miguel ‘Piojo’ Herrera, declaró hace algunas semanas que a tan pocos días de la operación “nadie pude definir si un jugador puede o no regresar a las canchas”.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Se roban la bicicleta de un ciclista venezolano en la Villa

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Villa olímpica no esta exenta de la delincuencia o desagradables sorpresitas, al ciclista venezolano Eddy Alviarez le robaron la bicicleta mientras se encontraba en el comedor de la Villa donde se hospedan los atletas.

Te puede interesar Jugadoras de softbol tiran uniforme de delegación mexicana

Así lo comunico en sus redes sociales su amigo y compañero Daniel Dhers, quien tuvo que prestarle su bicicleta para entrenar. Aunque el Comité Olímpico Venezolano ya fue notificado para que le repongan la bicicleta a Alviarez.

“Se la habían robado, no estaba. Desapareció. Para los que son de Venezuela, quiero que sepan que este personaje es de Catia. No lo roban la bicicleta en Catia, no lo roban en Petare, no lo roban en la plaza de Chacao, no lo roban en ningún lugar del mundo, lo vinieron a robar en Tokio dentro de la Villa Olímpica”, comentó Dhers.

Afortunadamente parece que el venezolano no fue victima de la delincuencia y solo se trata de una desagradable confusión. Parece que un atleta confundió la bicicleta, pensando que eran de las comunitarias en servicio de los habitantes de la Villa Olímpica.

La situación ya esta en manos de las autoridades. El Comité Olímpico de Venezuela se hará cargo del asunto para ala brevedad posible recuperar o reponer la bicicleta al ciclista sudamericano Eddy Alviarez para competir en este justa deportiva

No te puedes perder El cuarto lugar, un dolor de cabeza para la delegación mexicana

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¿Se te pasó? hoy juega la selección mexicana en Copa Oro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Hoy juega la selección mexicana. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Ante la intensa actividad que se ha dado por los Juegos Olímpicos, es probable que el aficionado haya olvidado que hoy juega la selección mexicana en la Copa Oro.

El equipo que comanda Gerardo Martino se verá las caras con Canadá, en duelo de semifinales de esta competencia.

El compromiso se tiene programado que se dispute en el estadio NRG en la ciudad de Houston, Texas en punto de las 9 de la noche.

Te puede interesar: Selección mexicana, cliente de Corea del Sur

Será la segunda ocasión que la selección mexicana se enfrente a Canadá en eliminación directa de la Copa Oro.

La anterior, no fue nada agradable para el Tri porque perdió 2-1 y, por ende, fue eliminado de la competencia.

El duelo correspondió a los cuartos de final. Los goles de Corazzin y Hastin le dieron el triunfo al seleccionado de la Hoja de Maple.

Más de dos décadas después, nuevamente se verán las caras en una fase decisiva de Copa Oro, donde la selección mexicana que comanda el “Tata” Martino buscará tomar la revancha.

México vs. Canadá
Semifinales Copa Oro
Estadio NRG
21:00 horas
Transmisión Televisa y TV Azteca

El twitter de la selección mexicana

Seguir leyendo

Te Recomendamos